13 de enero de 2008

Mi cuesta de Enero

Me viene una intensísima temporada de estudio.....exámenes,exámenes y más!
Estoy bastante agobiadilla y no pensaba escribir hoy, pero me he escapado un rato....no quiero dejar este blog con un sabor amargo.
Si algo de bueno tiene estar estudiando es que no te deja mucho tiempo para pensar...¡si es que estar ocupado es bueno!

De los Reyes Magos no conté nada, pero me llegó un regalo inesperado muy sencillo pero que me hizo mucha ilusión: un cd con los discos "Negociando gasolina" y "Calles de papel" de La Fuga. Conocía muy poco este grupo, alguna que otra canción...pero de pasada. Y aquí tengo que confesar que empecé a interesarme por el grupo cuando pinché un video que colgó Principito con la canción "Por verte sonreír". Me gustó muuuuuuucho . Y ahora con estos dos cds de golpe, tengo grupo para rato :)

La Fuga - Sueños de papel

4 comentarios:

principito dijo...

Ay La Fuga. Han sido mi banda sonora todos estos años, con todas mis historias, con mis lágrimas, con mis alegrías, con todo.

"Hasta nunca" es una de mis canciones preferidas.

Un beso y a estudiar!!!

X dijo...

Eso, a estudiar pero no demasiado, que siempre hay un ratito para el blog. :P

Nube dijo...

Mientras escucho "Hasta nunca" decirte que la fuga me acompaña en mis que haceres diarios, la voz de Rulo y sus letras.... tengo toda su banda sonora, hay muchas canciones que me gustan "p´aquí p´allá", "por verte sonreir", pero la que me toca mi fibra sensible es "nunca máis" en galego. Un Besito preciosa!

Shh... dijo...

Me encantan!!!! :)
Muchos animitos para estos días y muuucha suerte.
Besazos