30 de julio de 2008

Último brindis

Ya he vuelto de mis vacaciones. Todo ha ido bien y me he chocado de frente con mis raíces. No me he hecho daño sino todo lo contrario ;) . Aunque me haya topado con el flamenco casi 24 horas al día, con las palmas y con los bailoteos. He aguantado y hasta me he acostumbrado. Lamari ha sido una buena compañera de viaje.
Y ya de vuelta con la maleta deshecha y volviendo a internet después de una semana, tengo que deciros que siento que mi tiempo aquí se acaba...Nunca me han gustado las despedidas aunque suene a tópico pero es así. Ni sé cómo hacerlo para decir todo lo que quiero sin que se me olvide nada importante, así que seguramente me deje muchas cosas...A algunos sé que no les gustará, y a otros que les dará igual. Normal ¿no? ;) --> Ley de vida. Yo que empecé en este mundillo pensando que no me leería ni perri al final resulta que no ha ido tan mal ;) Así que me voy más que contenta.
Le he dado muchas vueltas a la idea de cómo hacerlo pero no me sale nada más que esto. Os merecéis algo mejor pero espero que os quede grabado que "Existe un lenguaje que va más allá de las palabras" (Siempre he sido más de demostrar las cosas y cuando por aquí lo que se ve son las letras, pues me cuesta la verdad...)
Me voy con la sensación de que me quedan muchas cosas que contar, mucho que indagar, muchos videos que rodar o enseñar (a pesar de que la mayoría pasárais de decirme siquiera que habíais visto el anterior :P).
Espero tener internet el año que viene y estar al corriente de cómo estáis y cómo va todo, pero tampoco sé que me voy a encontrar. Mi correo lo teneís ahi a la izquierda para lo que queráis.
La intención con la que empecé este blog fue para expresarme, dejar vía libre a mi parte creativa, desahogarme, evadirme. Y no se trata de un arrebato del momento. He cambiado mucho desde que empezara en Diciembre y el motivo principal por el que hice este blog ha quebrado. Ya no siento esa necesidad de fugarme. Y me voy feliz por todo mi tiempo aquí. Me he sentido arropada por muchos de vosotros en mis bajones. He sentido también que os habéis alegrado cuando yo me reponía. Curioso esto de las relaciones sin el caraacara ;) Porque os siento cerca aunque físicamente no lo estéis. Y puede que aguna vez vuelva para quedarme, pero ya no sería en este blog, ni sé de qué sería. La vida es una caja de sorpresas :)
He conocido gente increíble aquí, con mucho talento y con tó el arte der mundo :P Pero si me dan a elegir me tengo que quedar con lo de siempre. Con la buena gente. Con la cercana y con la que se para a leer entre líneas. (Sé que a veces no os lo he puesto fácil) .
Muchas gracias a todos los que os habéis parado a leerme y por hacer que no me haya sentido sola todo este tiempo.
Cuidarse mucho y sed felices, que al fin y al cabo de eso se trata ¿no?
Un besazo enorme, abrazos y una sonrisa!!


Chambao - Playas de Barbate






26 comentarios:

Vane dijo...

Genial que estos días te hayan venido tan bien!

Así que es definitivo, nos abandonas! jo, yo que ya me había acostumbrado a leerte y dejarte comentarios... pero apunto tu mail para que cuando puedas me cuentes qué tal te va tu nueva vida.

Besines guapa!

Alive dijo...

......
y ahora que te escribo yo?
Entro a mi blog..veo que has vuelto..
y vengo corriendo.Porque si has vuelto,seguro que nos cuentas algo.
Y vaya si nos cuentas.
No nos has dado mucho margen...
el anterior post,decía nos vemos a la vuelta..
ahora has vuelto,y nos brindas un hasta siempre.
Deacuerdo?Gustarme mas o menos?
ayssss
ni estoy deacuerdo ni me gusta nada de nada...
pero solo me queda que acatar tu decisión..y decirte y bien alto...
que nos has ofrecido tu dirección de mail..asi que..al menos cada dos semanas tendrás uno mio eh???
(he dicho cada dos????..bueno..igual es cada una,eh?)
Existe un lenguaje que va mas allá de las palabras..claro que si!
Y aunque no he tenido que escribirlo en ninguna ocasión..hoy lo hago por si no te llegó:
me recordabas(o recuerds),mucho a mi...
y tal vez por eso..
todo lo que contabas,me llegaba al alma.
Y bueno...
que va a costar mas leer mi coment que una entrada a mi blog(por extensas)jajaja
asi que,me ahorro mas sentimentalismos..
y te deseo que puedas seguir expresandote...desahogandote..evadiendoté..en la vida "real"..
yo de momento,sigo haciendolo en la "vitual".
Si te vas con la sensación de que te queda mucho que contar...
no te diré que no te vayas eh???
pero tambien sabes donde está mi mail..

bueno..
y que si alive dice que todo pasa...
no le discutas que todo pasa eh???
Pq todo todo todo..pasa!
Deseo que todo todo todo..te vaya mas que bien!!!
Un abrazo muy muy muy grande.

