12 de octubre de 2010

Defendiéndome

Anoche alguien que me conoció de un solo día y habló conmigo durante solo dos minutos, me dijo: Me estás vacilando, ¿verdad? Sé de qué vas. Llevas un escudo y no entiendo por qué eres así. Esto vino cuando estábamos bromeando, charlando tranquilamente sin más. Luego siguió haciéndome una comparación con otro amigo al que sí conoce diciendo tú eres como él. Por ejemplo, B (su novia) ha ido al baño y tardaba un rato en salir. Y yo le he dicho ve "novio de B", que creo que le pasa algo. Según el diseccionador se lo ha repetido varias veces pero no le ha dado importancia. Luego efectivamente le pasaba algo. La bebida le había sentado mal, pero nada más allá de eso. Y después me dice pues así te veo a tí. ¿Que paso de los posibles problemas ajenos? Zasss, en toda la boca he pensado para mí...Y seguro que ahora cuando te vayas te vas a rallar por esto. ¿Es que la bordería está de rebajas? ¿Las ganas de picar al personal también?

Pero esta vez he madurado, he aprendido mucho y he usado mis cartas defendiéndome yo sola. Ya no me dejo avasallar en un abrir y cerrar de ojos porque ahora sé que no soy menos que nadie. Ahora sé que no puedo dudar de lo que soy porque alguien lo piense así. Aparecen personas demasiado seguras de sí mismas que les gusta hacer sentencias sin leer las instrucciones, sin saber nada de nada.

Hace poco más de dos años conté algo parecido que me ocurrió : http://plandfuga.blogspot.com/2008/07/algo-pendiente.html

Recuerdo que me dejé llevar ante un intento de psicoanálisis gratuito. Pasé un mal trago y algo de resaca queda, pero muy leve ya. Ahora tengo las uñas más afiladas y no dejo que nadie se quiera meter en mi mente porque sí, y encima sin conocerme de nada.Ya no me rallo por tonterías como esta sino que las tomo como medios para ser más fuerte cada vez. Tomo nota y pienso en ir hacia adelante  porque siempre pensé que las caidas y los errores son las mejores herramientas para aprender. Vamos a equivocarnos mucho si eso significa ¡ aprender siempre !



Once divided nothing left to subtract / Una vez separados nada más por decir.

Some word’s when spoken / Algunas frases una vez dichas

can’t be taken back / no pueden ser retractadas.

(...)

Nothingman... (2x) / Don Nadie...(2x)

Isn’t it something? / ¿No es curioso?

Nothingman.../ Don Nadie

Oh, she don’t want him.../ O ella no lo quiere...

Oh, she won’t feed him.../ O ella no lo alimentará...

P.D. Hala, sesión doble de Pearl Jam esta semana, ¡ pero es que esta canción me venía al pelo!
P.D.2 Que paséis un bonito día del Pilar y espero que desconécteis mucho los que podías, que descanséis también  y si se da el caso que os enfadéis lo justo justiisimo ;)

7 comentarios:

Cristinota dijo...

pfff! me revienta la gente que va de listilla,ni te imaginas cuanto!! la verdad que es dificil hacer como que no te afecta,asi que cuando realmente te resvalan esos ataques gratuitos es cuando te das cuenta que has evolucionado. a mi tambien me suele pasar,eso de calentarme el coco por la critica del gilipollas de turno...luego te das cuenta que lo unico que quieren esos "personajes" es llamar la atencion, y eres consciente del tremendo complejo de inferioridad que sufren.
bueno bueno,que se me estaba calentando la boca demasiado jaja! pero supongo que sabemos de lo que estamos hablando.

feliz dia del pilar para ti tambien,hermosa! ;)

ardid dijo...

(ristinota Si será de verdad verdad que pase cuando no tenga que hablar de esto! --> En próximos capítulos espero jaja Pero bueno, que yo ya me indigno en el momento lo suelto luego y me quedo agustísimo!! Si ya te digo todo empezó porque se pensaba que lo estaba vacilando :S Pero bueno, no le demos más importancia de la que tiene ;)

Y hablando de hoy ha sido un feliz día :) Muakk guapa!

VANE ALIVE dijo...

Besos besos..y mas besos.
TQ guapa!!

ardid dijo...

Vane Lo qur yo te diga...ALIVE! :) Más besos para tí. Muakkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Pues me parece genial que no te dejes avasallar por un cualquiera que aparezca, y que saques tus uñas y te defiendas! claro que sí!!!
Besines guapa

VANE ALIVE dijo...

Que susto..
pinché Melissa y decia k no existia..
ufff menos mal k era la entrada.
Mas besitos

ardid dijo...

Vane Vane!!! Que se te echa de menos! Espero que este kit-kat esté siendo efectivo y que vuelvas cuando quieras. Tómate el tiempo que necesites que por aquí seguimos. Yo de momento seguiré seguro por estos lares.

Vane Alive Sisi, es que he tenido unos problemas técnicos subiendo un video y ahora estoy esperando a ver si me deja blogger y subo una entrada nueva con un video.

Muchos besos paras mis Vanes!! :)