13 de septiembre de 2008

Momentos con magia

Ya sólo quedamos tú y yo, y esta es, si cuento, la segunda noche que acabamos a solas. A ambas, si las tuviera que calificar, les pondría un 8 a la primera y un 9 a la de anoche. Un año y medio ha pasado entre ellas, pero la química se restaura enseguida. Ha crecido el interés y la intensidad de los momentos. El punto que falta de esta última es el punto importante. Es el que me falta para acercarme a los cero centímetros de tí. Pero ganas no, ganas eso sí que no...

La entrada de hoy es bastante extensa, he intendado resumirla lo más posible. Pero es que...¿cómo recortar momentos con magia? Yo aún no he aprendido...quizás sea por la escasez de ellos en mi vida.

Jugamos al futbolín y formamos un buen equipo. A pesar de que tú querías jugar con aquella chica desconocida para ligar. Pero al final, pequeño, por cosas del azar, juegas conmigo. ¡Se siente! No puedo evitar picarme un poco y te has dado cuenta. Justo lo que quería. Y he jugado una de mis mejores partidas para demostrarte que tu chica de la noche, soy yo :) Pero mmm ¿Cómo no te habías dado cuenta ya? ; )

Vamos luego a un antro (otra noche más) con música nenaza según tú. Pero que a mí me encanta. No cuesta trabajo convencerte. Y además, eres el primero que se anima a bailar. Esta vez el ambiente es distinto, la gente baila, y hacerlo, no es tan atrevido. Eso sí, me retas a bailar entre otras cosas, unas sevillanas. Somos tres, pero el pique va dirigido a mí. Heavyrockero vs poperarockerayalgomás. Por supuesto, yo acepto. (Y no, no sonaban sevillanas en ese momento). Una vez más, vacilo en decirte que sempre gano. Otra vez más, me dices que vacilo demasiado ;)

Nos hemos encontrado a unos amigos tuyos. Uno de los cuales de los que habías hablado antes estaba entre ellos. Muy bien, y echándole más de un piropo. Que cada día está más atractivo has dicho. No sin antes aclarar, que lo dices sin pensar digamos...mal ;) (Yo, me muerdo el labio para decir, pues tú, tú sí que molas mucho más).

La tercera persona en cuestión se va a mitad de la noche y nosotros, nos quedamos la otra mitad. Me propones ir a tu piso sin sonar a lo que suena casi siempre. Yo, qué te voy a contestar. Un sí, sin sonar a lo que suena casi siempre.

Me siento muy a gusto contigo. Y me dices también, que primero podríamos pasar para comprar un par de litros.

Por el camino, hablamos en italianoespañol inventado durante una hora. Me dices que me italiano es benne, pero que me sobra el acento argentino. Razón no te falta...jajaja

Hablamos de mi prossima Erasmus. Llegamos a tu piso nuevo, me lo enseñas. Me gusta, pero más la compañía. ¿Por qué razón? Porque sacas lo mejor de mí sin tú saberlo. ¿Me dices ahora si...el secreto?

Te digo que siempre he querido tocar la guitarra. Me enseñas a tocar mi menor. Tienes paciencia, hablas bajito y me ayudas a colocar los dedos con cuidado. Pero, te metes conmigo. Me haces sonreír todo el rato. Este rollo es el que siempre me gustó. Sin tanto halago, con tanta verdad.

Me haces sentir especial. Jugamos a las cartas en la terraza. Tocas esas notas que puedes puntear...las que no, te excusas en echarle la culpa al alcohol. Me meto contigo, me río contigo. Pero shhhhh! que nadie se entere de que sea como sea, me gusta que no seas perfecto :)

Ahora me retas a una competición de karate de salón. A ver quién tira antes al otro al suelo. Parecemos dos niños pero nos da igual. Tú me tiras en un descuido pero me ayudas a levantarme. Faltaría más...eh? xD Luego yo intento no caer. Me dices, estás fuerte ¿eh? Jajaja

Me gusta sentir que estoy VIVA y tú, anoche, lo hiciste posible. Las escenas van encadenando bien. Luego tú tocas, y yo bailo. O tú tocas, y los dos bailamos. Nos comportamos como niños, pero nos lo pasamos bien. Que eso es lo que cuenta ¿no?

