18 de noviembre de 2010

Bajo el influjo de un recuerdo

Sin duda lo que mejor nació entre ellos fue esa pasión divertida, pícara y tierna a partes iguales. Pero de entre los besos, los momentos más desenfrenados y los gestos cariñosos ella se queda con la sonrisa permanente que mantuvo durante todo el fin de semana. Me gusta mucho tu sonrisa. Y lo repitió una, y dos, y tres y cuatro...y...
Ella nunca se cansaba de oírlo. Entonces fue cuando lo supo.  Le gustaba él. Le gustaba que le prestara atención y lo más importante, le gustaba cómo era ella y cómo se encontraba. No le costó no ser hermética ni tampoco sensible. Se dejó de riesgos innecesarios y amordazó sus sentimientos  más profundos tirando la llave a la alcantarilla más cercana. Los otros sí , los otros sí que los disfrutó hasta el último segundo de existencia.

Ella sabía que los cuentos de verdad tienen un principio y un final. Se limitó a aceptarlo con medio nudo en la garganta y con pulso dudoso firmó la sentencia.

La vida, una vez más siendo caprichosa, hizo que dejaran de coincidir en el mismo espacio.

Pero ahora cuando sonríe y recuerda esos momentos lo hace con más ganas y más verdad.


9 comentarios:

Nikaperucita dijo...

Algunos lo llaman hacerse adulto, pero yo creo que no tiene nada que ver. Saber disfrutar de lo que te dan, sin pedir más que lo posible, no es una cuestión de edad :)

ardid dijo...

Nikaperucita Has captado perfectamente lo que quería decir!!! Oleee :) Saber disfrutar de lo que te dan, sin pedir más que lo posible. Eso es. Tp creo que sea una cuestión de edad, sino más bien de mentalidad ;)

X dijo...

Yo diría que es... haceros hombres. xD Porque solo las mujeres son capaces de dejar pasar trenes por el único motivo de saber que van a parar en una estación no muy lejana.

ardid dijo...

X Bueno no la metería a ella dentro del grupo hombres xD (generalizando) Porque ella es selectiva y menos física que ellos! Y se rige por excepciones más que por normas...

X dijo...

Conste que lo decía como un cumplido. :D

Yopopolin dijo...

Si es que al final en la vida se trata de disfrutar... dure lo que dure. Y oye, que nos quiten lo bailao! xD

besillos!

ardid dijo...

X Ya te contesté eso de que los cumplidos a veces no los pillo jajaj

Yopopolin Todo será lo que tenga que ser. A buen entendedor...:)

Anónimo dijo...

Que bonito vivir de esos recuerds y más aún recordarlos con una enorme sonrisa totalmente sincera!
besines

ardid dijo...

Vane Totalmente sincera...hay que tener recursos para los momentos más flojos ;)
Bss