1 de diciembre de 2009

Estoy

Vengo para señalar que todavía hay vida aquí!!!!

Decir que ahora estoy en "standby" en cuanto a lo que más conocéis de mí (o lo que mejor conocía de mí) y eso que dije que volvería pronto...bueno...tengo alguna explicación que daros. Sentido está durmiendo a Sensibilidad, algo que ni yo misma hubiese planeado. Pero por mucho que quiera es inevitable que las cosas sean así ahora. Procuro pasarme de vez en cuando para no perderos las pista, aunque la mayoría de las veces no deje rastro al pasar. Para mí esto es mucho más que diarios de internet. La sensación de venir hasta aquí y echar mano de la memoria me hace pensar que no me he sentado frente a la pantalla sola. Sino que he estado acompañada por algún amigo o amiga con café como excusa o quien dice café dice con unas cervezas según el lugar, la oportunidad para compartir "il pensiero" del momento. Añadiendo claro está, la sinceridad que no atreve a salir ni con alcohol entre manos. Sólo con la "presencia de desconocidosconocidos" y con teclas para ello.
Este año me he marcado unos objetivos "ambiciosos", lo sé y soy consciente de ellos. Tengo una deuda grande si quiero terminar antes del 2011 porque hay ganas ya de salir y porque el plan Bolonia me está pisando los talones. La razón por la que paro menos por aquí es porque mis ganas de escribir las está consumiendo todo esto : mi vena más técnica y menos curiosa que es la carrera que poco tiene que ver con lo que he escrito todo este tiempo. Nada que ver con todo esto, sino más bien con laboratorios, estudios de patologías o medicamentos...Quién lo diría si apenas lo he mencionado ¿verdad?
Incluso la música no se libra ahora, mi pasión de pasiones está anestesiando gran parte de mi curiosidad por ella.

Visto lo visto se puede decir que sí, que estoy en la etapa más aburrida, seria, atenta, de toda mi ya no tan corta vida =)

Por si alguno lo sigue dudando, me atrevería a decir que estoy en uno de mis mejores momentos. Pero tampoco podría terminar de definirlo...no sé, no os ha pasado o pasa eso de pensar :

"Estoy justo donde quiero estar". Pues eso ;)

Espero que vosotros también, y si no es así, que lo encontréis pronto...

Como no todo van a ser cambios para no perder viejas costumbres :



(...)

Decíais que John Boy era boreal, algo ambiguo y de infancia gris
Sinceramente yo lo detestaba hasta morir
La luz se desmayó, "¿con cual van a empezar?"
A ti te daba igual, dijiste: "acertará"

Oh, oh, oh!

Como es posible que haya estado en tus infiernos
Es imposible, no, misterio, y quien tuviera su don
Sería posible conocerte más por dentro
No lo conseguiré, saber más de ti

Yo no soy fan, otro fan de John Boy
Odio a John Boy, tu odiarás a John Boy

(...)

Si yo no tengo su don
Si yo no tengo su don

Y ahora ya soy, y ahora ya, ya lo soy
Y ahora ya soy, otro fan de John Boy
Y ahora ya soy, y ahora ya, ya lo soy
Y ahora ya soy, otro fan de John Boy





Ya ves, soy un loco y son más de las tres,
ya sé que está mal romper ventanas de un bloque
para encontrarte y decirte "no habrá más reproches".

Intento mostrarte que lo mío es real,
quise alquilar un cantante de peso
y, la verdad, me asusté al leer esos precios.

No serás capaz de odiarme,
tan sólo quería ilustrar
que quiero arriesgarme a conocerte
porque el miedo al fin cayó, al fin cedió.

Tú mira hacia abajo, llevo una banda especial,
doscientos sonámbulos que silban de miedo,
flautistas morenos y seis timbaleros, dos mancos
y espectros de noche que encontré en la ciudad,
como este anormal con un didgeridoo negro,
mal ventilado y peor de los nervios que yo.

No serás capaz de odiarme,
si lo he empeorado aún más
que bajen tus labios y me callen,
sino empezaremos a silbar.

Por si alguien aún duerme,
incendios de nieve y calor, calor,
a veces te pasas, incendios de nieve y calor, calor.

Y al parecer nos sienta bien pelear,
justo al contrario, fortalece más.
Supera esto, no serás capaz,
supera esto, no serás capaz,
no ...


P.D. Al fin este fin de semana desconecté un poco. Concierto de LOL el viernes. Increible, imanes escénicos estos Love of Lesbian, que por cierto ninguno que yo sepa es lesbiana.

18 comentarios:

Vane dijo...

me alegro de verte tan bien, tan centrada, con las cosas tan claras y estando justamente donde quieres estar. A seguir adelante y casi sin darte cuenta habrás acabado la carrera!
Besitos y a seguir en esta línea de felicidad!