Te digo de poner un poco de música. ¿Qué tienes? Te digo. Llegamos a tu cuarto, pequeño pero acogedor y enciendes el ordenador. Salta a la vista que aunque ya lo sabía...eres otro adicto a la música. Me siento ahora en tu silla giratoria y mientras doy vueltas, me doy con tu mesa más de una vez. Soy torpe, y me da igual. Además de que todo hay que decirlo, tu cuarto es minúsculo :P

Perdido el control, dejándome llevar, no contando las horas, no planeando movimientos.
Sacas todo lo natural de mí. Me haces sentir muy cómoda.

Los litros se apoyan en tu mesa y entre trago y trago, canciones, más química, no puedes soportar escucharme decir que The Smashing Pumpkins son mi grupo favorito. Pero luego, me dejas poner a Esas Nenazas un rato :) Vamos alternando gustos con el ratón. Unas las pones tú, y otras yo. Me sueltas un Ardid, a pesar de lo nenaza, se puede decir que tienes cultura musical ;) Estamos tumbados en el suelo de tu cuarto y te contesto que ¿Acaso lo dudabas? Me repites otra vez...si es que eres una vacilona. Y yo, rompo a reír :)

Son las 6 de la mañana y empieza otro juego. Esta vez, nos acercamos a los cero centímetros. Me coges y me sueltas en tu cama. Yo no paro de reír por la situación. Tú sólo sonríes y te concentras en que yo no me pueda levantar. Y yo, otra vez más, te vacilo como tú también sabes hacer. Me apetece quedarme, pero ninguno se termina de lanzar..."en serio". Situación extraña, confusa. Hay tensión, la química está intacta, pero la chispa no se enciende. ¿Somos sólo un par de algomasqueconocidos que se lo pasan bien juntos?

Sigue sin pasar nada...Sabes que me voy, sé que me voy. Sensatos nos llaman. ¿Es ese el motivo?

Al final acabamos tumbados en tu cama y reventados después de tanto baile, pelea, vueltas en tu silla, agitar la cabeza de arriba y abajo para imitar a Axel o a algún cantante más. Me dices que te gustaría tener mi pelo para imitarlos. Que el tuyo es corto y no te da :) Nos hacemos una foto con tu móvil si mal no recuerdo con mi pelo sobre tu cabeza. Quieres que al menos, parezca que en la foto, puedes ser una auténtica rockstar ;)

Nos quedamos en silencio, y sigo muy muy a gusto contigo. ¿Por qué no te acercas más? ¿Por qué no lo hago yo? Es que tal como está, es casi perfecto. Y yo al menos, llevo sin poder dormir bien, casi una semana. Tú, parece que igual.

Me invitas a quedarme, me dices que me dejas un pijama tuyo. Yo...no sé si es porque acaba de amanecer, pero siento que la magia se ha evaporado. Han pasado cuatro horas desde que estamos en tu piso y si no ha pasado nada, ya no creo que pase más esa noche. Me voy ya, pero me invitas a desayunar antes. Me hablas de un desayuno genial genial genial. Pero por lo que ya te conozco, no me sorprende lo que pasa después. No hay leche xD

Me acompañas a la parada del bus y me acompañarías a pie a casa. Pero ya es de día y hay autobuses. Sé cuidar de mí te digo. Y me sueltas un Ardid, estás un poco borracha ¿no? jajaja Y yo, te digo otra vez más, no, es que yo soy así de natural...;) Otra vez más, un "pero qué vacilona que ereh".

Se me olvida decirte que lo que más lo que más me llama la atención de tí es tu humanidad. Sencillo como pocos, pero interesante como el que más. Podría aprender mucho de tí...

Llego a casa y pienso...necesito dormir si es que lo consigo después de esta noche. Me atrevo a decir que ha sido una con momentos de magia, guión de película. Mmm...creo que no se me olvidará en mucho tiempo. Pase lo que pase después.

Radiohead - Creep




P.D.Una de las canciones que punteó con la guitarra.
P.D.2. Me quedan varios días más antes d irme y...¡Qué hago con esto! Ains...

11 comentarios:

Yopopolin dijo...

jooo, ardid, que bonita noche, que bien lo has expresado: directo, natural, autentico!

La chispa no salto... pero yo ahi veo a dos "algomasqueconocidos"...
Y con Creep de fondo en la guitarra, tuvo que ser una noche increible... y magica como tu dices...

Nube dijo...

"Porque sacas lo mejor de mí sin tú saberlo...", creo q todo se resume en eso lo bien que te hace sentir. Me ha encantado tú noche, es de esas q guardas en la memoria en un ligarcito especial para días tristes. Un besote enorme y espero que tengas más...

Nota: Me tiens q enseñar como hiciste para que te vayan saliendo los blogs q actualizan

ardid dijo...

Yopopolin Siii..Creep! Y además que yo soy sensible a las guitarras..ains! xD
Llevo todo el día escuchando esta canción sin parar. En la
imaginación o sin ella. Todavía tengo ese tipo de resaca...;)
Me alegra que te haya parecido así, porque esa era mi intención que resultase como fue :)
A ver qué pasa esta semana...yo no tengo claro que seamos "algomásqueconocidos"...aunque por momentos sí. Mmm...ha resultado esto inesperado en el último momento, y me está dando qué pensar.

Nube Hacía mucho que no me pasaba una noche así.
Y gracias guapis, tú también tendrás muchas más de estas, ya lo verás. Llegan cuando menos lo esperas :)

Para eso tienes que irte a los enlaces de tu blog, en "Diseño", a tu lista de blogs, y luego en Ordenar : "Actualizado más recientemente". Y ya está. A ver si te sirvo de ayuda...;)

Saludillos

Nube dijo...

jooo yo no tengo esa opción y no se pq, solo me deja ordenar alfabéticamente u ordenar alfabéticamente de forma invertida O_O no lo entiendo.

Luna Carmesi dijo...

¿cómo recortar momentos con magia?

Haciendo dos entradas!!!
:-P

;-)

Luna Carmesi dijo...

Momentos con magia, recuerdos que consiguen ser regalos!

Besos!!!

Rayco dijo...

Te diré felicidades y disfruta, lo demás me lo callo por sensata sensibilidad.

ardid dijo...

Luna jajaja Si...lo pensé pero no sabía cómo cortarlos en dos siquiera. Si es que...
Recuerdos regalados. Esos que desenvolvemos de vez en cuando con sonrisa ¿no?

Muchos besos!

Rayco Gracias pero di lo que tengas que decir, no sé..no sería la primera vez jeje
Y no tienes que comentar o callarte lo que no te quieras callar...(en caso de, que no lo sé).

Bss

X dijo...

Creo que Rayco está celoso (como yo), jajajajaja. :D

principito dijo...

Suena demasiado bien como para q no ocurriera nada más. Por qué no pasó? Lo has contado de maravilla. Qué envidia.

Quedan pocos días antes de irte. Aprovéchalos.

Besitos.

ardid dijo...

X Jajaja Pues ya me has alegrado un poco la noche con eso...aunque sea bueno...lo que sea ;)

Principito "Dejarse llevar suena demasiado bien" como dirían los Vetusta.
Yo tampoco entiendo por qué no pasó nada...no te voy a negar que hubo momentos pero la historia era como dos muy buenos amigos (con atracción) que son tal como son, pero en este caso, no nos conocíamos tanto :S (Situación que no me había pasado nunca).