16 de mayo de 2009

Querido noprincipeazul:

Después de darle vueltas a la cabeza, de pensar que nadie volvería a gustarme tanto como aquel, de comprobar que las cosas cambian porque este año me he enamorado por primera vez, después de sentir una y mil veces que me tiembla el corazón...he llegado a una conclusión.

Basta. Mis sentimientos más fuertes se resumen en tíos que no me corresponden. Por las dos personas que más fuerte he sentido no han sentido por mí ni la mitad de lo que yo sentí (o siento...) Con el primero practicamente se trataba de atracción física, y con el segundo se trata de amistad, colegueo, conexión. Y decido pensar que todavía hay personas especiales que llenarán los vacíos porque si fueron amores no correspondidos, quiero pensar que me puede esperar algo mejor. ¿Por qué conformarse?

Así que te escribo a tí, querido noprincipeazul por si alguna vez llegas a leer esta carta. Será porque has aparecido. No sé cuánto tiempo estaremos juntos, y si habrá fecha de caducidad. Pero si llegas a leerla (si antes no te colaras...hay que barajar todas las posibilidades ;)) será porque yo decida enseñártela. No habrá miedos, no habrá corazas, ni ganas de salir corriendo. Seguramente sí muchas risas porque cuando me pongo en plan romántico cojo ventaja como chica de color rosa (o lo que es lo mismo, como chica enganchada al azúcar).

Según escribo esto me arrepiento porque si te ríes de verdad te excusarás en que yo ya lo predije. Pero me querrás aunque te parezca cursi, mis ideas sean cícilicas o no sepa (o no quiera) resumir lo que siento por tí en dos simples palabras. Porque no te irán las chicas decididas que no dan rodeos ni se ponen nerviosas en momentos así. Te iré yo ;)

Presiento que no compartirás las rarezas de los anteriores. Ni ese sello de ser distinto, de llamar la atención. O esa observadora forma de mirar con esos pasos aparentemente despistados. Ni esa maldita forma de insultar al mundo (y a los que están dentro) haciendo que unas cuantas personas no lo tomen en serio y te quieran mucho por saber que sólo eres un borde con buen fondo. Pero se hace difícil de llevar cuando una se engancha a tíos así porque saben hacerse recordar.

Mi corazón ha sido un completo idiota porque las cosas no funcionaron. Así que pienso que por eso, tú deberías ser distinto...aunque se me hace difícil creerlo porque siempre me engancho de tipos que no se enganchan conmigo.

No te querré por contar conmigo a ratos, por preocuparte por mí otras tantas y por alegrarte de que mi vida va bien. Ni por marcharte sin despedirte para escribirme temprano al día siguiente. Ni por considerar que el 85 por ciento de la importancia de una relación es sexo. Te aseguro que una guitarra y unos cuantos acordes aprendidos no harán que me enamore de tí ni tampoco que te parezca una chica dulce con personalidad. Que no será suficiente que me escuches la mitad de las veces. Que no serán bastantes los abrazos a medio gas.

Sé que serás tú cuando sienta que eres mi mejor amigo por encima de todos, cuando te preocupes por mí no sólo cuando te diga que todo marcha bien, cuando me apoyes en mis sueños y me llames a medianoche simplemente porque te apetece. (Y no me cansaría de nada de lo anterior ni pensaría en nadie más cuando estuviera contigo). Te fijarás en otras igual que yo me fijaré en otros. Pero no nos será suficiente un físico espectacular, el propósito cumplido de llamar la atención o una risa idiota con miradas que saben camelar. Tampoco será suficiente para que te alejes de mí que conozcas a una chica simpática que te regale el oído y algunas cosas más...

Sé que serás tú, mi noprincipeazul, porque seré yo misma sin cortarme. No voy a pensar que hay hago algo que no te gusta. Me relajaré y tú me querrás por ser listatorpe, aburrida, cabezotarara, sensiblefuerte, creativa o cuando soy locaimpulsiva. Me querrás por lo que soy sin tener que currarme tu atención para que veas lo que yo veo en tí.

Así serás tú.



Y como no quiero despedirme sin que te quede bien claro lo que te he estado intentado decir durante toda la carta...me contradigo para volverme clásica y decirte lo que nunca antes le dije a nadie. TE QUIERO noprincipeazul.

P.D. Dedicada la entrada de hoy a todos los corazones solitarios que siguen buscando su lugar en el mundo. Ah! Y que todavía quieren encontrar esa pieza que hay que limar para que encaje con nosotros. Vamosss..¿alguno sigue creyendo en la media naranja? Porque yo nop :P

P.D.2. Vane casi toda la entrada te la debo a tí. Me has inspirao con lo último que escribiste. Y como últimamente te veo muy pensativa quería tener este pequeño gesto contigo.(Nos deseo lo mejor ;))

P.D.3 Gracias por las felicitaciones --->Pero que se acuerden de tí no sólo el día de tu cumple. Me quedo con eso...

9 comentarios:

Ayla dijo...

Con la última frase, la que has destacado, es con la que mejor defines el querer a alguien: no tener que currarse su atención para que se fije en tí.
Espero que ese principenoazul abra los ojos y te descubra en toda tu plenitud, para poder completaros, compartiros y acompañaros en la senda retorcida de la vida.
Besotes...

Nube dijo...

Joss Ardid q bien escribes. Según voy leyendo veo rasgos tuyos que se parecen a mí.

No creo en medias naranjas, y la gente a la q más he querido han sido los q ellos no me querían...

Pq seré yo misma sin cortarme y me querrás por lo q soy. me quedo con eso para mi no príncipe. Un beso lluvioso hermosa, da gusto leerte. :D

Vane dijo...

Mil gracias princesa, ha sido todo un detallazo!!! me ha encantado lo que has escrito, como has expresado todo lo que quieres y lo que sientes.
Nos merecemos lo mejor y seguro que ese nopríncipeazul llegará, aunque no subido en un caballo blanco!
Un beso enorme!

Darcy dijo...

Los noprincipes azules no se merecen mucho la verdad... y a este ya le has dado bastante.

Un besito guapa!

X dijo...

Mucha suerte en tu búsqueda, los nopríncipesazules pueden estar donde menos te lo esperas, por eso son lo que son y no príncipes azules. :P

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

principito dijo...

Bonita entrada, pura, desde lo más profundo del corazón. Como tú ardid.

Ah! Y gracias por la dedicatoria.

Besitos!

PD: volví.

Nube dijo...

Ey pequeña, q tal van esos examens, calores etc, por la Italia ya se llego el verano? bueno espero q todo te vaya muy bien un besote enorme

didac dijo...

todo pasa......escuchate una cancion de jorge drexler ke se titula soledad !!!

un beso muy gordo

muakk