14 de febrero de 2011

Las reglas del juego han cambiado



"Hacemos cine porque los ciudadanos nos permiten hacerlo".
"Si queremos que nos respeten hay que respetar primero".
"Somos parte de un todo y no somos nadie sin ese todo".
"Crisis en griego significa proceso, o cambio, y el cambio es acción. Estamos en un punto de no retorno y es el momento de actuar. No hay marcha atrás".
"Internet no es el futuro como creen algunos. Internet es el presente".
"Sólo ganaremos al futuro si somos nosotros los que cambiamos, los que innovamos...aportando un nuevo modelo de mercado".
                                        "Qué más da ganar o perder, si podemos hacer cine".

Más alternativas y menos censura al TODO. Hacía tiempo que no oía palabras tan valientes y coherentes.¡Muy bien Alex! Y la Sinde, ahí que tuvo que aguantar el tipo xD

P.D. El miércoles termino el último examen y haré unos deberes que tengo pendientes ;)
P.D. ¡¡Buena semana para todos!!

5 comentarios:

El Drac dijo...

Muy buen discurso inclusivo y sobre todo poniedo a internet como herramienta del desarrollo y no como un enemigo al cual hay que vencer.Muy lúcido el mensaje.

X dijo...

Bueno, bueno, eso de valientes... xD El discursito fue un coñazo y más bien correctito. Era lo suyo, por supuesto, pero también podía haber afilado un poco más, total para lo que le quedaba... :P

De todos modos, aunque desde luego estoy de su lado, el problema es que eso de "Qué más da ganar o perder, si podemos hacer cine" no es eterno... y si nadie paga por mirar, AL FINAL NO PODRÁN HACER CINE. Y entonces, ¿qué? Como bien dice, somos partes de un todo. Y el espectador internauta está siendo muy irresponsable. Las películas no se hacen gratis. Eso es una realidad.

ardid dijo...

El Drac Creo que estamos en la misma onda ;) De acuerdo en todo.

X Para mí el discurso fue claro, directo y correcto, que no coñazo. Otros hacen discursos infumables pero provocadores que te podrán llamar más o menos la atención, pero acaban diciendo nada. Yo lo vi valiente, por qué no. Y refiriéndome en este caso, a lo que esa palabra puede significar aquí, que tp se arriesgó para salvar a alguien ;)

Y el espectador internauta aprovecha lo que se le ofrece, no está siendo irresponsable. Pero sí, en cuanto a lo de pagar por ver por aquí por internet, pues oye, es una solución, es verdad. ¿Pero es la única? A mí me cuesta creer que no haya otras alternativas que no sea la ley Sinde. Llámame ingenua, optimista...pero me cuesta creer que la solución sea un retroceso de la libertad de información.

VANE-ALIVE dijo...

eyy k un besito y k suerte con tu examen y tus deberes!!!

Muackk

Anónimo dijo...

Si antes ya me gustaba Alex, ahora y depués de ver la gala, me gusta mucho más!!
änimo, que ya no te queda nada y... mucha suerte!
Besines