30 de enero de 2008

El tema y regreso a la infancia por unos minutos

Siento repetir con el mismo tema. Si fuese un tema del que no importa repetir, que alegra, divierte, calma...pero es que he intentado hablar de otra cosa y al final sólo me sale una palabra : ¡¡¡EXÁMENESSSS!!!
Dicha esta breve introducción, intentaré hacerlo lo más ameno posible.
Hoy he tenido más suerte y he acertado con la biblioteca a la primera. He llegado, sólo había una chica más, y casi no he tenido que esperar que la abrieran. (¡Bien por mí!)
Y cuando he llegado, he podido elegir sitio y todo :) Bueno, pues ya estaba más o menos centradilla y han llegado mis dos amigas y nos hemos puesto las tres manos a la obra. Tengo que decir que el examen de hoy al final no lo he hecho. Me siento mal sólo de pensarlo, pero es que me entró un bajón el lunes y me sentí incapaz de aprobarlo.....como muchas otras veces....pero solo por ésta me he dejado llevar este año. Y espero que la última. Intentaré que no pase otra vez para los próximos.
Luego a media mañana hemos ido a despejarnos 15 minutillos para volver con más fuerzas, y hemos llegado hasta un parque. Lo veo siempre desde la biblioteca, pero nunca había probado a entrar. El caso es que ya allí, una de mis amigas a la que llamaré "B" ya había estado allí. Y nos ha enseñado unos columpios especiales. Me he quedado pasmada cuando he visto cómo eran. Parece que el tobogán, el "subibaja" y los balancines ya no se llevan. Por lo menos en ese parque se ve que no. Había una especie de "cojines sonoros": unos artilugios de goma de neumático en forma de cojín fijados al suelo. Te subías encima, y hacían unos sonidos de lo más curiosos....algo así como la bocina de un coche. Hemos pegado unos cuántos botes y listo. Pero si pensaba que con ésto ya era suficiente, quedaba el plato fuerte: tres listas de madera enormes, bien pulidas, y fijadas a una plataforma que venía pegada al suelo. Formaban una especie de piano en versión resumida. Cada lista de madera era una tecla con dos sonidos. Cada uno se producía por cada extremo. Te subías encima de un filo, y se alzaba un poco, como una tecla. ¡Curiosísimo! Y con el estrés que teníamos, y apurando esos 15 minutos (bien controlados, porque si no....¡te quitan tus cosas para que se siente otro!) nos hemos puesto como crías chicas a tocar el piano. Hasta hemos surfeado un poco...jiji...piano, tabla de surfear..(Con varios usos XD) Y por último hemos visto unos neumáticos pegados al suelo con unos muelles....pero ya teníamos que volver, y además, la dosis de columpios había sido ya suficiente.. ;)
Me ha desestresado bastante. Lo necesitaba mucho después del día de hoy. Hacía tiempo que no hacía tanto el payaso y me reía tantísimo.
Pero ¿y los vecinos? Me he preguntado por cómo lo llevarán. Un ratito bueno va, pero ¿y si viene una avalancha de niños y descubre todos esos columpios especiales? No querría estar yo en sus pellejos.
Y después del regreso a la infancia por unos minutos, vuelta a la realidad. Aunque al menos esta tarde seguiré con la rutina un poquito más tranquila, e intentaré todos los que me quedan hasta que diga : "No puedo más". En fin...espero vivir de algo más que de ilusión.

Dolores O`Riordan - Letting go




P.D La canción me calma bastante. Si también estáis estresados, espero que a vosotros también os relaje. Y el video, para todos esos críos chicos que llevamos dentro. :)

9 comentarios:

X dijo...

Estupendos esos breaks en tiempos de estudio. En mi caso, entre salir a fumar (y no fumo), el almuerzo, un café, esto y lo otro... al final suman más tiempo los descansos que lo que dedico a estudiar. xD Pero bueno, es mi método y no me va del todo mal. :P

Anna dijo...

Muchíiiiiisiima suerte!!!!!
Ya nos contarás cómo van saliendo esos exámenes....

Milady dijo...

Pues sí que calma sí. no te preocupes por el no presentado que seguro que los demás salen todos genial. Menos mal que en la biblio de mi facultad no te quitan las cosas a los 15min. porque sino...Mucho ánimo para los exámenes y suerte. Besitos.

Principito Desencantado dijo...

Ilusión es lo q me falta a mi. Por cierto q vaya columpios más modernos tenéis por los madriles...

Besitos.

Nube dijo...

Jajajjaja q guays los columpios, jajaaa, yo que con los tradicionales del columpio con neumáticos ya me lo paso pipa y hago todo el payasete todo lo que quiero y más si descubro esos ajjajaajaja me paso las atardes con los crios haciendo el ganso. Lo del examen, bueno no te agobies, respira hondo y recuerda que lo que nos impide avanzar es nuestro propio miedo. El miedo a perder nos hace perder. Así que Ardid fuerte ehhhh, que no me entere iooo ajajajajaj un besito grande y ánimo con los exámenes

ardid dijo...

x ¿Sales a fumar y no fumas? Todo sea por el descanso, no?XDD
Me alegro que tengas tu método y te vaya bien, eso es lo que cuenta. Yo estoy buscando todavía el mío...

anna ¡¡Muchas gracias!! (La voy a necesitar y muuuucho)

milady Ufff...lo intentaré, vamos a ver....pero gracias por los ánimos. ¡Ayudan! ;)
Es que a la biblioteca a la que fui en época de exámenes está hasta los topes. Pero le compensa que está muy bien para estudiar.

principito ¡Cómo que te falta ilusión! Si además dices que la tienes doble! ;)
En cuanto a lo del año en blanco, no....que yo sepa no he dicho nada que te hayas podido perder. Casi en blanco, pero vamos...que poco le faltó. Estaba muy muy desmotivada por muchas cosas , y los estudios no eran para mí en esos momentos lo más importante. Digamos que el año pasado fue un año de muchos cambios en mí, en mi manera de ver la vida, más ganas para todo. Ya hablaré en el blog de ésto para explicarlo un poco mejor...pero no esperes algo muy turbio porque no lo hay! jeje (Mi vida es muy sencillica ;)

nube "El miedo a perder nos hace perder"----> Cuántaaaa razón tienes. Muchas gracias por esos animos!!

Un beso a todos!!

ardid dijo...

Principito Se me ha olvidado una cosilla : En Madrid seguramente los haya hasta más modernísimos que en mi ciudad ;)

Tea Girl dijo...

Ah! Los exámenes... Son duros, las noches sin dormir y todos los nervios que se pasan... Que conste que yo los echo bastante de menos (Viva la vida del estudiante!)

Mucha suerte, seguimos en contacto vía blogger ;)


Un beso dulce


PD: Gracias por la canción, yo también ando estresada, pero es por el curro...

Anna dijo...

¿qué tal val los exámenes? Yo sobreviviendo....menos mal que termino pasado mañana, que si no me daba algo!!!