23 de diciembre de 2007

Fin de la primera parte

Caí. Mucho tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme un blog o no, y después de ser lectora de muchos, al fin......me he decidido. No sé hasta cuándo duraré en ésto, porque muchas veces empiezo las cosas con ilusión, y acabo dejándolo......pero quién sabe.....esta vez......si se cumple o no. Escribir siempre me ha gustado. Admito que no tengo ni idea, que escribo por impulso, pero me gusta hacerlo cuando tengo tiempo. Y admito también que yo lo que quería era hacerme un fotolog, pero como no hay libertad de expresión, (sólo los "fotologueros" la tienen)puesss... aquí todo el mundo la puede tener ;).
Quería hablar de la Navidad, de lo poco que me gustan los cambios de los últimos años, pero mmm......hoy me he despertado contenta.
Dejo un video sencillo, frío como Diciembre, pero cálido como la voz de Hope Sandoval.
Y si en estas fechas algo me gusta, es estar con la gente que quiero. (Aunque a más de uno lo echaré de menos....)

Mazzy Star - Flowers in December



P.D Se me olvidaba....Bienvenidos ;)

No hay comentarios: