2 de julio de 2008

No hay excusas

Aviso: Si estás de buen humor y quieres seguir estándolo te recomendaría que no siguieras leyendo. Y si lees y no quieres comentar, de verdad que lo entiendo. No pasa nada...Porque otra vez me siento chatarra inservible basura en el suelo... (aunque por otros motivos distintos a la canción).

El viernes tengo mi último examen y nada se puede hacer ya para evitar el suspenso. He perdido demasiado tiempo estos últimos días cosa que no me podía permitir. No he sido capaz de confiar más en mí, de atarme a la silla e ignorar esta maldita ansiedad que no me abandona. Y ya no hay excusas, no sirven los lamentos y llorar sirve de poco. A esperar otra vez a Septiembre y si no he sido capaz de sacármelo ahora...¿por qué dentro de dos meses? (Prefiero no responderme...)
Estoy enfadada conmigo porque además el balance no ha sido bueno. Esta era mi última oportunidad para arreglar un poco el desastre, pero tendré que estudiar muy mucho este verano si me quiero sacar la mitad del curso que me queda.

Este año me he sentido apoyada, valorada, acompañada, animada....pero me falta lo más importante. Confiar en mí y echarle un par a la vida. Hoy, no hay excusas...

Por otro orden de cosas, he estado mirando mi carpeta de los videos y he encontrado uno que hice el año pasado. El tercero, después del primero que subí aquí. Y ahora siento esas mismas emociones. Sólo que pienso que no le puedo pedir ayuda a nadie, porque nadie puede salvarme.(Aunque suene un poco a princesa en apuros...O_O). Tengo que coger fuerzas en mí y salir adelante. Sólo me queda dar las gracias a los míos (a mi familia en especial que se está portando de 10 con una paciencia infinita) y a vosotros también porque cada día os siento más cerca, conseguís animarme cuando más lo necesito. Estáis. Y ya me noto que me voy a empezar a poner ñoña así que mejor paro. :P (A buen entendedor...)

08-02-07
Aimee Mann - Save me (clip no oficial)





P.D Salgo un poco en el video y si hoy fuera otro día no lo hubiera subido. Seguramente soy una exagerada...Pero hoy, eso me da igual...
P.D2 Acabo de venir desde anoche y bueno...he estado tentada de quitarlo. La primera imagen que tenéis de mí y ahí van mis monstruos. Todos de golpe. Pero creo que es hora de ir asumiendo mi lado feo. Ese que no ríe y se oculta. Y aunque puede que nunca me vaya a librar de él, quiero creer que me dejará hacer mi vida con normalidad. Así que ya sólo me queda ver qué se puede hacer en Septiembre. Me debo salir de esta ;)

16 comentarios:

Yopopolin dijo...

pero nunca hay que darlo todo por perdido!! creeme, que cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende, y porque no va a ser esta una de esas veces... lo mismo el examen es superfacil, y los astros estan de tu parte (xD) y apruebas...

y sino, lo mas importante es que confies en ti... tienes que aprender a hacerlo...

1bso!! y suerte!!!

Rayco dijo...

Calma, pase lo que pase seguirás respirando, de eso se trata, ¿no?

pequena03 dijo...

Muchos ánimos y abrazos!!!!

ardid dijo...

Chicos mil gracias por estar aquí...pero de poco sirve ya más ánimo del que he tenido. Siempre es bueno saber que no estás sola, pero...ya la cosa ha llegado a un punto en la que sólo depende de mí.



yopopolin Lo del viernes sería más un milagro me paree a mí ;) Y eso tengo que aprender a hacerlo...Es lo que me falta...

rayco Sí, seguiré respirando (si depende de mí)pero...por ahí escuché que decían "La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos vividos". Y pienso que tiene razón. Creo que deberíamos esperar a vivir un poco más que respirar.
Pero que estoy bien es verdad ;)...sólo que tengo que dejar de ser una quejica y romper esa manía mía de tirar la toalla antes de tiempo ;)

Candela(pequena03) Gracias guapa. Me llegan siempre ;) Más para tí!!

Nube dijo...

ARDID!!!! ers una fenómena haciendo vídeos, no se q estudias pero amos, el vídeo de 10 y ers una xagerada no se te ve la cara...

En cuanto a lo de los exámens, quizás no has estudiado por cosas más importante como tener conversaciones transcendetales con alguien etc, no se ya se q es un poco loco y atipico, pero la materia se puede estudiar en otro mmto y a veces esa conversación no, los examnes solo son eso ardid examens y la vida si la dejas pasr, esos minutos no volveran... no se si me explico.

Yo pensaba q tenía mi último examen mañna y al final me lo han cambiado para el lunes por la tarde, a ver q sale de ahí, un besiño y muchos ánimos pequeña. Muak muak muak muak...

Darcy dijo...

