24 de agosto de 2009

Garabatos para un corto : "Parejas curiosas"

TOMA 1

Se miraron a los ojos y salió esa mirada cómplice con la situación. Entonces LAZAPATILLAroja desató de la lengüeta un cd que se lo regalaría a LAZAPATILLAnegra segundos más tarde. Uno no cualquiera. Se trataba de una grabación del disco que él mismo aconsejó para que se lo regalaran a ella. Lo miró y sonrió mientras lo ojeaba. Una portada pensada, títulos con caligrafía que imitaba a la original y escritas las trece canciones del álbum. Ambas adoraban a ese grupo. Habían bailado juntas muchas de sus canciones y siempre siempre desgastando suela.

Al despedirse de LZN, LZR lo abrazó con sus cordones. LZN le respondió devolviéndole el abrazo entrelazándose con los suyos y permanecieron así perdiendo un poco la noción del tiempo, de la situación, de las miradas curiosas. El abrazo termina y LZR ve lágrimas inesperadas en su tejido. Jamás le vio llorar hasta ese momento. Ella (LZR) no las mostraba pero le dio por sonreír, sonrisas nerviosas que deja ver cuando no quiere mostrar vulnerabilidad. Entonces LZN hizo lo esperado. Se marchó.

Más de uno pensaba que hacían buena pareja. Alguno hasta se había atrevido a decir que eran la pareja que más pegaba de todas ignorando así a la de LZN. Pero LZR sabía que estaban equivocados. Demasiado aunque le hubiera gustado creerlo. Él sólo sentía cariño por ella porque estaba innamorato del TACÓNdesalón con el que se estaba viendo desde hacía meses. Nadie apostó un duro por ellos pero los hechos eran los hechos. Y la sal de las mejillas no era prueba suficiente. Porque después de aquel abrazo LZN fue en busca de su T. Su calzado favorito contra todo pronóstico...(incluyendo pisotones en la pista).

TOMA 2

Poco más tarde LZR se enteró de que LZN dejó a T. En la zapatería las distancias no eran problema, pero el destino es caprichoso y un mismo cliente no quiso llevárselos a casa. Hicieron falta dos. LZN siempre tuvo los pies en la tierra. Contó hasta millones de pasos entre ellos.

Y entonces, LZR se dio cuenta de que si alguna vez quiso a alguien fue a LZN.Porque cuando recibió la noticia que siempre había querido escuchar, no sonrió. Sino que sintió pena por él. Cambió la fuerza de su salto por dejar caer los cordones.

Estaba segura de que por mucho que dijeran los demás, él estaría siempre enamorado de su tacón favorito. Se lo decía su intuición, se lo decía su memoria que lo conocía muy bien. Mientras tanto, LZR estaba segura de que LZN estaba al tanto de todo lo suyo. Ella misma se lo dijo una vez. Pero no le importaba. Y él siempre lo disimuló.

Salió al balcón y cuando el viento casi conseguía desatarle los cordones, se imaginó que alguna ZAPATILLAroja debería no andar muy lejos...

Siempre supo que ellos nunca fueron una. Nunca reconociò que siempre así sería.



P.D. No toda la música italiana es lo que escuchamos en la radio. Cuesta descubrirla pero hay vaya que sí! ¿Más motivos? Es un video propio del veranito, ¿no? Playa, desenfado y buen rollito =)

P.D.2 Que andéis bien, sea cual sea el calzado ;P

21 de agosto de 2009

Una persona especial

Ella da los mejores abrazos que se puedan conocer. Es inocencia con mucho arte. Aunque ella es espabilada y sabe desenvolverse en este mundo, no es como los demás chicos de su edad. Cuenta con diecisiete y "en realidad" le quedan dos o tres años para cumplir la mayoría. Es transparente, te dice lo que piensa tal cual. Tanto si le gusta la ropa que llevas como si no. Tanto como si estás guapa como si estás fea. Te lo suelta así. "Ahí lo llevas". Pero tiene mucho humor para decir las cosas y lo saca siempre que puede. Me hace reír mucho y me saca de quicio a veces. Pero una cosa es segura. Nunca te vas a aburrir con ella y sabe hacerse querer. Conoce algún truco de magia con las cartas, tiene montones de amigos cibernéticos, le gustan los chicos más guapos y tiene las ideas muy claras. Ojos verdes o azules. (Nada de marrones). Pelo rubillo más bien largo . Pijo. Esa sería la primera característica esencial. Que lleve Lacoste o Tommy. Mi prima es muy pija sí... jaja Se quiere mucho y transmite muy buen rollo siempre. Es cercana y super cariñosa. Dale un buen canal de telenovelas, unos libros de Crepúsculo (porque a ella también le gusta leer) y todos los discos de Rebelde. Tendrá entusiasmo para rato =)

Ella misma se autoinvitó a mi casa de esta forma:

- He pensado en irme unos días a tu casa como el año pasado. Así que iros preparando que llega el huracán.

- Jajajaja Okok de acuerdo pero déjame que lo consulte en la familia a ver cuándo puede ser!-yo-.

O me dice esta mañana misma al oído cuando se despertó:

- Tu hermana ha hablado esta noche jajaja ¡¡ Pero no se lo digas es un secreto!! Bueno...luego se lo digo yo.

