9 de enero de 2008

No cantes victoria

Parece que todo está yendo bien, que te encuentras mejor, que disfrutas, que ríes, que te olvidas de lo malo, que te acuerdas de lo bueno, pero nada más lejos de la realidad. Y tu castillo de naipes se derrumba con dos soplos. Lo positivo, que antes era con uno solo ( o medio). He aprendido a ser fuerte (o al menos más que antes) pero a veces se hace muy duro seguir. Dudo de muchas....demasiadas cosas. Muchas veces creo que sólo me ven pequeña... o me lo imagino. Y si viene de personas de las que no debería dudar, luego me siento peor por pensarlo.
Sé que luego leeré ésto desde otra perspectiva y veré que no era para tanto, que ya es algo, porque antes ni se me pasaba por la cabeza...pero......se hace muy duro cuando estoy así. No tenía intención de postear esta canción al menos en mucho tiempo, pero hoy no he podido evitarlo. Y aunque no suelen abundar las traducciones de canciones menos conocidas, alguien ya le había echado el ojo.....y dejo aquí su traducción, que me parece bastante buena.
Canción triste...pero ¿ por qué será que es en estos días cuando más te apetece escucharlas?

Help, I have done it again/ Socorro, lo he hecho de nuevo
I have been here many times before/ He estado aquí muchas veces antes
Hurt myself again today/ Hoy me he hecho daño a mí misma de nuevo
And, the worst part is there's no-one else to blame/ Y lo peor es que no hay nadie más aquí a quien culpar

Be my friend/ Sé mi amigo
Hold me, wrap me up/ Abrázame, envuélveme
Unfold me/ Extiéndeme
I am small/ Soy pequeña
and needy/ Y te necesito
Warm me up/ Hazme entrar en calor
And breathe me/ Respírame

Ouch I have lost myself again/ Ay! me he perdido de nuevo.
Lost myself and I am nowhere else to be found,/ perdida y en ninguna parte donde puedan encontrarme
Yeah I think that I might break/ Sí, creo que podría dejar
Lost myself again and I feel unsafe/ de estar perdida otra vez y sentirme insegura

Estribillo (x2)

Sia - Breathe me

6 comentarios:

X dijo...

Supongo que en el fondo nos reconforta saber que alguien se sintió igual que nosotros en algún momento. No por egoísmo, sino por conexión, por solidaridad.

principito dijo...

A lo mejor todo depende de como se mire. Te parecera una pijada pero la misma cosa un día triste q un día alegre cambia absolutamente la perspectiva. A mí me pasa.

Un beso.

Shh... dijo...

Un día mientras yo protestaba sobre las incertidumbres, los pasos que das y se hunden en la arena y los castillos que se derrumban, alguien muy querido por mi me dijo, que la vida era eso... que era como un mar y que nunca un paso es firme, que nunca sabes tanto como para acertar seguro, que todos resbalamos y caemos... Que la vida es entender eso y hay que aprender a adaptarse y a levantarse si caíste.

(parezco el de be water my friend, jajajajja)

Momentos en los que te sientes pequeñita supongo que siempre estarán... Sólo que tenemos que aprender a dejarlos atrás lo más rápidamente posible.

Eres especial y maravillosa

Nube dijo...

Ains, yo a veces les digo a mis conocidos q tengo complejo de caracol o de tortuga, q me encantaría meterme dentro de mi caparazón y no salir, q tengo miedo. A veces me sorprendo a mi misma y a los demás y hasta soy valiente. Y lo peor q me se las teorías y las terapias para mejorar el autoconcepto, la autoestima,... Te podría soltar el rollo de q hagas una lista con lo positivo y otra con lo negativo......pero simplemente te digo que (Ains me está poniendo melancólica tu canción)Mmm ya se q no soy nadie, una más en este espacio tan grande, un granito de arena en esta playa. Pero mmm si necesitas q te escuchen, aquí tiens mis cuatro ojos para leerte. saludos nube

ardid dijo...

X La verdad es que saber que no eres la única que pasa por algo así....ayuda bastante.
Hay una frase que dice: "Consuelo de muchos, consuelo de TODOS" (Pero a veces nos empeñamos en creernos únicos..aunque no sea cierto).

Principito Para nada me parece una pijada. Sé lo que dices....pero cuando te toca en un día triste te hunde bastante. Puede que al día siguiente se te pasa...pero a veces dan ganas de tirar la toalla.

Shh... Lo primero, gracias por tu visita. Eres bienvenida, pásate cuando quieras.

Supongo que eso es lo que me falta por aprender.....equilibrio. Ni tomarme demasiado en serio ni lo bueno ni lo malo...sino ser un poco más tranquila y paciente.

Nube Para nada eres nadie,te agradezco de corazón que gastes unos minutos de tu tiempo en leer y comentar.Lo tomo muy en cuenta.
Y yo tb te seguiré la pista para animarte a que salgas de ese caparazón, vale? ;)

Gracias a los 4 por pasaros y dejar un comentario en estas rayadas mías...

Nube dijo...

:D gracias