Hei!! pero que te pasa?
Yo ahora te hago un poco de madre y te digo, nena, cada uno recoge lo que siembra, no?
Te digo como amiga, que tienes razòn de nada vale llorar ahora, aunque sì supongo que es triste.... intenta pensar en positivo y que sacaràs en septiembre lo que puedas y lo que no... pues màs adelante, a tu ritmo.

Vengaaa.... un besote!!!

Vane dijo...

Y saldrás de esta, claro que sí! la verdad es que ahora mismo te entiendo perfectamente, yo también estoy en plan decepción conmigo misma, piensas que podías haber hecho las cosas de otra manera, haberte esforzado más, pero... ya está hecho.
Así que el sol seguro que nos ilumina bien este verano y hace que salgamos adelante!

Besines y mucho mucho ánimo!

Rayco dijo...

"La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos vividos"

Eso me suena a Will Smith en Hitch, no hace falta que te diga más, ¿verdad? ;-)

X dijo...

Yo estoy de acuerdo con nube, al fin y al cabo esto son solo exámenes > estudios > trabajo > dinero. Es solo una de las tres grandes cosas que hay. ¿Por qué todo el mundo le da tanta importancia? Si no apruebas el viernes (que te creo, nadie como uno mismo sabe si puede o no puede) nada te impide aprobar en septiembre: tendrás dos meses para estudiar. Lo que hagas con ese tiempo, una vez más, depende de ti.

Pero hablar de desastre o poner los estudios por delante de todo no es sano. Esto no es lo primero (afortunadamente) y aunque la prioridad que le damos es la que elegimos darle, de todos modos no va a dejar de ser lo que es, nada que no tenga solución unos meses más tarde en el peor de los casos. La gente se quema demasiado con la carrera y aquí estoy yo, con 25 tacos y vistas a dos o tres más.

Que igual no es lo deseable pero, ¿crees que tu vida será muy diferente si acabas a los 25 en vez de a los 23? Pues eso.

didac dijo...

no se ke estudias pero tendrias ke hacer audiovisuales .......en los videos expresas emociones y sentimiento y saver expresar es muy muy dificil yo no te voy a dar animos ya ke no los neesitas lo unico ke necesitas es pasar un pokito mas de toto y kererteeeeee muxo muxo mxuo !!
muakkkk (mas videos porfavor)

Alive dijo...

buenoooooooooooooo
oye:
no es q debes salir de esta.
Si no,que saldrás.
El clip??
pues como dices..fue de una época en la que...
pero pasó..pasó..pasó.
Mira..imagino q estudiar debe ser duro(ojalá hubiera seguido el consejo de mis padres y hubiera seguido haciendolo)..
pero los que lo haceis,teneis todo mi respeto..todo mi apoyo...
y todo mi cariñooooooooooo tia!
Asi que enga..pa rriba eh????
A conquistar esa felicidad..que está cerca,te lo digo yo! ;)
Besosss

Vane dijo...

Muchas gracias por el vídeo! y por todos los ánimos!
Hoy ya acabas, no? bueno pues a descansar, reponerse y disfrutar también.

Y aunque las cosas no hayan ido como pensábamos... al menos hemos terminado.

Besines!

Milady dijo...

Te voy a contar una cosa. El otro día estaba en un examen, un examen desastroso, la verdad es que aunque había estudiado, lo había estudiado poco. Y mientras veía ese examen tan horrible me levanté a por un folio a la mesa del profesor. Y comencé a escribir lo que sentía,la verdad es que estaba cabreadísima conmigo misma, por dejarlo todo para el último día, por apurar siempre y pensar que me va a dar tiempo cuando no es así. Fue un párrafo de reflexión sobre que hay que hacer cuando nos fallamos a nosotros mismos, a quien le echamos la culpa. Creéme que te entiendo es bastante frustante, pero quiero que sepas algo. Lo primero que este es tu blog y aqui venimos a leerte tanto cuando sonríes como cuando estás triste. No me voy a ir sin leer un post porque no tengas un buen día. Y lo segundo que podemos apoyarte y es importante que lo hagamos, pero cuando escribí aquellas líneas me dí cuenta de que es algo que yo tenía que cambiar. Puede ser que no saques la aaignatura ahora, pero sabes que lo puedes hacer y lo conseguirás seguro en septiembre. El vídeo chulísimo, a pesar de los miedos. Un besazo enorme y mucho ánimo.

Nube dijo...

Ardid tiens una tontería en mi blog

Nube dijo...

de nas :P

Any dijo...

En la mañana ya no te seguí leyendo pero bueno sigo poniendome al corriente...

Y Ardid, nada más que confiar en ti misma, es lo mejor que uno puede hacer...

Muy buen videito eeeh, vaya q eres buena...

Besos!!

P.D. Las fotos de mi post(el último) si son mias, esa soy yo y mi chico jaja :)