13 de julio de 2010

Pulpo a la española!

...Y todo acabó en un gran día, resaca, y lo que nos queda!!!!!!


Como diría uno que no es futbolista pero que algo tiene en común con esta "gentuza" (es que fue, es y será MUY grande) :




Curiosidad un poco más seria pero es que de perdidos al río, llamadme empaná! No sabía que Mercury "no" estuvo en los Juegos del 92! Y como fan fan de la música me he quedao pensándolo con seriedad...

Resumiendo de estas dos páginas:

http://www.biografias.es/famosos/freddie-mercury.html
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/mercury.htm

En 1986 tuvo lugar la última gira de Queen. El Magic Tour recorrió Europa durante dos meses, acabando en Knebworth Park, el 9 de agosto. Esa fue la última actuación en directo de Freddie Mercury con Queen.


En marzo de 1987, Freddie voló a Barcelona para conocer a Montserrat Caballé. A finales de mayo, ambos cantaron en directo el tema Barcelona en la discoteca Ku de Ibiza. Freddie había aceptado ser un invitado de honor y clausurar el evento con Montserrat Caballé cantando la canción que él había escrito para ella y para su ciudad natal, Barcelona.

El 8 de octubre de 1988 repitieron actuación en el festival La Nit de la Ciudad Condal, excelente presentación para el álbum Barcelona que se editó dos días después.

Aquella fue la última actuación en playback de Freddie Mercury. Aún sin anunciar la enfermedad, el deterioro de su estado físico era cada vez más evidente y Mercury se recluyó en su casa de Kensington, espaciando cada vez más sus apariciones(...)

El 23 de noviembre de 1991 anunció al mundo que padecía de SIDA mediante un comunicado de prensa. Finalmente el 24 de noviembre de 1991 Freddie falleció en su casa de Londres de una neumonía bronquial asociada a esta enfermedad.

Más tarde, el Comité Olímpico Español decidió que el single fuera el himno oficial para los Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona en 1992.

Siempre con nosotros Freddy!! La roja y todos los españoles hemos cantado con orgullo y la barbilla bien alta el himno que nos has dejado (:

P.D. Y si somos los mejores bueno y qué?? Jaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no tenía ni idea de lo de Mercury! lo que aprendemos contigo!!!
Y sí, yo también lo celebré y me alegro!
Besines

PD: pon un pulpo en tu vida!

ardid dijo...

Vale entonces no soy la única que no lo sabía no??

Pon un pulpo en tu vida!! Ya podría haber uno para los exámenes tipo test como dice el grupo del facebook jaja

Un besazo Vane

Anónimo dijo...

jajjajaj, anda estás en FB???!!! yo también y me he unido al grupo! jajajaj
Besines

Milady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milady dijo...

Mi madre es que era y es muy de Freddy y ella siempre dice que el día de su cumpleaños de 1991 (el 24 de noviembre) fue uno de los días más tristes de su vida. Yo cada vez que recuerdo esa final del Mundial no puedo dejar de emocionarme.....Un besazo guapa-

Principito Desencantado dijo...

Qué grande!

VANE ALIVE dijo...

Un besito princesa!

Yopopolin dijo...

y yo no te habia comentado esto? x favooor!!! uno de los momentos mas emocionantes de mi vidaaaaaaa! jaja

ardid dijo...

Vane El facebook tiene grupos muy buenos!! jaja Hay otro que no sé si tienes tú tb que dice algo así " No sé si apuntarme a un grupo del facebook porque no sé si será considerado lo suficientemente gracioso" jajaja Me encanta!

Milady Si?? Qué coincidencia!!: S Vaya Milady, está claro que ese mundial por unos motivos u otros, será recordado...

Principito Enorme ;)

Yopopolin Jaja Ya somos 2222 ( no 2222 pero imagínate que es un 2 muy marcado, como un oleeeee con varias "e") jaja

Besazs a repartir para todos!!