15 de agosto de 2018

El poder de Cat

Desde la primera vez que escuché a Cat Power sabía que era diferente, que tenía algo especial en sus melodías. Su voz es como una llamada directa a lo que guardo dentro de mí, me despierta muchas emociones cada vez que escucho sus canciones. Hoy acaba de estrenar un tema junto a Lana del Rey que me ha encantado, y en unos meses si todo va bien, tendré la oportunidad de verla por primera vez en Madrid  con él y nuestros amigos. Por cosas del azar nos volvimos a ver después de año y algo y otra vez surgió entre nosotros una atracción y complicidad inevitables...La vida da tantas vueltas que como dice el refrán, nunca escupas hacia arriba porque puede caerte en la cara.
Hoy viene a verme otra vez para pasar unos días juntos y lo cierto es que ya no soy la que era antes, ni él tampoco. Queremos ir despacio para volver a conocernos después de estar 3 años separados y darnos cuenta de que realmente lo que hay entre nosotros es algo más que un impulso pasajero y que merece la pena darse una segunda oportunidad. Hemos pasado por distintas experiencias que nos han hecho crecer, y lo que antes nos separaba ahora nos une. Pero como en todas las segundas partes, siempre hay que tener en cuenta sus riesgos porque ya se perdió una vez.
Aunque a  pesar de lo que supone exponerse a la posibilidad de volver a pasarlo mal otra vez, de sus defectos y de sus manías, hay algo en él que me gusta mucho, tanto...que vuelvo a estar casi tan ilusionada como la primera vez que nos conocimos. Y ñoña, muy ñoña aunque a él no se lo hago saber...aisss no estaba en mis planes esto pero la vida es así de inesperada, que por más que planees ella hace y deshace a su antojo :)






7 comentarios:

Dorotea Hyde dijo...

Pues sí, en realidad no se puede planear nada porque la vida hace y deshace por nosotros. ¿O suena esto demasiado místico, o mágico, o fantasioso? Todos somos diferentes, tenemos nuestro punto de vista particular y nuestra manera de hacer las cosas. Pero no dejo de sentir cierta envidia por las personas que sois capaces de dar esa segunda oportunidad a alguien con quien la cosa no funcionó. Mucha, mucha suerte. Y si no va bien, que te quiten lo bailao. ;)
Un abrazo.

dEsoRdeN dijo...

Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo disco, porqué parece ser que vuelve por caminos más intimistas del rollo 'The Greatest'. Los discos anteriores no me gustaron. Y sí, la vida es completamente impredecible. Disfrútalo, que esas complicidades no son tan fáciles de encontrar. Yo las echo de menos un montón

ardid dijo...

Dorotea La vida te lleva por caminos inesperados pero luego está tu forma de actuar, a lo mejor es un fifty fifty y menos mágico :) Gracias Dorotea por desearme suerte, siempre viene bien jeje Yo he cambiado mucho, antes era una persona bastante racional pero por cosas de la vida que me hicieron cambiar intento dejarme llevar, aunque no es fácil a veces, pero en ello estamos :)

Desorden A mí ese es el lado que mas me gusta de ella, es muy especial, si no es la artista mujer que más me gusta, es un de ellas seguro. Esperaremos a que salga el disco ! Gracias, en ello estamos, a veces el riesgo puede estar muy justificado. Hay personas que lo merecen :)

dEsoRdeN dijo...

es otro rollo distinto, pero acaba de salir el nuevo disco de Anna Calvi: https://open.spotify.com/album/4i2XIJtswPyQE6G46wpKpH?si=CI4YXVnuTmSanUhLSewBdQ la adoro!

Ardid dijo...

Gracias por la recomendación, me ha gustado, interesante artista! Salvando las distancias, pero me ha dado un aire al estilo de Pj Harvey.

La Abstinencia me puede dijo...

uyyyy, me encanta Cat Power. No sabía que había estrenado canción con Lana, otra de mis favoritas. Ya lo estoy escuchando! gracias por avisarnos!

dEsoRdeN dijo...

Sí, la Calvi es muy PJ Harvey; por algo me gusta tanto... ;) (este domingo la veré en directo!)