12 de marzo de 2011

7 cosas de mí que aún no sepáis

Esto lo debo desde hace tiempo pero dicen que más vale tarde que nunca. (Vane si me dejas me acojo a este dicho que tanto nos gusta a todos jeje). Pero eso sí, ¡ lo que digo lo cumplo ! ;)

1. Mi lado oscuro está hibernando más de lo que podría imaginar. No me gusta salir de fiesta como antes, que hasta hace bien poco era mi plan favorito. Ahora me apetece más alternar saliendo de día, hacer cosas nuevas como esquiar, ir al gimnasio para mover el esqueleto, o quedar con amigos en alguna casa para jugar a algún juego de mesa tipo party o para jugar a adivinar películas o simplemente para charlar y pasarlo bien con gente de confianza ;) Estoy cansada de ser un vampiro chupabares y no aprovechar los días de sol que se pueden disfrutar, como por ejemplo dando una vuelta por el Albaycín o por el Paseo de los Tristes con el sol apuntando tu nuca.

2. Intento siempre aprender de mis errores. Cuando me pasa algo que no me gusta y me doy cuenta del fallo, siempre procuro que no me ocurra otra vez. Pero sin frustrarme si no lo consigo. Ya no. El día que me levante pensando que está todo hecho, será el día en el que no tendré una motivación para levantarme ;S.

3. Bebo menos ahora, y aunque no era de las personas que bebían hasta hartarse, sí que reconozco que bebía bastante, hasta estar contenta. Puede ser que la vuelta Erasmus me haya hecho reflexionar sobre mi hígado. Eso, y cosas que he oído sobre conocidos a los que el alcohol les ha pasado factura.  Así que he dejado de buscar coger el puntillo, porque entre otras cosas, lo hacía muchas veces para vencer mi timidez. Y ya no me hade falta beber para nada.

4. He empezado a tomarme la vida menos en serio y aunque sé que cada persona es como es, por mucho que quiera cambiar, veo que es mejor no implicarme demasiado con la gente para salir lo menos trasquilada posible en caso de. Ver los toros desde la barrera puede ser una tabla de salvación ;-) Además, que el orgullo la mayoría de las veces no sirve para nada y mejor sonreír que estar cabreada/dolida cuando no merece la pena. Un buen talante siempre gusta más empezando por un@ mism@. Creo que a esto le llaman madurar  jaja. A buenas horas mangas verdes diría mi abuela...

5. Tengo en mente irme fuera de España a trabajar. Es lo que más me gustaría hacer en este momento cuando termine la carrera. Y si me dan la oportunidad y aprendo inglés que falta me hace, ¡ no me lo pienso !

6.  Me he vuelto presumida. En cosa de 1 año más o menos he pasado a cuidar bastante mi imagen. (¿Será cosa de la edad?). Antes era pro-salir lo más natural posible. Ahora ni siquiera me lo aplico para ir a clase. El pelo tiene que estar bien, la cara debe pasar un control también y la ropa y calzado igual. No es que vaya hiperarreglada, sólo que me he amigado con mi parte femenina jaja No es que antes no me preocupara en absoluto, sólo que ahora me saco mejor partido. De donde no hay no se puede sacar está claro eso, pero si hay algo, tendré que aprovecharlo ¿¿ no ?? jaja No me gusta ir atracativa, de atracar, sino sólo me pido salir a la calle con buen aspecto. Que la juventud no es eterna. Antes odiaba el rosa casi tanto como los tacones. Pensaba que dañaban mi imagen como chicalternativa que me consideraba. Lo que hace la rebeldía jaja Hoy pienso que eso es una tontería. Que una cosa no quita la otra. Incluso me gusta el rosa chicle para las uñas. Escribiendo todo esto, es muy probable que mi mayor temor se haya cumplido. Creo que me he vuelto un poco pija y cursi jaja Y lo mejor es que no me importa reconocerlo...

7.  Ya no me gustan los raros, ya no me atrae ese magnetismo como antes. He abierto los ojos por fin, y creo que otra vez, se debe a este cambio de chip llamado : quiero estar bien.
Lo primero que todos buscamos es la atracción física y eso no ha cambiado. Pero ahora ya no me gustan los raros atractivos. Me encantan ahora los atractivos majos y divertidos, los que son buena gente, atentos, amigos de sus amigos, cariñosos...todo lo contrario a los imposibles que antes me atraían.

Hoy por hoy así están las cosas, a ver qué pasa mañana.
Quien no lo haya hecho todavía y quiera hacerlo, ¡que se anime! Puedes hasta sacar conclusiones jaja Besos a repartir.

