26 de junio de 2008

Meme de los pequeños momentos

Didac y Alive me mandaron un meme hace unos días y Darcy creo que también, no compis? ; ) Consiste en contar seis pequeños momentos de esos que creemos que no tienen importancia y, en cambio, son casi la esencia de nuestra vida. Así que ahí va chicos!!

Lo prometido es deuda ;)

1. Las risas. Las carcajadas. Me gusta por lo general reír...sonreír...que me hagan reír o hacer reír. Aunque no me gusta contar chistes (perdí esa habilidad cuando pasé a la adolescencia..jaja) humor sí tengo cuando estoy bien ;)

2. Sentarme en el penúltimo asiento del autobús con ventana. Me gusta mirar y ver qué pasa por el centro. Perderme, abstraerme tanto si llueve como si hace sol. Ver pasar a la gente. Me entretengo observando mientras voy a clase...
Desde ese sitio se ve todo bien y es más comodo que el último...más amplio.

3. Los cafés, los tés o los batidos por la tarde y con buena compañía. Me gusta el ambiente distendido, relajado, la tranquilidad de esos momentos y hablar de cualquier cosa, ponerse al día, planear...lo que vaya surgiendo.

4. Pero también me gustan las cervezas, la noche, el jaleo, la música alta a ratos, el billar, el futbolín (aunque ultimamente este mas porque el billar lo tengo muy gastado), conocer gente, estar con los amigos, quedar con los que hace tiempo no ves y darte cuenta que todo sigue igual. No ocurre con todos, pero con los que sí...son noches dulces las que se pasan. Me quedo con todos esos momentos.

5. Colocarme en el asiento del piloto. Encender la radio o poner mi musiquilla. Conducir!!!! Aunque el coche no es mío mío en esos momentos lo siento como si sí! Ja! Ver al pato que me regalaron mis amigos de acompañante. No soy mucho de peluches pero ese se salva por lo mono que es y porque viene de donde viene. Y más me gusta si voy sola...me encantan esos momentos al volante, a las marchas, pedales y que sea lo que tenga que ser!
Por si alguien lo duda...soy prudente! jejeje

6. Ver a Nadal jugar. Cuando era más chica jugaba al tenis, pero aunque me gustaba mucho acabé dejandolo porque me metieron en un grupo con niños más chicos que llevaban jugando desde los cuatro años o así. Y yo que estaba muyy agusto en mi clase anterior con gente de mi edad van y me cambian de repente...y ahí lo llevas! Pasé a tener compañeros con los que si hablaba, sería sólo para intercambiar cromos o algo así! jajaja Y eso que no soy alta, les sacaba un par de cabezas a cada uno. Un show. Blancanieves y los enanitos. Creo que aguanté una semana porque además los enanos eran buenos. (Y a mí no me gustaba perder XD..y menos contra los pequeños) Claro que si me habían cambiado era por algo, para que aprendiera. Pero lo que yo no me imaginé fue esa clase y además todas las tardes. Al tiempo entendí lo que me estaba perdiendo y bueno...se me ha quedado un poco la espinita clavada por dejarlo.
Aunque ahora no lo sigo mucho me encanta ver a Nadal. Por su fuerza, por el talentazo que tiene, porque me parece un tío humilde, un competidor sano. Me gusta su técnica, el juego variado, su aguante, su no tirar la toalla ni en un solo punto. Su concentración.Disfruto mucho viéndolo. Lo admiro jajaja Es verdad! Y quién no?

No se lo mando a nadie así que si alguien quiere hacerlo como otras veces, me gustaría verlo! Ahí queda ;)

The Smiths - This charming man

This Charming Man - The Smiths


21 comentarios:

Nube dijo...

Gracias!, cdo tenga un seg te hago el meme un besiño gordo, ya has terminado los examens? espero qte haya ido todo muy bien bicos

Darcy dijo...

Cerveza, tès, batidos y cafè!! mmmmmm que buena tarde se pasa asì, eh?

Un beso guapa!

X dijo...

¡Increíble! Hago todo menos el 5. ¡Y me encanta! :D

Alive dijo...

Se ha borrado el comentario joooooo
decia yo:
batidos,te y cerveza pero..
todo junto??
Porque si es asi,no te veo al volante despues eh?? ;) ;)
jejeje
Bueno..se ha hecho esperar leer esas cosas no importantes..aunque depende para quien,verdad??
besitos guapa

ayco dijo...

Pues yo odio conducir, sobre todo porque la gente me pone de muy mala leche.

Me queda por decir: ¡Dale un raquetazo a la vida!

ardid dijo...

nube ;) Hazlo cuando puedasss y te leo!
Los examenes todavia no estan todos hechos. Acabo el 4 de julio, como ya dije en los comentarios de la otra entrada. Cuando acabe te enterarasss fijo jojojo :P
Y tu examen de las opos? Ese si ya lo hiciste,no? Como te ha ido?
Besotes

darcy Imagino que te refieres a las cervezas para comer y lo demas despues,no? jeje Ahi de sobremesa un batido o un cafe de esos buenos :)
Un besote bella ragazza! ES asi? XD Es que a ver si ya voy practicando un poco que va quedando menosss...jeje

x En serio?? Pues ya es casualidad :) Y eso de que te encanta coincidir? O que te encanta n todos esos momentos? XDD Supongo que es lo segundo ;)

alive Si....siento cttarlo tan tarde pero yo en examenes me fundo...no soy persona y como no haga estas cosas cuando estoy un poco despejada no puedo ni pensarlas. Pero para algunos de mis amigos bloggeros lo intentooo y exprimo hasta que acaba saliendo!
Un besote

rayco Para eso passinggg de to! :D
Lo del raquetazo gracias ;)(En eso estamos)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el primer punto, me encanta la gente que va todo el día con una sonrisa!