Yopopolin dijo...

que bueno volverte a leer...

yo tambien me dedico a eso d elaboratorios etc... y nadie lo diria tampoco por mi blog. Los blogs son para desconectar! jeje

bsos

ardid dijo...

Vane Lo mío me cuesta ^^, pero ya he aprendido que hay cosas que no puedes dejar a un lado...mas si me empieza a gustar ;)

Yopopolin Tú también eh? Sisi ya lo leí ;) Pues sí, para desconectar un poco de todo que tambiñen nos hace falta.

Gracias a los 2, a mí también me alegra volver por aquí

Jaime Agudo Villanueva dijo...

Pues yo estoy como tú, desde que empecé a currar he ido dejando la carrera de lado y ahora que llega Bolonia me he puesto en serio este año para terminarla, 30 creditos tienen la culpa. También estoy en laboratorios pero de programación :P.

Besetes

Nikaperucita dijo...

madre mía, pues somos unos cuantos estresados por Bolonia, ¿no? a mi me quedan tb poquísimos créditos pero entre curro, master y prácticas la cosa se me fue alargando y tengo que centrarme now!! :) Me alegra que vuelvas de vez en cuando y nos pongas tan al día :)

Nube dijo...

q bueno q viniste jajajajajjaajjaa :D me alegra un montón leerte y saber q disfrutas cada suspiro, un besazo enormeeeeee

X dijo...

A mí me pillará el toro. Ya me da igual todo, vaya mierda. Nunca fui un buen estudiante. xD

Supongo que te seguiremos bien igual de poco por aquí. Una pena, aunque si es para mejor, pues que sea. :-)

X dijo...

¿Bien? Supongo que quise decir "viendo", no entiendo a mi mente. xD

Vane dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Que disfrutes de estos días y el 2010 venga cargado de cosas buenas, risas y muy buenos momentos!
Besos con aroma navideño

Anónimo dijo...

¡FELIZ AÑO 2010! Que este nuevo año que está a punto de comenzar, te traiga todo lo mejor.

Un saludo



TEA GIRL

perdiendoelcontrol dijo...

ME ENCANTA!
lo mismo te deseo en este año :)!

Tea Girl dijo...

Hello again:

Te escribo para decirte que he puesto el blog en privado, y para que lo leas, necesito enviarte una invitación, pero, no tengo tu mail...

Un beso


PD: mi_dulcelocura

Tea Girl dijo...

Vale, que si es un perro me muerde xD
Ya he visto tu dirección de contacto.

Un saludo!

F dijo...

Cuidado cuando leas el blog de http://tengo1000secretos.blogspot.com que es MUY posible que los textos que dice que son suyos son de otras personas, y además borra los comentarios diciendolo!!!

Vane dijo...

eooo eoooo hay alguien ahi?????????

F dijo...

Disculpa mi intrusión en tu blog, he visto que ya lo has comentado. A veces no es la copia de un texto lo que te duele, sino el hecho que alguien lo haga pasar por suyo y encima no quiera reconocerlo bajo ninguna circunstancia. A veces eso, aunque sea una chorrada, duele, cada uno ponemos un poquito de nosotros mismos en nuestros textos, su copia (a parte de que no la concibo) es como un robo de un trocito tuyo.
Espero que lo entiendas.
Un saludo

ardid dijo...

Hola F:

Lo primero decir que al firmar como anónima no puedo comprobar que algo que has escrito tú lo ha escrito ella...y así ver esto con más claridad. Pero bueno, al margen de eso no creo que sea una chorrada. Al contrario, pienso que si algo lo reconoces como tuyo y no se te pide permiso ni se hace mención de que lo has escrito tú...aunque no se trate del Premio Planeta 2010 (entiéndase) sigue teniendo valor para tí y para los que lo leen que quieren saber quién lo ha escrito...ya sea un pequeño escrito o algo que tú has pensado...

Yo a ella se lo he vuelto a expresar y espero que sea la última vez que me implico en esto porque la verdad...espero que ella lo recapacite y lo piense. Y si tiene que dar alguna explicación, pues igual, y así todos contentos y entendiendo mejor las cosas ¿no?

Un saludo

F dijo...

Perdón por no poder demostrarte que el texto es mío y haberte implicado en esto, simplemente se que algún texto mas no es suyo, y el mío (razón 66 y uno de los textos mas ñoños que he hecho) no son suyos.

En este caso, como no te digo, no puedo demostrártelo, ya que el blog en el que estaban colgados se borró porque la chica a la que pertenecía (en este caso habiendo colgado las textos con mi consentimiento y fimando el mismo como F) decidió cerrarlo. Si quieres, como le he dicho a esta chica, tengo el original, el cual escribí bastante borracha y que contiene muchas faltas de ortografía..jejeje
Me alegro mucho que no te haya molestado, en exceso, todo esto y por mi parte ya te dejo en paz. aunque te guardo en f's y cuando te vuelva la inspiración me gustaría leerte.
Un saludo