25 de diciembre de 2008

Un año en la blogosfera

Estoy haciendo lo que quiero. Me voy saltando mis normas absurdas y acabo tirándome a la piscina con un: ¿Te puedo dar un beso? Me responde un Prueba a ver. Y probé...

Pero él estaba más cómodo que yo, más en donde había que estar y yo con la cabeza en otra parte. No pudimos cerrar la noche como la imaginé durante mucho.

El chico
que pensé durante casi dos meses estando fuera lo tuve ahí. Sin distancia ninguna. Justo a la vuelta de mi burbuja de cristal. Pero eso que hubiera querido hace dos meses, se esfumó mientras estábamos juntos. No era el momento. Porque otra vez más, la vida es caprichosa y otra persona se ha colado en mi cabeza para empezar a sujetar el corazón. Lo conozco desde hace escasos meses, pero casi las veinticuatro horas del día, de mañana, tarde, noche, estudiando o bebiendo, bailando o viajando, bromeando o durmiendo...

Ha ido muy poco a poco y por primera vez siento que me pinchan el corazón de verdad para sentirme como en un pedazo de esos de algodón. Pensar en él es sonreír. Y hablarlo, sentir algo de miedo mezclado con nervios por no saber explicar qué veneno me han dado ahora.

En muchos momentos del día me siento borracha sin haber bebido y echarlo de menos puede estar agotándome. Y mientras me decido a hacer algo, ni creo haber perdido el tiempo, ni pienso perderlo. No me quiero atar a nadie y sólo me exijo pasarlo bien sin dar explicaciones a nadie.

A pesar de que acabo admitiendo después de mucho...que creo que me he enamorado de mi mejor amigo allí.

Mientras tanto, estoy disfrutando de todo, de la vuelta, de los que me han echado de menos, y de mi ciudad. Aunque ahora, una parte de mí se haya quedado en ese otro lugar, y otra persona, se haya llevado parte de mi cordura. Ainch.


Omd - Enola gay




The cure - Just like heaven



Cindy Lauper - Girls just wanna have fun




P.D. No, los videos de hoy tampoco son por azar ;)

P.D.2 Ya habéis visto que es una entrada de lo más navideña y que viene ni que pintada en un día como hoy jeje pero es que no cambio...yo, a lo mío jajaja

P.D.3 Pero eso no quita que yo os desee una---> ¡¡¡Feliz Navidad!!!

P.D.4 El 23 de diciembre del 2007 empecé por primera vez en este mundillo y aunque he sido muy inconstante los últimos meses, algo hay que al final siempre hace que acabe volviendo jeje

14 comentarios:

Nube dijo...

Y que de gusto q da q después de un año nos cuentes estas cosillas tan interesantes, me alegra q la vida te sonria como te mereces y de ese pinchazo en el corazón disfruta mucho y espero q dure. :D Feliz navidad preciosa

Paula dijo...

Muchas felicidades, chiquilla.... ese pinchazo se llama amor y estás sufriendo una de las fases más hermosas...el enamoramiento.

Te imagino con la sonrisa puesta, perenne, radiante...

Disfrútalo y exprímelo. Y que haya muchos besos más.

Yo te mando uno.
:)

Nikaperucita dijo...

Jo, que bonito :)
Te estas enamorando!!!
Pues una feliz navidad tenga usted!!
Mil besines y deja que te pinchen

Alas dijo...

El amor siempre llega cuando tiene que llegar y con quien tiene que llegar!

Bss

Yopopolin dijo...

asi me gusta vuelve vuelve... aunque sea de vez en cuando...

felices fiestas y un bsazooo!

X dijo...

¡Vaya! Y yo preguntándome cómo podía ser que todos los erasmus hubieran vuelto a casa por Navidad y tú siguieras en tu bota... jajaja, veo que me equivocaba, donde sigues es en ¿tu mundo? Y que dure. :-)

Feliz todo. (K)

Paula dijo...

Hola guapísima. ¿Cómo tenemos el corazón? Espero que acelerado, con arritmias constantes, lleno de esperanza y muchísimo amor.

Felices fiestas para tí también. ¿Hasta cuándo por aquí?

Un besote. ;)

Principito Desencantado dijo...

Parece q el amor llama a tu puerta... Las erasmus es lo q tienen, orgasmus las llamaban algunos jejeje. Conservalo y a disfrutar.

Feliz navidad y feliz año 2009!

Milady dijo...

Feliz año 2009. Sabes que Girls just wanna have fun es la canción que me pongo antes de salir de fiesta, jjja, me encanta. Ya sabía yo que alguna canción me gustaría, como siempre. Y que sigas muchos más en la blogosfera. Muaks.

Ana*Lu dijo...

Ardid: Feliz navidad, feliz año 2009!!

un poco retrasados, me ha gustado leerte nuevamente y vaya que me gustan tus nuevos relatos

Felicidades tambien por tu año en el blog, porque seran muchos mas y aqui estarè leyendote...

besos!!

Lluvia dijo...

Feliz año dulce Ardid!!!!
Que tengas un año repleto de grandes momentos de hermosas bandas sonoras y sonrisas.

Una enorme desde Valencia.

ANA

didac dijo...

guapa buen año !!! te leo en un rato muak

Calypso dijo...

"¿Te puedo dar un beso? Le respondo un Prueba a ver. Y probó...

Pero él estaba más cómodo que yo, más en donde había que estar y yo con la cabeza en otra parte."

2 meses..Yo tardé 7 meses..Y ahora me tambalea hasta el pulso después de haber aguantado hasta que la angustia se comió el último átomo de oxígeno...

Haces bien en cambiar de aires si no sientes lo que debrías sentir..

Darcy dijo...

Que bonito!!! pero donde estàs? estàs en italia?? te echo de menos.
Un beso!