21 de agosto de 2009

Una persona especial

Ella da los mejores abrazos que se puedan conocer. Es inocencia con mucho arte. Aunque ella es espabilada y sabe desenvolverse en este mundo, no es como los demás chicos de su edad. Cuenta con diecisiete y "en realidad" le quedan dos o tres años para cumplir la mayoría. Es transparente, te dice lo que piensa tal cual. Tanto si le gusta la ropa que llevas como si no. Tanto como si estás guapa como si estás fea. Te lo suelta así. "Ahí lo llevas". Pero tiene mucho humor para decir las cosas y lo saca siempre que puede. Me hace reír mucho y me saca de quicio a veces. Pero una cosa es segura. Nunca te vas a aburrir con ella y sabe hacerse querer. Conoce algún truco de magia con las cartas, tiene montones de amigos cibernéticos, le gustan los chicos más guapos y tiene las ideas muy claras. Ojos verdes o azules. (Nada de marrones). Pelo rubillo más bien largo . Pijo. Esa sería la primera característica esencial. Que lleve Lacoste o Tommy. Mi prima es muy pija sí... jaja Se quiere mucho y transmite muy buen rollo siempre. Es cercana y super cariñosa. Dale un buen canal de telenovelas, unos libros de Crepúsculo (porque a ella también le gusta leer) y todos los discos de Rebelde. Tendrá entusiasmo para rato =)

Ella misma se autoinvitó a mi casa de esta forma:

- He pensado en irme unos días a tu casa como el año pasado. Así que iros preparando que llega el huracán.

- Jajajaja Okok de acuerdo pero déjame que lo consulte en la familia a ver cuándo puede ser!-yo-.

O me dice esta mañana misma al oído cuando se despertó:

- Tu hermana ha hablado esta noche jajaja ¡¡ Pero no se lo digas es un secreto!! Bueno...luego se lo digo yo.

O nos cuenta cotilleos de la familia de su madre y los remata con:

- Es que en su familia hay muchísimo cotilleo.

Y relacionado con esto mismo, me comenta:

- Prima qué quieres, si es que yo soy cotilla. ¿Qué le hago?

O se pone en plan tierno-gracioso y te vuelve a soltar perlas como esta:

- Yo es que encajo perfectamente en esta familia (refiríendose a mis padres, hermana y yo).Podría ser la hermana pequeña. ¡¡Os quiero!! Es que con vosotros no me aburro nunca...

Es hija única y adora las familias como los abuelos. Dice que tenemos mucha suerte por conservar los nuestros (la abuela por parte de nuestros padres -->Su hermano es hermano de mi padre<--murío hace años, y ella era muy muy chica...)

Ya os he presentado a la joyita de la "hermana adoptiva". No tiene desperdicio...¡es un personaje de los buenos!




P.D. Esta canción le gusta mucho. La vio entre las partituras que quiero aprenderme y me dijo: - Porfa, porfa, porfa, ¡¡¡Apréndetela!!!¡¡Apréndetela!!


P.D2 Será que lo muy bueno ha compensado a lo no tanto, porque me faltó decir que en mi resumen de la Erasmus he estudiado. No he visto que me regalaran nada...todos mis aprobados han sido a pulso de codo contra la mesa. A eso, añadirle que los de mi carrera hemos tenido que pelear doble para que nos tomen en serio y no como a los que quieren aprobar sólo por la bella faccia.No era mi caso.Y sigo estudiando...en Septiembre vuelvo para hacer algunos exámenes más. A ver cómo termina la batalla!

P.D.3 Buen fin de semana =)

5 comentarios:

Milady dijo...

Que buena tu prima jajaj. Pues aprovecha su tiempo con vosotros. Mi hermana también me pone constantemente esa canción. Espero que todo te vaya bien. Estudia mucho y que te sea muy leve. Un besazo enorme.

Da gusto volver a leerte. Muaks.

Yopopolin dijo...

jeje, pues si, todo un personaje...

ya te iba a decir yo el otro dia, que donde quedo lo de estudiar en tu resumen... jeje

bss

X dijo...

Vaya, efectivamente a tu prima le hace falta madurar un poquillo, eso de Crepúsculo y Rebelde es de lo más cliché jajaja. De todas maneras, un poco superficial, ¿no? Por lo de los chicos lo digo, espero que no se enamore de ella nadie con los ojos marrones o que sea de clase media. :S

Besitos.

ardid dijo...

Milady Es muy divertida. Eso sí...pero no te deja tranquila un momento!! jaja Y yo que tengo que estudiar, mamma mia...
Muchas gracias a tí por seguir conmigo en esta nueva etapa =)

Un beso gigantesco guapis

Yopo Sip...personajaza que es ella. Ya ves, ahí queda lo del estudio, que una además de pasarlo bien también estudia.

Besos

XEstá hecha toda una adolescente viviendo en un mundo de película. Esperemos que pronto vea que los ojos marrones y la clase media pueden llegar a ser más atractivos que ojos que sólo emiten colores bonitos y ropa que sólo luzca por ser de determinadas firmas. Le hace falta madurar =)

Más bess

Vane dijo...

Que buena tu prima siempre es bueno tener algún familiar así, que nos revolucione un poco! seguro que con ella nunca te aburres!
Ah y estoy segura que de esta batalla saldrás muy bien!
Besitos