20 de enero de 2009

Un poco de relax mental y reggaeton

Se me olvidó escribir sobre el estreno de año igual que de la Navidad. (Aunque esta última al menos la mencioné en postdata). Telita lo mío que se me ocurre hablar del 2009 ahora!

¡Feliz año a todos! (Lo primero por si acaso se me olvida) xD Y bueno, que me encanta seguir aquí, y que me sigáis aguantando porque soy de lo más inconstante al contrario que muchos de vosotros. ¡Gracias gente! Si sirve de algo, cada comentario aquí me anima siempre. Espero que este año sea extraordinario para todos. (Me gusta esa palabra porque quiero que sea así de bueno para todos, aunque sea una palabra poco de la calle y poco utilizada).

Cuando empecé el blog tenía un caracter un poco más divertido...con alguna que otra anécdota graciosa. Pero me he dao cuenta de que últimamente esto está muy serio, muy amoroso, muy poco espontáneo. Y yo, que soy bastante alegre no estoy reflejando mucho mis dos lados. El serio y el menos serio. Es el subsconciente más profundo el que saco aquí normalmente. El lado ese que te da más miedo exponer y ocultas más :D ¡ Vivan los blogs que te dan libertad para sacar tu lado más sensible! xD (Porque si no lo digo aquí...no creo que lo desahogara con nadie). ¡Demasiado íntimo !

Hoy os voy a contar un secretillo. Vengo a hacer una confesión. Me está empezando a gustar el reggaeton. ¿¿¿Cómo???? (Pensaréis). Cierto es, no os engaño xD No es una broma. Es que he descubierto una variedad nuevaCursiva que no conocía que es el reggaeton romántico jajaja ¿Otra vez estás con lo mismo? ¿¿Con el rojo?? (Pensaréis otra vez ¿?). El caso es que me dijeron una canción de ese estilo que desconocía. (Pero me sonaba esa canción). Me gustó bastante la primera vez que la escuché, pero en ese momento no estaba preparada para reconocerlo como ahora. Y en el youtube encontré muchas con esa descripción. No es por nada, pero es una música que anima mucho, aunque la letra muchas veces no sea muy animosa que digamos xD Y esta Navidad me di cuenta (a estas alturas de mi vida sí) de que he escuchado mucha música profunda, nada superficial, melancólica (demasiado), extravagante, auténtica, puro arte y me he olvidao de la escurridiza que sólo pretende hacer que pases un buen rato. (Sin más pretensiones ). Esa que te airea la cabeza y no te hace pensar.

Por si alguien se lo pregunta "No". Todavía no he caido en las redes de látigos, gasonila, cuerdas o lo que sea jaja (Esa sí que no me gusta. Y espero y deseo que eso no cambie ¬¬)

Chapa c - Llorarás por mí



P.D. Lo hortera puede ser de lo más útil. Puede alegrar a una mucho :D --->Sin ánimo de ofender a los que opinen que no lo es. (Ah y que tampoco es que me gusten todas...todavía sigo siendo algo selectiva jaja).

P.D.2 Y si, estoy hablando en serio por si ni lo parece .(Se lo he dicho a mis amigas y me han dicho: Ardid, O_O ¿¿estás bien??¬¬

P.D.3 La profunda siempre será mi música favorita a pesar de abarcar nuevas posibilidades. (Es la mía, es parte de mí y estará conmigo siempre...tipo matrimonio para toda la vida) xD

4 comentarios:

Ayla dijo...

¿Por qué te justificas? No creo que te estemos pidiendo explicaciones ¿o sí? ;D

La música es mágica por lo que es: hay un estilo para cada momento de la vida. La que sirve sólo para mover el esqueleto, ligera, sin transcendencia, con letra pegadiza, alegre,.. la profunda, la que te hace pensar, la que te remueve por dentro, la que te conmueve, la que te destroza... todo eso unido a tus recuerdos... es una bomba.

¿Qué te gusta el reggaetton romántico? Pues muy bien (a mi peque, por los movimientos que está haciendo aquí, a mi lado, parece que también)disfrútalo sin complejos.
Si yo te contara...
Besiños...

X dijo...

El reggaeton es la bomba para bailar (esto es, para arrimarte a un culito femenino xDDD) pero las letras normalmente son indignantemente machistas. Con todo, alguna canción hay por ahí que me ha gustado. :P

Vane dijo...

relax mental y reggaeton... curiosa combinación, pero oye, que lo mismo del reggaeton no está del todo mal si le quitas la gasolina, no?
Ah, y gracias a ti por seguir escribiendo y pasándote a dejar comentarios!
Besitos

Yopopolin dijo...

tu felicitando el año a estas alturas... jejeje. FELIZ 2009!!