Qué tal van esos exámenes? has terminado ya? seguro que van muy bien!

Besines y buen finde!

X dijo...

O no... :P

Yopopolin dijo...

que gran meme!! me gusta mucho, si señor, porque vivir de eso se trata de disfrutar de cada momento, esos que parecen nada, pero que lo son todo...

lo de cafes, tes y batidos me encanta! jejej

weno animo con los exmenes!!que va quedando menos...

bss

didac dijo...

como me molan los memen asi conociedote un pokllo.....un besote maukkkkk ke hariamos sin esos pekeños grandes momentos !!
mau
diego

Javier García Martín dijo...

Es una idea fantástica. Yo también acostumbro a sentarme en el penúltimo asiento del autobús, pegado a la ventana, con la cabeza sobre el cristal, escuchando música, mirando el paisaje aunque día tras día sólo cambie la luz. Un beso

Luna Carmesi dijo...

Al final lo que cuenta de la vida es ese toque pequeñito de saber apreciar las cosas que son cotidianas pero nos satisfacen...
;-)
Besos.

Darcy dijo...

Sì! anche tu sei una bella ragazza!

Quando vieni in italia?

Baci!! :-)

Milady dijo...

Pues me encanta te guste Nadal, a mi también me emociona mucho el tenis, y también lo de los cafés tranquilos y lo de las servesitas de marcha. Gracias por el memé, nos permite conocerte más. Un besito.

Anónimo dijo...

Me gusta la primera. Las sonrisas. La gente, cuando sonríe, es hermosa...

Kisses!

ardid dijo...

No sé qué ha pasado, si son las buenas energías porque hemos pasado a la final del Europeo (se me hace raro hasta escribirlo)pero mi teclado a vuelto en sí. Ha despertado de la locura!!! jajaja No sé si os acordáis que se me habían cambiado los signos, que las tildes no estaban y la EÑE había desaparecido. Ya podré decir VIVA ESPAÑA sin tener que copiar y pegar la eñe, como he hecho en estas últimas entradas XD Y ya dejaré los ; para la eñe y todo lo demás cuando os escriba. Al fin!!!

vane :)
Ya sólo me queda uno...y estoy bastante cansada ya...casi no rindo...pero bueno...ahí seguimos. A ver cómo sale. Gracias por preguntar guapa.

x jajaja Qué grande eres. Me alegro que tengamos cosas en común.

yopopolin Pequeños momentos que acaban siendo momentazos,no¿? XD Oye pues ya que lo dices y si tienes algo de tiempo por qué no lo haces ya que dices que es un gran meme¿? Yo aquí aprovechando la oportunidad jojojo :P Y así te vamos conociendo también.
Y los batidos de helado? Mmmm qué ganas de uno! XDD Y gracias por los ánimos! Bsss

didac Qué haríamos...eso digo yo...si son la esencia! Muchos besoss

inmoderadamente moderado Te digo lo mismo que a Yopopolin XD
Tú también me entiendes en eso,no? ;) Dejarse llevar por esos momentos. Imaginar y pensar en nada importante. Liberarse, seguir con la mirada...Otro beso.

luna Cosas sencillas que se disfrutan como o más que los "grandes momentos" ;)
Besos guapa!

darcy anche tu sei...se dice tu? O me he dejado algo? XD
Voy en Septiembre a mediados por ahora...te avisaré cuando vaya!-->Es que todavía no he tenido mucho tiempo de pensar qué voy a hacer...sól sé que empiezo a mediados.
Baci!! jiji Qué bien suenaa

milady Me alegra que te haya gustao ;) Nadal no te parece un charming man? jaja Un hombre encantadorr...?? ;)
Batidos o cervezas...según el momento, estados ... Un besazo

alex Es verdad eso. Rompen el hielo. Relajan. Desestresan. Liberan el lado bueno...:)

Besicos!!

Principito Desencantado dijo...

Lo del autobus lo compartimos, las risas y las cervezas tb pero lo de Nadal... por qué solo a Nadal??? Dejando de lado su calidad tenística no será tb por alguna q otra cosa??? Jajaja.

Besitos!

ardid dijo...

Nadal es único para mí :-D

Pero jajaja lo digo sobre todo porque me encanta cómo juega y por cómo es. Lo arriesga todo hasta el final. Tiene confianza y es humilde. Con la de cosas que ha conseguido y sigue siendo una persona sencilla. (Vamos al menos a mí me lo parece por las entrevistas que da).

Pero de físico no es el más guapo...ahí está Feliciano!!(Que tampoco hay que descartarlo)xDD Aunque me parece mucho más interesante Nadal sip.

Bsss

P.D A lo mejor soy un poco rara jaja

Yopopolin dijo...

jejeje, por supuesto Ardis que lo hare!! no lo dudes... aver si esta semana!

y mas animos te doy! que nunca vienen mal... y solo queda el ultimo empujon! xD

Alive dijo...

QUEREMOS OTRO MEMEEEEEEE
QUEREMOS OTRO MEMEEEEEE
besos guapa

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos los ánimos.
Me imagino que ya si que has terminado los exámenes, qué tal ha ido? espero que genial, seguro que sí!

besos