Por último os dejo esta canción que siempre me ha hecho mucha gracia : " o las sevillanas con esfuerzo aprendidas para no ser menos". " No conozco a quien se resista a su sonrisa de dentista" .¡ Toda una joyita !


13 comentarios:

didac dijo...

sonreia mientras te leia !!! me encanta como te estas tomando la vida ole tu !!!! una cosa es ser raro y orta obligarse a ser raro en el fondo todos tenemos una esencia pero nos hacen reir y llorar las mismas cosas !!

guapa maukkk

VANE ALIVE dijo...

otra cosa k no se si los demas sabian pero creo que tú si..

que te quieroooooooooooooooooo

Un beso

ardid dijo...

didac Didacccc qué alegría verte por aquí! La vida en positivo es mejorrr! Qué te voy a decir que tú no sepas eh? jeje
Un besazoo señor cocinero
Vane Alive ainssss qué linda que eres! que me voy a poner coloráaa y toodo! ;) guapa! otro beso enorme

Anónimo dijo...

Ardid!! Te veo como muy ilusionada y muy segura de ti misma y... sabes qué??? que eso me encanta!!!
Un besazo enorme y a vivir!

ardid dijo...

Vane Sip...estoy ilusionada y con muchas ganas de hacer cosas!!! También tengo mis momentos, pero intento evitarlos lo más posible...
A VIVIR se ha dicho ;) Muakkkkkk guapa!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nunca nadie, nos conocemos totalmente...

Saludos y un abrazo.
Buen domingo.

ardid dijo...

La sonrisa de Hiperión Cada día que pasa me doy más cuenta de eso...

Buena jornada de domingo! ;)

Milady dijo...

Pues me siento muy identificada contigo. No sé si tendrá que ver con el hacerse más mayor, madurar. No lo sé. Aunque creo que no. Creo que lo de no ahogar las penas en alcohol, ser más responsable, tener al monstruo dormido...tiene más que ver con una sensación de estabilidad, de orden, de tranquilidad. Te lo digo porque a mí tb me pasa un poco eso, que ando más tranquila, más a gusto, más yo. Desde luego las 7 cosas me parecen estupendas. Continúo viva, cada día un poquito más. Un besazo

ardid dijo...

Milady otra vez...eso podría firmarlo yo! Siento exactamente lo mismo que tú. Me alegro de que estés mejor, en serio.Mientras haya pasos hacia adelante...aunque despacio...es lo que importa :) Gracias por tus palabras y muchos besos! Milady

Cristinota dijo...

plas plas plas!! BRAVOOO me encanto leer esta entrada y saber un poco más bastante de tiii :D
por un momento me hubiera encantado continuar en Granada para pasear contigo por el Albaicin y el paseo de los Tristes!! :P la verdad que comparto bastantes cosas con usted señorita, creo que quizas si nos hubieramos conocido in person nos llevariamos de maravilla (o a matar...quien sabe? jaja!)
pues eso!!un besazo grande!! y a disfrutar del Sol granaino y del azahar por las calles sevillanas, en mi caso :D

muack!

ardid dijo...

Cristinota a matar? jajaja quién sabe pero no creooo...sobre todo porque es muy difícil llevarse mal conmigo! jaja Me alegro de que te haya gustao niña esta entrada...very cenkiuss por leerme :) A disfrutar sea dicho, y además del azahar de las calles sevillanas, ya mismo tú también vas a disfrutar de las peinetas, los trajes y la feria más typical flamenca! ;) Lo mismo yo tb me pego el saltooo!!

Un besazo enorme

Lluvia dijo...

Hacía 100 siglos que no pasaba, me habia apartado un poco del mundo bloguero y hoy que tenía un poco de tiempo entre en mis entradas antiguas, y vi tu nombre y me vine al momento...Me has sacado la sonrisa leyendote. Jaja me ha gustado eso de los atractivos majos y divertidos, en vez de los raros atractivos.
Y me alegra saber que todo te va tan bien y llevas esta línea de positivismo.
Un abrazote enorme, me encantó volver a leerte.

ardid dijo...

lluvia ¡¡Ana!! ¡ qué buena sorpresa ! Si que está el mundo blogueril un poco en decadencia...ya no se usa esto tanto como antes!! Sea como sea, espero que sea para mejor y que todo te vaya genial. Por aquí también tengo mis intermitencias...así que te entiendo perfectamente.Te mando un superbesazo y ya sabes, vuelve cuando te plazca/quieras/puedas ;) (Y algún día si te place/quieres/puedes escríbenos algo!)
En cuanto a los raros que me han liado la cabeza siempre...creo que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo jajaja