Darcy dijo...

Jo, que pena de verdad.

No me lo esperaba. Me encanta leerte.

Bueno, te escribirè un mail asì tendràs mi dire y quièn sabe, Ferrara y Bolonia estàn al lado.

Que te vaya muy bien.

Besos!!!

didac dijo...

ke dices !!!!!! pues si fuiste tu una de las personilllas culpables que yo me introduciera en este mundillo de los blooggssss!! me acuerdo perfetamente el dia ke llege a casa con un par de copas de mas y me meti en tu blogg y me lo pase genial desde ese dia casi cada dia me paso para ver lo que nos quieres contar !!!
espero tu nuebo bloog solamente dedicado al audivisual y otro con tus pensamientos y otro on tu diario de italia jijijiji!!!!
y como tu dices se felizzzz ke es de lo ke se trata ....un beso y te leeeoooo y te veoooo!!
muakk

didac dijo...

xin xin por ti xin xin por mi xin xin por todos !!

p.d. hay mirarse a los ojos jejej.....

Nube dijo...

Tus palabras me han llegado al alma, llevas conmigo desde mis primeros días, viéndome dar mis primeras palabras, enseñándonos el alma...

Me has echo ponerme triste, y sí ya se q no nos conocemos la cara, ni la voz... pero te siento cerca.

Te voy a echar mucho de menos, y no lo digo por decir, tiens mi correo para lo q necesites aquí me tiens incondicional, y si algún día viens por mi tierra ya sabes, si voy por la tuya ya te avisaré jajajaja

Espero que haya internet en tu habitación de Italia jajaja, Un besazo enorme, y si te sientes sola, triste,... solo tiens q acercarte a la pantalla y si estas contenta y felis tb. MUAKKKKKK

ardid dijo...

Tengo un casi flemón en la encía por culpa de una apicectomía pero he dejado los hielos a un lado para contestaros.¡¡Que le den!!(Aunque luego veremos a ver jajaja );-P
Otra cosa!--->No creáis que es tan fácil librarse de mí eh??Intentaré visitaros lo más posible cuando me vaya porque una cosa no quita la otra ;)

vaneMe está costando más dejar esto de lo que me imaginaba. No os abandono porque si queréis que mantengamos el contacto lo podemos seguir manteniendo. Sólo que mi tiempo aquí en Maniobra creo que ha llegado a su fin. Me entra un poco de tristeza recordar los malos momentos que he contado aquí. También hay muchos buenos...pero necesito empezar de nuevo. De cero y aquí no puedo. Lo siento...No me gusta hacer las cosas por rutina y no sería justo tampoco por vosotros. Me gustaría volver...pero sería distinto eso seguro. Ya no soy la misma y espero que afortunadamente sea para bien ;)
Me alegro de haberte conocido en serio, me encuentro muchas veces en tus líneas, en esas sensaciones de que crees que el aire se te acaba. Pasará ya lo verás. Espero que sigas luchando por tus sueños y acuérdate de los ratitos buenos, de todo lo bueno que te rodea que seguro que es mucho y barre el resto ;)

alive Qué te digo a tí ufffffffff Me ha encantao tu despedida...por larga que sea si ya sabes que no me importa! Al revéssssss
Es verdad que ni os había avisado que me iría ni nada lo sé..así de primeras. Ya he dicho que no se me dan bien las despedidas...Pero es algo que llevaba tiempo rondando mi cabeza hasta que he vuelto y he decidido zanjar esta mi fuga.
Que esta casa siempre será vuestra casa. Volved cuando os apetezca que de momento esto estará abierto. (A no ser que pasase algo, no quiero cerrarlo).
Alive otra vez más gracias por todo, por dedicarme tu tiempo, por preocuparte. Por estar. Siempre. Te deseo lo mejor para tí y para los tuyos. Todo irá bien ya lo verás ;)
Y lo de todo pasa lo siento pero no! Hay cosas que a mí no se me pasan, como los buenos momentos, los buenos recuerdos. VOSOTROS :P

darcy Clarooo te la iba a pedir de todas maneras. Que estaremos cerquita ;) Gracias Darcy. Una curiosidad que nunca te he preguntado : ¿Tu nombre es por la ex-bajista de The Smashing Pumpkins? Si te digo que yo estuve pensando en ponerme su nombre también ¿? ;) Y que me alegro mucho de haberte encontrado por los Smashing. Pero más me alegro por haber descubierto que no sólo es la música lo que compartimos. Y tampoco me refiero al idioma del año que viene ;) Sino que además, hemos congeniado bien ;)

