25 de marzo de 2009

Hedonismo, esa palabra tan fría como bella

Ha pasado tiempo desde que escribí la entrada anterior...y ¡¡¡wow!!! Se me han puesto los pelos de punta releyendo todo : S

Odio los recuerdos que son sentimientos no correspondidos. Esos que se te tatúan en la piel y practicamente son imborrables. Aunque estos todavía no son sólo recuerdos, ya me gustaría a mí. A ver si la tinta se termina de secar y las heridas cicatrizan del todo para acostumbrarme a vivir con ellos.

Eso sí,es asombroso cómo las personas somos cada vez más rápidas en levantarnos después de caer, en limpiarnos el polvo de la ropa, en diferenciar lo importante, en pensar más en nosotros mismos. Sí...en abandonar cada vez más esa inocencia que una vez creció con nosotros para dejar que se vaya evaporando sólo y exclusivamente para poder salvar nuestro pellejo. El ser humano cada vez es más listo, y la inocencia no está para resolvernos los problemas.

Y ser felices...por dios. Vamos a ser felices. Vamos a quitar todo lo que no nos guste de nuestro camino, vamos a luchar por estar bien, y vamos a dejar que la gente también sea feliz. Conozcamos personas alegres sin ganas de rayarse la cabeza y dejémonos que nos contagien. Vamos a salir con los ojos bien abiertos para cazar nuestras oportunidades. Vamos a arriesgarnos, a equivocarnos, "a cagarla", a decir insensateces y a ser egoistas para aprender de los errores. Vamos a tintarnos el pelo, cortarlo de raíz y dejarlo crecer. El pelo te crecerá y a vivir, aprenderás viviendo...

Cambios, cambios, metamorfosis que se dan ante una crisis y yo he sido otra víctima más de este círculo.

Me he cortado el pelo como hacía años que no lo llevaba. Me he arriesgado y la he jodido, me he avergonzado por cosas que debería haberme callado, he pasado de personas con las que no creo que quiera compartir este año, he besado otros labios que vuelven a no ser los suyos y he bebido hasta perder el equilibrio.

Vamos a divertirnos, vamos a equivocarnos una vez más y a distraernos mientras esa FELICIDAD se digna a aparecer.

Que la vida son dos días y el tiempo no nos espera.



P.D. Nube, no sé si es coincidencia o qué, pero después de contestarte me han salido las palabras para escribir una entrada : D

10 comentarios:

Nube dijo...

jajajajaja y a mi q me encanta leerte, por partida doble ajjajajaa Eso eso yo tb quiero conocer a personas que me hagan reír hasta dolerme la barriga y que me haga olvidar que dejo puertas atrás.

El destino hasta final de curso aqui, bueno ya vendran destinos mejores eso espero, pq peor q esto hay poco.

Un besote gigante, mandame al correo tu fecha de cumple q nunca se cdo felicitarte, Muaksss

X dijo...

Como dice el último anuncio de Coca-Cola, "estás aquí para ser feliz". Vamos a equivocarnos cien mil veces para ser feliz noventa y nueve mil novecientas noventa y nueve veces en medio. Y otra vez. :)

Me ha gustado mucho lo que me has dicho en mi blog, aunque ya sabes que me gusta casi todo lo que me dices. :) Yo no me olvido de nada. ;-)

Ayla dijo...

Me encanta volver a verte de nuevo. ;D
Es necesario equivocarse muchas veces antes de toparse con la salida correcta, además de ser más educativo que salirse con lo de una a la primera (aunque no nos guste reconocerlo)

Lo de las opos... pues está ahí, te sonaba bien. He pasado la primera fase y ahora hay que ver cómo se presenta la segunda. Espero salirme con la mía esta vez (ya me he equivocado en otras ocasiones, o sea, que ya va tocando, ¿no?)

De momento, estoy disfrutando de la satisfacción de haberme deshecho de los apuntes....

Un besote, niña.

Vane dijo...

me ha encantado esta entrada Ardid! Felices, felices, intentemos todos ser felices! y aunque nos caigamos en mitad del camino y nos volvamos a caer, siempre hay que seguir adelante, levantarse con una gran sonrisa porque ¡has sobrevivido a la caída!
Y el riesgo, siempre hay que arriesgar, si no... qué incentivo tendría la vida?
Mil besos guapa y a seguir con ese optimismo!

VANE dijo...

Un super besazo!!!

Darcy dijo...

Hola bonita!
Yo tb me siento un poco identificada con este post. Y como siempre me encanta leerte, me haces ser un poquito màs feliz con tus palabras.
Un beso!

principito dijo...

Me encanta ese optimismo. Me dejas un poco prestado?

Muchos besos guapa!

Yopopolin dijo...

ay, la felicidad... como se escabulle a veces, pero todo lo que nos da cuando la encontramos...

tus regresos intermitentes me gustan, pero para cuando la vuelta definitiva?? xD

bss

perdiendoelcontrol dijo...

Oh muchas gracias:) pues espero que te pases a menudo y que te guste todo lo que pongo !:)
tu blog tambien es muy intersante me pasare a menudo si :)
jo y no soy tan pequeña eh ! jaja que este año cumplo 18 ! :)
muchas gracias un beso!

didac dijo...

ke alegria leerete !!!!

en el fondo lo unico ke nos keda es ser felices ....

unbeso gordo y felizzzzzzzzzzz

muakkkk