20 de febrero de 2009

"Él me quiere"...frase que aún no está hecha para mí

Si hubiera aprendido a componer hoy te escribiría con notas lo que con letras puedo hacer. Intentaría ser original y derramaría estas lágrimas en música para nuestros oídos.

Cogería tu guitarra prestada y tocaría los acordes más bellos que nunca antes hubieras escuchado. Y mientras tocara, te miraría escondida entre mi flequillo y la sonrisa nerviosa para que no vieras toda la luz de mis ojos. Marcaría un silencio de segundos cuando acabara la canción. Soltaría la guitarra para hablarte con la mirada. Te diría que querría que vinieses a apartarme el pelo de la cara para decirme que todo saldría bien. Y para entonces, ya podrías ver toda la luz de mis ojos sin esas sombras de dudas, nubes negras y charcos que la afeaban.

Dicen que soñar es gratis. ¿No?

Estoy tan triste...estoy tan desinflada...

Con el ego herido y la sonrisa feliz aniquilada. La sonrisa agridulce y la ironía siguen conmigo a pesar de todo, porque mejor reír que llorar todo el tiempo ¿no?

Jamás he sentido por nadie lo que he sentido por tí. Jamás he tenido estos malditos vuelcos que marean mi corazón, ni los celos que hieren. Nunca antes he sido adicta a pasar tanto tiempo al lado de una persona, como a tu lado.Y sí, es la primera vez que soy tan empalagosa hablando de alguien, de tí...(y no me importa en absoluto reconocerlo).

Nunca antes le he dicho a nadie que me gusta sin paracaidas en mi espalda. Ya no sólo que no había pronunciado esas palabras, sino que nunca antes las he dicho con tanta seguridad, con tanta certeza de que lo pienso de verdad. Sumando a eso, el riesgo de que no sé a qué saben tus besos, a qué sabe tu piel. Pero es algo que contigo me he saltado las normas a la torera. Me da igual admitir que aun así, creo estar total y absolutamente pillada, enganchada, enamorada.

Si (yo) me hubiera dejado (a una le queda un poco de orgullo) te hubiera dicho tanto que te hubiera dejado abierto el corazón para que lo hubieras visto tal cuál es. Sin misterios, ni secretos, ni ganas de escapar, ni frenos, ni dudas...sin nada de lo de antes.

Por qué amor, por qué duele tanto, por qué no me ves como yo puedo verte a tí.



P.D. Sigo sin poder demostrar que la mayor parte del tiempo soy una persona con mucho humor xD

10 comentarios:

Paula dijo...

Pues vamos a tener que creerte, porque esos síntomas que tú describes solo los provoca la enfermedad del amor.

Y lo malo... es que todavía no se ha descubierto la vacuna.

Y si... probases a dejar que la enfermedad te contagie totalmente? A veces lo único que funciona son las terapias de choque.

Total... el no, ya lo tienes... y peor de lo que lo estás pasando ahora, no lo pasarás.

Un besito, cielo.

Anónimo dijo...

vaya... llevo unos días con esa misma decisión que describes...
Por qué tiene que ser tan difícil?

Besitos y buen finde!

Anónimo dijo...

perdón quería poner sensación, que no decisión... es viernes ya me pesa demasiado la semana.

Besitos de nuevo

Darcy dijo...

Siento leerte asì. Me conmueves siempre, para bien o para mal. Esta vez me has puesto un poquito triste, asi que comparto contigo un poco tu pena.
Espero que lleguen dìas mejores.
Un beso.

Yopopolin dijo...

que entrada tan bonita, tierna, sensible, romantica, y enamorada!

encantado de leerte de nuevo... siempre es un placer... que tal todo por alla?? espero que bien, y que nos vayas informando de vez en cuando...

bsss

Nube dijo...

Ains sé q cualquier cosa q te diga no va a calmar tú dolor, pero estoy aquí y si te caes te cojo, eh pequeña! (perdona la tardanza), ya sabes la canción de pau danés gritaaaaaaa!

Llora hoy para mañna ser más fuerte. Es tonto, él se lo pierde mil besos.

Tea Girl dijo...

Si eres capaz de escribir con bellas palabras lo que sientes, entonces hay que ser tremendamente tonto (por no decir otra cosa) para no saber lo que puedes darle a esa persona. Debería ir corriendo a tu encuentro :)


Un beso dulce

Anónimo dijo...

La sensacion que describes es bella, pero perturbadora, pq nos hace sentir que no somos dueños ni controlamos nuestros sentimientos... y es perturbador... pero tan bello a la vez... estás viva!!
Cuando llegue el momento adecuado, cuando estés preparada, serás capaz de cantarlo a los cuatro vientos...

Un beso.

X dijo...

Creo que Blogger se comió mi comment. :S

Sea como sea, tú no cambies, que cambien los momentos y los estados de ánimo, y llegarán los mejores.

Besos.

Principito Desencantado dijo...

Estás enamorada? Que duro y dichoso es el amor. Duro para quien no lo tiene (como yo) y dichoso para quien lo disfruta. Y tú en qué punto estás? A la mitad imagino. No desesperes y lucha.

Besitos.