31 de marzo de 2012

Vamos con el hoy

Hay ciertas personas que pasan por tu vida sin apenas dejar huella y luego las hay que llegan a tu vida con la firme intención de quedarse. Y probablemente, para siempre. Da igual que quieras que estén en tu memoria o todo lo contrario, porque cuando tu corazón decide quiénes se quedan y quiénes no, tu cabeza no puede hacer nada para remediarlo. Solo aceptarlo con la mayor dignidad posible si es que se sabe de sobra que esas personas no podrían corresponder lo que tú sientes por ellas.

Por fin he dejado de querer olvidar a  la fuerza intentando conocer a personas que realmente no me interesaban para algo más. He dejado que el tiempo suavice los sentimientos. Ahora veo todo con mucha más claridad y me esfuerzo (sí, creo que podría llamarse así porque lo hago en contra de mis deseos) en desengancharme perdiendo el contacto. Olvidarla no la voy a olvidar, pero una vez que me he dado cuenta de que donde no hay, no...veo que es más fácil  pasar página. Me he quitado esa venda sobre los ojos que analizaba cada mirada, cada gesto, cada palabra...porque cuando te enamoras de verdad te vuelves de lo más observadora sin tú proponértelo y no solo eso, sino que te aferras a un clavo ardiendo con la esperanza de que los dobles sentidos, los miedos y la timidez incluso puedan ser escudos de un amor oculto. JA! Cuando se siente de verdad uno acaba dejándose llevar sin cortapisas ni frenos porque es algo tan increible lo que te ocurre cuando te enamoras que acaba descubriéndote. Así lo entiendo yo, y así me he dado cuenta de cuando me han querido porque no solo ha sido con cariño o con pasión, sino con ambas cosas de la mano.



Since I fell for you...nunca he vuelto a ser la de antes porque rompiste todos mis esquemas. Déjame que te diga que You rock(ed) my world como el rey del pop arrasó nuestro mundo. Yesss! Al igual que él lo revolucionó desde entonces mi mundo nunca ha sido el que era. Se reconstruyó el día que me dí cuenta de que me importabas más de lo que creía. ( ¿Has visto la cantidad de tonterías que me haces decir? )

Ahora te  llevo en mi recuerdo con una sonrisa de tranquilidad porque me quiero quedar con lo bonito que fue sentir esos momentos de auténtica felicidad. Brutal cómo conseguiste que me dejara de desconfianzas, te admirase tanto como persona y te quisiera tantísimo. Y si te encontré a tí, por qué no voy a encontrar a otra persona que me quiera como me han querido, y que yo quiera como te he querido a tí.





NO SOY optimista, QUIERO SER optimista (Emile Zola).









P.D. No te cortes en comentar, me gustaría que lo hicieras ;)
P.D.2 Pero qué bueno es volver a escribir porque me apetece y mucho !! WOW :)

6 comentarios:

Yopopolin dijo...

Y qué bueno es volver a leerteee!!! Creo que me voy a aplicar tu filosofía de vivir en el presente, sin pensar en lo que fue ni en lo que vendrá! ;)

ardid dijo...

Yopo Holaaa!!! y Oleee jeje Ecantadísima de volver como siempre para reencontrarme con amigosbloggeros como tú! aunque ya cada vez quedemos menos, ains.
Claro que sí, vamos a vivir en el presente que sin darnos cuenta nos podemos atascar en el tiempo y ser arrastrados en espiral! Vamos a sentir e intentar estar bien cueste lo que cueste cada día. YO CREO QUE MERECE LA PENA ;)

VANE ALIVE dijo...

Que como va todo??
Y tan a flor de piel mi niña

Un abrazo inmenso.

cirugias plasticas dijo...

Que bueno lo que escribes, y es tan simple como eso.. agradecer sentir amor de verdad, es lo mas lindo que nos toca.. aunque a veces suframos.. no importa... por que todo lo vivido, la alegria y los sueños nos queda para siempre y en eso consiste la vida.. en irla viviendo..
Saludos

Principito Desencantado dijo...

Ójala fuera tan optimista como tú. Me alegro que te vaya bien. Un beso!

Maru dijo...

Preciosas palabras, preciosa tu música, un gusto musical exquisito, te felicito.