didac jajajaja Eres genial. Me acuerdo pefectamente yo también de ese comentario. Me quedé un poco
extrañada porque todavía no sabía de tí pero me encantó leer que te lo pasaras bien jaja Qué bueno...
Espero volver algún día y contaros cómo van las cosas. Y que sigáis aquí claro!!
Nunca cambies esa alegría tuya que contagia!! Nos tienes a todos los bloggeros enganchados a eso. Estoy segura ;)

nube Conforme os voy leyendo si que me estoy poniendo triste yo...O_O
Es una despedida de aquí, pero no de mí ¿vale? ;P
Y niña...yo siempre te siento cerca también. Y me has visto crecer aquí. Nos hemos visto crecer, cambiar. Juntas siempre ;)
Aquí también tienes tu casa claro que sí. Porque volveré jaja de eso no cabe duda!
Tú también puedes escribirme siempre que quieras que ya sabes que siempre te escucho y que me alegro de lo bueno y de lo malo ya me encargo yo para subirte ese ánimo eh?? :P

Un brindis por vosotros ya sí!! Por lo bueno que está por venir y arriba ese vinito ¿no? jejeje ¡¡Que no decaiga el ánimo!!

Muchos besos a todos. Os llevo conmigo en mi maleta ¿vale? ;)

Una última cosa :
Nada más echar la vista atrás sonrío sólo de pensar que nunca me hubiera imaginado que esto se convirtiera en más que una vía de escape. De gente con arte y buena gente! Las dos cosas a la vez oye! :P

X dijo...

Bueno... a mí no me sorprende que vayas a dejar Maniobra de Evasión, yo haría lo mismo. Es normal que, si te vas, cuando vuelvas optes por un blog diferente (siéntete moralmente obligada a comprometerte a abrir un nuevo blog a tu regreso xD), y más si, como dices, lo que impulsó la creación de este ya ha cambiado. Lo único que me sorprende es que te estés despidiendo en julio, creo que te vas un poco pronto, pero bueno, si podemos estar diez meses sin ti, podremos estar once (¿podremos?).

Tú también tienes mi mail (¡y mi blog!) y sabes cómo utilizarlos. xD Así que ya sabes dónde encontrarme, por si necesitaras reevadirte. ;-)

Un X.

Yopopolin dijo...

Pero en serio nos dejas, ya?? joo, de verdad que no pense que pudiera entristecerme este hecho, de que vaya a tener que dejar de leerte. Espero que no sea definitivo, y cuando vuelvas lo hagas con otro motivo, otra ilusion, y otra razon de ser que dure para siempre. Porque te esperamos de vuelta, queremos que regreses al mundo blogger, y que lo hagas con nosotros... esos que aunque no te conozcamos de nada, aunque no sepas nuestras voces, y aunque estemos fisicamente lejos, te van a echar de menos. Porque con esos, con ellos, con nosotros, has compartido sentimientos, y eso no se olvida. Ya sabes donde esta Yopopolin, para lo que quieras.

Vuelve Ardid! vuelve algun dia!!
Sé feliz, y que todo te vaya bonito! un beso!!

pequena03 dijo...

Yo te voy a echar de menos.
Espero que todo te vaya genial y de momento aquí seguiremos para lo que necesites.
Un besazo enorme guapa!.

Alas al viento dijo...

Es curioso pero sucede, abrimos nuestros blogs por una razón concreta y cuando esa razón desaparece nuestros blogs desaparecen con ella. Me alegro de que sea así si es que necesitabas escapar y ahora ya no.

Un abrazote

ardid dijo...

Me despido de aquí pero no os extrañe que en este mes caiga algún comentario mío. Intentaré sacar tiempo.(En el comentario de X lo explico mejor)

x Gracias por entenderlo. No me he ido pero ya estoy echando de menos esto antes de tiempo. Tienes razón en preguntarte por qué me despido ya. Lo hago porque en este mes me va a quedar poco tiempo para dedicarle al blog. Por el curso de italiano, las asignaturas que tengo que estudiar...porque estudiar tengo para rato ;)(Pero me siento con muchas fuerzas y no estoy agobiada).
Si me despido quiero hacerlo tranquila y no escribir por escribir...sin tiempo apenas y sin los nervios de la Erasmus que ya está muy cerca! Y me quedan muchas cosas que preparar...
Y a tí te tengo que dar las gracias especiales por estar casi desde el principio. Has sido una pieza muy importante en este blog para animar esta idea. Creo que ya te lo dije una vez, pero es que es verdad...
Y no te preocupes que tu dire del blog que me la sé ya de memoria xD. Y tu correo ya lo tengo apuntado. Sigue escribiendo plis y alimentando ese futuro que ya cada vez tienes más seguidores (sobre todo seguidoras eh?) ;)
Un besote enorme

yopopolin Qué lindo eres...
Muchas gracias por tus palabras. Yo te aseguro que me voy con pena de aquí. Son muchas cosas las que he compartido con vosotros...mis confidentes más fieles! Y me hubiera gustado conocerte antes pero me alegro de que este último tiempo lo hayamos compartido porque intuyo que hubiera sido hasta los finales de los finales del mundobloggeril ¿no? ;)-->Al menos eso me hubiera gustao a mí.
Gracias y que te vaya bonito a tí también! Dicen que una vez que empiezas en el mundoblogger ya no hay vuelta atrás. Antes o después vuelves, así que espero que así sea y tenga otros motivos para regresar ya sin necesidad de desahogo ;)