O nos cuenta cotilleos de la familia de su madre y los remata con:

- Es que en su familia hay muchísimo cotilleo.

Y relacionado con esto mismo, me comenta:

- Prima qué quieres, si es que yo soy cotilla. ¿Qué le hago?

O se pone en plan tierno-gracioso y te vuelve a soltar perlas como esta:

- Yo es que encajo perfectamente en esta familia (refiríendose a mis padres, hermana y yo).Podría ser la hermana pequeña. ¡¡Os quiero!! Es que con vosotros no me aburro nunca...

Es hija única y adora las familias como los abuelos. Dice que tenemos mucha suerte por conservar los nuestros (la abuela por parte de nuestros padres -->Su hermano es hermano de mi padre<--murío hace años, y ella era muy muy chica...)

Ya os he presentado a la joyita de la "hermana adoptiva". No tiene desperdicio...¡es un personaje de los buenos!




P.D. Esta canción le gusta mucho. La vio entre las partituras que quiero aprenderme y me dijo: - Porfa, porfa, porfa, ¡¡¡Apréndetela!!!¡¡Apréndetela!!


P.D2 Será que lo muy bueno ha compensado a lo no tanto, porque me faltó decir que en mi resumen de la Erasmus he estudiado. No he visto que me regalaran nada...todos mis aprobados han sido a pulso de codo contra la mesa. A eso, añadirle que los de mi carrera hemos tenido que pelear doble para que nos tomen en serio y no como a los que quieren aprobar sólo por la bella faccia.No era mi caso.Y sigo estudiando...en Septiembre vuelvo para hacer algunos exámenes más. A ver cómo termina la batalla!

P.D.3 Buen fin de semana =)

17 de agosto de 2009

Mi Erasmus en 107 palabras

Muy buenas!!!

Me alegro de volver por aquí...

Os he dicho "hasta luegos" bastante largos.
He intentado despedirme de vosotros porque al cambiar yo creía que este ya no era lugar para mí, pero aún me sigo sintiendo a gusto aquí. Ha sido el comienzo del fin de la chica que se refugiaba en evasiones. Creo que lo seguiré haciendo, aunque de forma diferente =) Y como ya sabéis este año he escrito con cuentagotas y de manera inconstante, aunque la mayoría de vosotros sabe que hay motivos. He leído más de lo que he comentado y no me arrepiento de nada. ¿Para qué mentir? Este año era un año de kit-kat y de renovar pilas. Espero volver cambiada para mejor y que me sigáis acompañando, o me empecéis a acompañar si esto es un comienzo para alguien!

Creo que os debo un resumen de mi año, y como no puede ser de otra forma, lo hago a my way... (aunque esta vez dejando el lado rock-star para otra ocasión).



1 Diversión
2 Acohol 3 Infinitas 4 carcajadas 5 Gente 6 muy 7 personaje 8 Locuras 9 Personas 10 especiales 11 Oldies 12 actualizados 13 Enamoramiento
14 Dejarse 15 llevar 16 por 17 la 18 música 19 y 20 la 21 atracción 22 Observación 23 y 24 aprendizaje 25 Lugares 26 nuevos : 27 Amsterdam, 28 Bruselas, 29 Pissa, 30 Bari, 31 Napoles, 32 Pompeya, 33 Vesuvio, 34 Matera, 35 Salerno,36 Padova, 37 Treviso, 38 Rimini, 39 Ferrara... 40 Equivocarse 41 y 42 aprendizaje 43 Reencuentros 44 Lágrimas 45 Querer 46 escapar 47 Bicicletas 48 Querer 49 volver 50 Cosas 51 pendientes 52 que 53 no 54 hice 55 Superación 56 Cambio 57 en 58 el 59 orden 6o de 61 prioridades 62 Decepciones 63 combatidas 64 con 65 ironía 66 y 67 pensando 68 que 69 cést 70 la 71 vie...72 Discusiones 73 y 74 malentendidos 75 que 76 acabaron 77 entendiéndose 78 para 79 mejor 80 Motivación 81 No 82 tomarse 83 la 84 vida 85 demasiado 86 en 87 serio 88 porque 89 al 90 fin 91 y 92 al 93 cabo...94 He 96 descubierto los 97 milagros: 98 he 99 vuelto 100 con 101 ganas 102 de 103 tocar 104 el 105 piano 106 otra 107 vez


¿Expectativas conseguidas? Va a ser que sí

Y para terminar, no puedo dejar de linkear videos, es mi sino!! jeje

Letra Deviot :

I´m not so cold. I´ve always been trying to stop. Spit my face. Spit my name. Spit yourself. You make me feel like a stupid shit.


Why do you lie? Why does it hurt? Why do you try it? Why do you lose? Why do you hate it? Why are you doing this to me?

I´m not so hot. I´ve never been trying to stop.






P.D. Oldies de los 90 dedicadas especialmente con cariño. Basta de lágrimas, la ironía es mucho más divertida! Y yo no soy la que pierde jaja

P.D.2 Lo escrito más pequeño es porque no lo cantaría.

P.D3 Ahora me tengo que ir pero esta noche...¡vuelvo!

To be continued...vigilad vuestros blogs...