26 de diciembre de 2007

Al toro

Hoy he empezado con la supermegachachi temporada navideña de estudio. ¡Sí! ¡Qué divertido es estudiar en estas fechas! Bueno, tampoco me quejaré mucho, porque puede que éste sea el primer año que me tome en serio lo de estudiar en Navidad. Siempre me lo propuse desde que empecé en la Universidad, pero cuando quieres acordar te dices a tí misma :
- "¿Pero si no fue ayer Nochebuena?"
Aunque la verdad...¿qué quieren? Si estudio una carrera que tiene exámenes SIEMPRE.Y cuando me preguntan :
- ¿Cuándo empiezas de exámenes? A lo que pienso para mis adentros:
- " ¿Es que acabé alguna vez? "
Y es que entre las cenas de Navidad, las fiestas de rigor (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes...), ver a gente que durante el curso no ves, compras de regalos, compra de cosas que te hacen falta como ropa (y no por consumismo puro, es que la necesito) y claro, es que durante el curso no tienes tiempo de hacerlo...pues oiga! ¿Cómo me las arreglo?
Supongo que tengo que mejorar mi organización, o iré a pique. Pero tendrá que esperar a mañana, porque esta noche tengo cita y no me la pienso perder!

Los Planetas - De viaje

1 comentario:

Unknown dijo...

Esos examenes... como te comprendo!! La Navidades no son para estudiar, son para disfrutar!! en fin, esto está mu mal montao...

Me gusta tu blog, me mola tu espontaniedad, creo que deberias seguir, me gustaria seguir leyendote... Animo! y gracias por dejarme tu comentario!

Besos!