5 de enero de 2011

Felí año y felices reyes !

Este año como regalo adelantado de reyes, ¡ una sobrina ! Uouououo Parece que de niñas no salimos mi hermana y yo...jaja Pero me encanta la idea de tener una minibaby en la familia. Voy a ser su tía más joven lo que conlleva ¡¡ que seré su tita guay !! siiii jajaj




Y ahora después de soltar la GRAN noticia del año, voy a disparar mi reflexión del año que tiene bastante que ver con la canción del post ;)

Úlltimamente llevo puesta una sonrisa valiente por muchas cosas más acerca de mi vida, de mi tranquilidad, de mi seguridad, de mis ganas de vivir...y eso que algunas personas importantes de mi vida ya no están conmigo por decisión mía o decisión de ellos. Pero lo que es aprender a estar sola también, sin miedo, y a pesar de ciertos momentos en los que te gustaría tener a ese alguien más, en el fondo piensas que te tienes a tí misma y que eso es más que suficiente. También ayuda el saber que toda esa vitalidad gusta y atraes más a tu gente, a desconocidos, y a todos en general.
Podría hacer una lista sin fin de pequeños detalles que hacen que haya logrado construir esa buena base. Y a pesar de esos obstáculos que tenemos todos, al final prevalece ese optimismo que es importantísimo para seguir. Me doy cuenta de que tengo una fuerza que antes no tenía, como si tuviera un superpoder jaja así como cuando el ave fénix resurge de sus cenizas ;)

Cuando aprendes a ser sincera contigo misma, a discutir si hace falta, a defenderte también, a EQUIVOCARTE porque dejas de ir de puntillas por el mundo es entonces cuando empiezas a ser una persona más auténtica y real. Para mí la mejor herramienta que me ha ayudado a aprender es sin duda equivocándome. Y espero seguir haciéndolo mucho siempre que sea capaz de sacar algo bueno de ello ; por ejemplo, equivocándome he aprendido a ser más cauta que también es necesario para no perder más de lo que quieres jugarte...

Lo resumo en que aprendí por fin a soportarme...sip...jeje...¡ qué bien se siente una cuando aprende a cuidarse y a llevar las riendas de su propia vida !