18 de enero de 2009

Pista de baile a color

A veces no hay razones lógicas que expliquen los sentimientos. Disuelven el por qué y aparece el porque sí sin más.

Sabes que existen porque cuando la persona especial aparece te desordenas, te dejas llevar, sonríes más de lo normal, te concentras en esa persona para desconcentrarte de todo lo que te rodea. Te importa cómo se encuentra y lo echas en falta si no la ves.

Si se te graba en la cabeza puede ser peligroso porque corres el riesgo de perder (¿a quién le gusta perder?), de pasarlo mal, de que se te encoja el cuerpo y un frío intenso te recorra de un lado a otro.

Pero luego está la subida de adrenalina como cuando se alcanza el pico más alto de una montaña rusa. Porque cuando estás bien, cómoda pero con el nervio que te tensa, sabes que merece la pena sentir lo que se siente. (Hay que experimentarlo para saberlo). Aunque cuando no salen las cosas como quieres que salgan se te arruga la sonrisa y se te desinflan los pulmones. Sientes que te falta el aire y que las cosas no marchan bien. Que nada marcha bien. Y acabas utilizando todos esos sentimientos como arma que disparar en la pantalla del ordenador. Al menos, le sacaré partido. (Piensas).Te sientes inspirada y los resultados no te importan. Sólo deseas plasmar y deshacer los nudos que obstruyen tus vasos.


Sabes que estás sintiendo cuando el puzzle no encaja, cuando los colores no pegan, cuando te distraes más de lo normal, cuando no bailas por bailar ni te mueves como robot que oye música, sino que acabas extendiendo tu cuerpo para guiarte por impulsos ordenados por el rojo.


Dorian - Cualquier otra parte


8 comentarios:

X dijo...

¿Otra vez el rojo? He tenido un deja-vu. :D

Alas dijo...

No sé cómo haces para expresar tan bien los sentimientos...

Anónimo dijo...

Que bonito sentirse así! y que bien lo has expresado!
De vez en cuando es bueno dejarse llevar por el color rojo!
Besitos y a por la semana!

Paula dijo...

No tengo nada más que añadir. Lo has explicado exactamente como yo lo siento.

Anónimo dijo...

...razones lógicas?...
...razones?...

...mira que preguntarle a la razón...por los embrollos de la piel y el corazón...

...no hay respuesta lógica posible!

Kisses!

ardid dijo...

x Y bien tenido...el rojo es un color que no pasa desapercibido eh? jaja

alas Gracias guapa.No sé si bien, pero si hay alguna explicación tengo que dar a eso...es "dar tinta" a lo que se siente ;)

ayla Me alegro de que se me entienda y no sólo eso...se piense así...en serio!-->Pero siempre tienes algo que añadir y algo que yo saco en claro...pero como prefieras está bien ;)

alex Me refería con las razones a que a vecs yo sí le encuentro explicación. Camelos intencionados con cero espontaneidad para enganchar a una víctima(Pasa mucho en pelis sobre todo)xD


Baciii y buena semana para todos!

Nube dijo...

Lo importante es ir pintando nuestra vida de colores, aunque a veces tengamos días grises, negros,... o rojos como el tuyo. UN besote enorme espero q todo bien por Italia yo aquí continúo pasando frío en tods los sentiosss

Tea Girl dijo...

Sentimientos Vs Colores.

Me ha gustado. Coincido contigo ;)


Un beso