15 de septiembre de 2008

Hoy he perdido

He perdido esta partida y dos posibles razones rondan mi cabeza.

La primera y más pesimista:

He jugado bien mis cartas pero hoy no disponía del boleto ganador. Parece que no soy lo suficientemente cool, free y nice (y...sexy) para ÉL. No ha querido quedar conmigo porque ya tenía planes. Y se va mañana a su casa. Con lo cual, ya no lo veo hasta Navidad (si lo veo). Y para entonces...han podido pasar cientos de cosas. Era ahora el momento, AHORA.

Y también en estos momentos soy un puñado de esosbichosconalas, pero alas raídas.

Esta vez sí que he dado yo el primer paso sin muchos indicios ni pruebas concluyentes. He intentado hacerle saber que estoy aquí (aún), que quedan días por delante, que...me gusta. Y si no lo sabe, es que se ha hecho el despistao.

Tampoco tiene a nadie ahora que yo sepa. (Veo muy improbable no haberme enterado).

A él lo conozco desde hace años. Siempre me gustó de alguna manera. ¿No os ha pasado eso de que conoces a alguien y por mucho tiempo que pase siempre te llama la atención?

Pero el destino o llámalocomoquieras no nos ha unido mucho que digamos. Más bien nos ha juntado menos de lo que me hubiera gustado.

La segunda y más optimista:

Estás acojonado. Sí. Has roto una relación más o menos larga hace dos meses y ahora...se presenta esto en tu camino. Yo no suelo ser muy optimista cuando conozco a alguien, y lo de la otra noche, eso, no fue una noche más. No pasó nada y pasó todo. En otras pasa todo pero en realidad...no hay nada. No me puedo creer que tú no lo vieras. Hay una foto nuestra de esa noche que dice muchas cosas...sin decir nada.

Conclusiones :

NO le gusto y ya está. Para qué darle más vueltas. Si realmente le gustara habría hecho por verme. Yo lo hubiera hecho...

¿Qué pensáis?

Wild Horses - The Sundays


P.D. Mañana se me pasará porque torres más altas han caído. Lo único que necesito saber es qué le ha pasado a él por la cabeza estos días. Sólo eso, para dar un buen portazo y abrir bien los ojos. ¿Es mucho contestarlo?

17 comentarios:

Anna dijo...

Los hombres suelen asustarse...
Quizás por inmadurez, porque no saben lo que quieren, o porque simplemente son hombres...

¡Ánimo y se fuerte!

X dijo...

Pienso que la otra noche los dos estabais demasiado asustados como para que pasara nada.
Hoy, quizá, también. ¿Qué habría pasado si llega a querer/poder quedar contigo? ¿Habrías vuelto a dar un paso, habrías... intentado que pasara? ¿O habría sido como la otra noche?

Luna Carmesi dijo...

NO me gusta generalizar en estas cosas. Sé que mi respuesta de poco te servira... Pero su comportamiento puede deberse a motivos absolutamente antagonicos... Cada persona actua con unas experiencias en sus espaldas, solo conociendolas podrian llegar a una conclusión... Objetiva???
ufffff...
Besos.

Ayla dijo...

Y yo, desde mi humilde rinconcito, digo: ¿realmente, qué te gustaría leer? Porque cuando pedimos opinión de algo, es porque ya nos sabemos de memoria la respuesta. No os conozco, no puedo opinar, ni juzgar, sólo escucharte y hacerte ver que estoy aquí, acompañándote, al otro lado. Tal vez no sea mucho, pero es lo único que te puedo ofrecer. Ánimo, que no hay mal que cien años dure. Un besiño.

Vane dijo...

Te entiendo perfectamente, hay gente que de alguna manera te encandila y no hay forma de apartarla de tu mente por muchas cosas y por mucho tiempo que pase. Siempre sigue teniendo algo.

Me parece muy bien por tu parte el que te hayas lanzado tú a dar el primer paso, y yo pensaría en la segunda opción, si dices que acaba de salir de una relación larga... es más que posible que ahora tenga miedo de volver a meterse en otra historia.
Tú ya has dado el paso, y puedes estar tranquila, te has sacado de dentro eso que sentías. Ahora que sea lo que tenga que ser.

Besines guapa! y ánimo!

Alas al viento dijo...

Yo me apunto a la segunda opción, seguro que aún tiene miedo. Quizá con el tiempo y estando segura de que lo que tenga que ser será.

Bss y mucho ánimo

Nube dijo...

Tú y yo tenemos vidas paralelas, alucino! jajajaj me ha pasado algo parecido... yo intento pensar que es el miedo..., aunque a veces tb dudo si no le gusto, si no soy demasiado sexy, si mi sonrisa no es lo demasiado bonita, si mis ojos nos transmiten todo lo que tienen que transmitir, supongo que el tiempo pone todo en su sitio y así como a través de los años nos hemos encontrado y distanciado intento pensar que este no es un pto y a parte sino un pto y seguido. Intento haberte ayudado jugando con el paralelismo. Un besito

Rayco dijo...

Creo que más que preguntarnos a nosotros, deberías preguntarle a él.

No sé, yo creo que estas historias tan románticas y dramáticas de conocerse desde pequeños y nunca dar el paso... no salen bien.

