8 de abril de 2008

Déjame que te cuente

Déjame que te cuente que cuando empecé sólo me propuse decir aquello que sentía, aquello que pensaba o aquello que quería (o sabía) compartir con la red.

Déjame que te cuente que empecé a ser asidua lectora de el primer blog cuando buscaba la letra de "Idiota" de Nena Daconte. Mucho antes de que se hiciera conocida por todos. (Puede ser que por eso llegara fácilmente a ese blog). Y a partir de ahí, una cosa llevó a la otra y di con otros que consiguieron también engancharme con sus letras. (Algunos de vosotros sabéis quiénes sois).

Déjame que te cuente que por mí hubiera empezado desde mucho antes en este mundo paralelo (como me gusta llamarlo ;)), pero todo aquello que me pasaba por la cabeza no me hubiera dejado llevar el blog de una manera provechosa. Sino más bien todo lo contrario...Y sólo cuando empecé a sentirme un poco más segura de mí misma decidí comenzar.

Déjame que te cuente que siempre me ha gustado escribir. Y aunque sólo se quede en un intento, es algo que me es más que suficiente porque cuando escribo descubro cosas nuevas de mí que quizás no hubiera imaginado si no hubiera sido por la acción de mi mano derecha.
Así que sin más pretensiones que las de compartir lo que se retorciese en mi cabeza y poder constatar que alguien pudiese leerlo, me propuse por fin a a brir un blog. Y cómo no, no podía ser de otra manera que con mi música a cuestas...

Déjame que te cuente que lo que no me imaginaría yo es que habría más de uno o más de dos que se pasarían por aquí para dejarme sus huellas. Cuando comprobé que no estaba sola en esto, no sólo me animé a no dejar mi nueva vía de escape, sino a hablaros a través de alguna de mis aficiones.

Déjame que te cuente
que no quedaba otra que llamar a este blog "Maniobra de evasión" con dirección "Plan de Fuga". Y claro está, darle las gracias a Los Planetas. (Sin ellos no hubiera sido posible). Y me queda decir también que mi destino aquí ya estaba escrito y fue Ardid quien dió nombre a la que escribe estas líneas. Encontré así el truco que me hacía falta para lograr expresarme, desahogarme, dar voz a algunos de mis silencios ...
Esta fue mi intención.


Déjame que te cuente
que he ido descubriendo que ni soy tan rara ni tan absurda ni tan...exclusiva por pensar algunas cosas que me hacían sentir no muy bien...Y ha sido gracias a vosotros.

Déjame que te cuente que a veces soy una contradicción escrita en mayúsculas pero que lo que te dice en el momento te lo dice porque lo siente así.


Déjame que te cuente
que estoy muy contenta con los dos premios "Para este blog por su calidez y dulzura" y "Brillante weblog" porque han roto todos los esquemas que podía haber trazado. Brillante....una palabra con la que nunca me hubiese definido y que se me escapa de las manos...
Y me alegró tener en mis manos la posibilidad de poder repetir este gesto con otros bloggeros, que son todos los que están aunque es más que probable que no estén todos los que sean.


Déjame que te cuente que hace no mucho no me gustaba que me comparasen con los calificativos dulce y calidez, porque según yo, los veía ligados a debilidad. Sí...muy tonto por mi parte. Como el color rosa, que me producía alergia porque lo veía taaan cursi.

Déjame que te cuente que esa fase ya pasó y que ya llevo el rosa sin temor de ser blanda porque me voy quitando escudos. Y que puedo admitir sin dientes apretados ser cálida y dulce en ocasiones. Y por supuesto, sin pensar que así me encontraré ¿indefensa?
Y dejar que alguien pueda considerarme brillante a su juicio y no buscarle mil explicaciones.
En definitiva, dejarme mimar, querer...que es mi asignatura pendiente y que creo que todo el mundo se merece, incluida yo.

Yyyy te dejo ya de pedir ;) porque como escribí en mi perfil, espero que entiendas todo lo que no te sé decir con palabras.

The unfinished sympathy - You've got a long run




P.D De momento he decidido no colgar los premios aquí. Y es que quiero que por ahora se siga viendo este sitio sólo como una vía de escape. Espero que lo entendáis por lo que os he estado contando. Gracias.

9 comentarios:

Darcy dijo...

Pues te està saliendo muy bien, lo de la vìa de escape, digo... jeje

Besos!

Nube dijo...

Niña!!! gracias a tí por ser tan solete, por sentirte tan cercana con tus palabras, por todo y más....

Mmmm y muchiísimas gracias por tu premio, pero si no te importa tampoco lo voy a mostrar pq prefiero que la gente me vea por lo que soy y no por lo que tengo. MUaksss

X dijo...

Jejeje, ¡cada vez somos más! :P

No puedo añadir nada, Ardid, a este arranque de sinceridad en forma de sentimientos. Sólo quiero que sepas que sí, que esto de los blogs es una pasada y que efectivamente hay gente que se queda enganchada al nuestro, que me alegro mucho de haberte encontrado y que no pienso dejar de leerte.

ardid dijo...

a los tres Qué majos sois...¡así da gusto! ;)

Alive dijo...

jolinnnnnnnn
claro....
luego aun se pregunta ella,que porque le han dado los premios!!!
Pues porque va a ser,guapa???
Porque eres calida...eres dulce...y en tu blog demuestras brillantez de sentimientos..asi que...
si a eso es llamarse débil...
ummm
kiero ser débil y cursi..pero mucho mucho mucho,eh???
Yo encontré los blogs..imagino que como muchos...por casualidad..
me gustaba escribir..expresarme...
no se..contar mi vida aunque solo me importara a mi..
me gustaba internet..pq en él encontré lo que soy hoy y lo que siento hoy...
y a vosotros???
Pues yo tengo un blog..
casualmente porque eso si fue casualidad...
un amigo de mi novio un dia indagando por internet..nos encontró(es del pueblo de mi novio)..
me dejo un comentario..yo entre al suyo...
del suyo encontré otros..
de otros te encontré a ti..
y no me enrollo mas..
pq el post es tuyo.. y aqui parece q estoy contando mi vida jajajaja.
Por otro orden de cosas..
yo tambien había decidido no colgar mi "premio"..
porque me encantó sabes???
No imaginas cuanto..
pero quiero que la gente..entre a ver que cuento hoy...como estoy hoy...que siento y como lo siento..
y que se quede con eso.
Nada mas que con eso!
Un millón de besos..
y déjame que te cuente...
que seguiré leyendote..siempre!

didac dijo...

dejate dejarte kerer!!!!
a kuidarse
besos

ardid dijo...

alive Me encantan los comentarios largos :) Escribe cuanto quieras aquí.
Esto de internet es curioso. Una cosa te lleva a la otra, la otra a la una...y al final aquí estamos intercambiando letras jajaja
En cuanto al premio, entonces si tú no lo has colgado me entiendes bien...
Y gracias por lo de querer seguir leyendo...ainssss
Un besoteeeeeeeee

didac Trabajando en ello estoy...jaja Didac y me alegra que te gustara ese premio doble ;)
Otro beso para tí!

Ana*Lu dijo...

Dejame que te cuente que me encanta tu blog.

Que no eres la única que de repente tiene etapas raras o dificiles, que me encanta que vaya mejorando que te dejes querer, que te hayas animado a escribir un blog y que yo pueda ser parte de él...

Besos!!

Anónimo dijo...

http://dejamequetecuente68.blogspot.com/