Candela(pequena03) Fuiste una de las causantes de que empezara aquí. Me enganché a vuestros blogs y al final me hice yo uno.
Y aunque apenas comentas aquí,cuando lo haces, siempre te leo con sonrisa oye! Yo tb os echaré de menos. Con vosotros he compartido cosas que no se las hubiera dicho ni a mi mejor amiga. Y que respondiéseis pues ha sido mejor que bueno para mí.
Yo también te deseo lo mejor, que rompas inercias y el tiempo pase. Ese viento que ronda irá amainando ;)
Un besazo!!

alas al viento Veo que me has captado mejor que yo xD Ha sido así, empezó también por esa parte creativa mía, pero la razón fundamental era como lo que ya he dicho y sabéis...por esas sensaciones de querer escapar. Pero ya me he dado cuenta de lo que en realidad necesito es enfrentarme a las cosas ;)
Otro abrazo de esos grandes para tí!

Alive dijo...

yo pasaba casualmente por aqui..
asi que dejaré un besito.
Muackkkkk!!!!

Nube dijo...

Joooo te hecho de menossss :( y lo peor todavía no te has ido. Muakaaaaa

principito dijo...

Pues no, no me había enterado. Y me entristece, te lo digo de verdad. Aún recuerdo cuando un día apareció un comentario de una tal ardid en mi blog. Me resultó curioso el nick pero pasado un tiempo me pareció más interesante la persona que había detrás de él. Era una chica auténtica, de las que me gustan a mí, de las que merecen la pena. Ahora nos dejas... pero yo no te dejaré a ti. Italia está lejos pero puede que estemos mucho más cerca de lo que te imaginas. Te seguiré leyendo quizás, si me dejas, de otro modo. Ahora la pelota está en tu tejado...

Un besito guapa!!!

Nikaperucita dijo...

Vaya, siempre a destiempo... me tendré que conformar con leermelo desde el principio...
Un saludo y muchisima suerte :)(en lo que sea)

Inmoderadamente moderado dijo...

Es tu decisión y hay que respetarla. Mucha suerte y que todo lo que te encuentres por el camino sea buena gente y buenos momentos. Que el equipaje no te pese. Vuelve cuando quieras. Un beso

Rayco dijo...

Joe, vuelvo y me encuentro con estas palabras. ¿Qué digo? Ah, sí, cabrona!!!!!! Cuídate y suerte por si no volvemos a vernos.

Alive dijo...

Un abrazote!!!

Alex dijo...

Bueno, yo prefiero decirte hasta pronto...los hilos invisibles que unen a las personas no tienen porque romperse del todo...
Llegué tarde, pero me has hecho disfrutar...

Kisses!

Nikaperucita dijo...

Muchas grcias por lo que me toca :9
Pues espero que sigas pasandote :)
Un besazo
(de verdad no escribiras mas? :( )

Nikaperucita dijo...

Y donde te vas?? Enga, dame envidia :)
Escribe desde donde estés, que te voy a leer (y seguro que me aportas mucho) XD

Alas al viento dijo...

Asíque sigues por aquí, verdad??
Gracias por tus palabras, es una canción con una letra de aquella manera, pero el mensaje global que transmite, está bien.

Un beso

Nikaperucita dijo...

jajajaja... me alegra un montón que te hiciera ilusión. (e iba en serio)
Italia... que envidia...

Alive dijo...

un beso.. gordo!!!

Carlos Labarta dijo...

No puedo creerme que te haya encontrado en un momento como este... Lamento profundamente no haberte encontrado antes... No llevo practicamente nada en este mundo de letras y de vidas, de confesiones, recuerdos y afectos... Pero está siendo un tremendo revulsivo para mi sensibilidad y mi creatividad, todo lo que necesitaba. Blogs como este tuyo, despedidas como esta tuya,me mueven por dentro a algo más también... Al menos podré ir repasándote, releyendo este pasado que dejas aquí para conocerte. Si has de dejarnos, déjanos al menos sabiendo que hay quien aún hoy, ahora, sigue interesándose por tu manera de sentir y de expresar, que te ve cercana y reflejada. Preciosa despedida! Un abrazo!