Esperar es una cuestión muy personal.

Trapi dijo...

Puffff...

ardid dijo...

Anna Esta vez necesito respuestas. Estoy en ese punto en el que me da igual la verdad :)
Seré fuerte, ya verás ;)

X No sé lo que hubiera pasado, no sé si se hubiera repetido lo de anoche, o si hubiera pasado "algo". Pero por mi parte yo sí quería algo más...

Luna Ya...sé que no disponéis de información necesaria como para que yo sepa qué pasa. Ni siquiera yo lo sé...pero gracais igual. Me ayudáis aunque no lo creáis :) Al menos, a aterrizar un poco jeje

Ayla Muchas gracias Ayla. Pero pido opinión independientemente de lo que yo piense...vosotros decid lo que os plazca...prefiero que seáis sinceros aunque no pueda escuchar ese "Le pasa lo que a tí, pero está asustao" ;) Y sí es mucho que me leáis y comentéis mis rayadas mentales xDD Ainsss...Gracias de nuevo...

Vane Sí yo ya me he quedao tranquila...pero hay algo dentro de mí que necesita saber con palabras lo que pueda imaginarme. Necesito acalararlo y ya. Vamos a ver cómo lo hago...Y gracias por lso ánimos!

Alas Yo quiero pensar que algo hay al menos. Ya no sé de qué manera ni mmm...
Si es que no lo conozco lo suficiente como para averiguarlo por mí misma. El tiempo siempre es sabio...Otra vez más, gracias por darme tu opinión.

Nube Me ayudas siempre, ya lo sabes :) Todo lo que has escrito
lo podía haber escrito yo...xD Vidas paralelas! Gracias niña, me aportas siempre.

Rayco Nos conocemos desde hace unos 5 años. Tenemos amigos en común, salidas en común, el rollo de "Nos caemos bien pero...falta algo" Veremos...mmm

Trapi Pufffff jejeje ¡Eso digo yo también! ;)

Todos Necesito aclararme de esto antes de irme. Ya veré cómo me las ingenio pero necesito saber. Muchas gracias a todos una vez más, sé que os pido respuestas cuando quien me las tiene que dar es él. Pero que comentéis, siempre es de ayuda. Personas distintas con vidas diferentes. Resultado: Muchas posibilidades ;)

Un besazo a todos!!!

P.D. Hace unos días escribí una entrada, justo la de mi vuelta en al que comento brevemente una escena de 27 vestidos, el día 8 de Septiembre. Eso justo es lo que yo sentí hace unos días...pero sólo que faltó lo que faltó ; )

ardid dijo...

Noticias frescas, para quien lo quiera saber Ya he hablado con una íntima amiga que tenemos en común. El problema es que ella tiene menos relación con él ahora, lo bueno es que lo conoce de sobra. Parece que es más dejao para las relaciones, así como cómodo. Y le da mucha importancia a sus amigos. (No es calzonazos como para cancelar una salida para quedar con una tía). Eso me deja a mí de segundo plato! jajaja Ya me he quedao más tranquila la verdad. Y el saber que el hecho de que me llevara al piso que no lo hace con casi ninguna tía...Y mmmm...que tome la inciativa de llamarme aunque luego no lo haga ya es algo jaja
Lo demás...es incógnita. Yo me llevo lo bueno de esto que es una noche de momentazos. El resto ya se verá...

¡Que paséis una buena noche!

P.D.Con él no he hablado por cuestión de orgullo...y porque ahora mismo, sabiendo que en una semana me voy a Italia, prefiero que se quede así como está :)

Nube dijo...

:D que guays, no veas la sonrisa de oreja a oreja que me has dejado, el tiempo ya escribirá el texto de esta bonita historia un besito

Rayco dijo...

Es un tío con personalidad. Bueno, pues cuando vuelvas de Italia ya nos contarás y nos invitarás a la boda.

Y un año de estos quitarás la dichosa verificación de la palabra!

Yopopolin dijo...

como me suenan estas historias... ains! la vida e sun bucle... o algo...
pero no todo esta perdido no desesperes... ademas con esas noticias frescas, todo cobra un nuevo sentido!

bss

ardid dijo...

Nube Ainsss...si es que te tendré que querer! ;) Muas guapis

Rayco Eso es , como me gustan también, pero tambiñén me gustaría que me pudiera dedicar más tiempo...
Soy muy jiven para bodas, pero como nunca se sabe en esta vida, da por hecho que estarías invitado :)
Un año de estos jeje (Si es que así estoy más tranquila...)

Yopopolin Todo cobra un nuevo sentido :) (Para mejor ;))

Besicossssssssssss

principito dijo...

Opto por la segunda opción. Me siento identificado con ese chico y puede q entienda lo q paso la otra noche. A mí me ocurrió una cosa parecida una vez. Es miedo. él piensa q tú te vas, él tb se va, que iba a pasar con vosotros dos? Fue preciosa la noche del otro día pero falto el beso. Pero por qué no lo diste tú? Sabes por qué? Porque tenías el mismo miedo q él. Al menos hoy lo rompiste dando el primer paso.

Un beso.

Alex dijo...

En mi humilde opinión...lo que le acojona es que le gustas...

Kisses!