23 de octubre de 2008

Conectando desde otras tierras

No sé por dónde empezar. Escribo ahora sin un rumbo fijo, sin un guión en la mano ni orden lógico. Lo hago como reflejo de lo que creo que soy. Caótica. Desordenada. Visceral. Impaciente.
Tengo poco tiempo aquí para leeros, entre otras cosas, porque no dispongo de portátil. Tengo que pedírselo a mi compañera de piso o ir a la sala de ordenadores de alguna facultad.

Para seguir siendo sincera, el ordenador lo tengo en un segundo plano aquí. Demasiada gente que conocer, demasiados planes que llevar a cabo. Dicen que quien abarca mucho poco aprieta...pero es que sólo me apetece abarcar todo lo que alcanza mi vista. Me quiero apuntar al carro de querer pasarlo bien, querer estar con todos y con nadie (en el buen sentido de la palabra). Quiero ser i n d e p e n d i e n t e con todas las letras.

A la fuerza me haré una persona muy sociable si sigo con el ritmo de vida que llevo. Pero siendo sincera conmigo, de nuevo, sé que soy una persona tranquila, algo introvertida y amiga de unos pocos. Al final abarcar mucho nunca fue una de mis habilidades.

Aunque estoy cambiando...lo voy notando ya. No sé si será para mejor pero es un cambio que no me molesta. La seguridad se está filtrando en mis pulmones y si alguien me ignora, me da igual. Y si alguien me intenta ofender, yo ofendo. ¿El resultado? Gano respeto. Algo así como una ley de la calle. Que el ser buena no te lleva a ninguna parte. Al menos, no tan buena o no encauzándolo como lo estaba encauzando. Estoy retomando mi forma de ser de hace muchos años y me hace sentirme cómoda. Sólo que no quiero ser de nuevo esa chica dura, borde y segura de más (o aparentemente al menos).

No sé a qué viene lo que voy escribiendo, pero quería decirlo. Una vez más, impulsos.

Gracias a todos por seguir pasándoos y por vuestros comentarios que alimentan este egoblog ;). Me he pasado por vuestras casas pero de momento he optado por el sigilo y el hacer poco ruido. Aunque no os despistéis que cualquier día interrumpo mi silencio y otra vez más, la palabra revoluciona a mis labios sellados.

Yo seguiré por aquí alimentando mi sed de cambio. Y queriendo creer que alguien especial para mí pueda enamorarse (o encapricharse) de alguien como yo. Irracional, natural de más (a veces), y que probablemente causa poco misterio. Que ríe más que habla cuando no sabe qué decir. Se expresa peor hablando que escribiendo y se muerde las uñas cuando los nervios la acechan. Se siente atractiva pero vacía por dentro. O al menos, no sabe darle forma a muchas cosas de las que quiere hablar. Aunque luego piensa que tiempo al tiempo. Que hacía un año era un manojo de nervios inseguros. Ahora, alguien que se ha mudado a otro país por propia decisión.

Es ahora cuando echo la vista atrás y veo lo avanzado, lo que soy capaz de proponerme y todo lo que soy capaz de llevar a cabo.

Que continúe la función ;)

Oasis - Stand by me

12 comentarios:

Ayla dijo...

¡Qué ilusión me hace ser la primera en darte de nuevo la bienvenida! ¿Me creerías si te cuento que hoy entré en tu blog para ver si habías dejado algún comentario? Desde luego, mi intuición sigue en forma. Me alegro un montón que lo estés pasando bien, que intentes integrarte y haciendo nuevas amistades. Todo cambio, al final, es beneficioso. Y sobre todo, cuando eres tú quien lo ha decidido.
No eres la única impaciente, introvertida, insegura y callada que hay el mundo. ¿Te consuela decir que formamos parte de una reserva más numerosa de lo que creemos?Pero ocupamos nuestro lugar, porque tenemos cosas que ofrecer a los que se atreven a conocernos.
Pues nada, desde mi pequeño rincón, un besazo. Vuelve pronto a plasmar tus pensamientos. Te estaré esperando.

Darcy dijo...

Heiiiii!!! como te va por estas tierras??? te gusta?

Te he echado de menos, un beso guapa!

Vane dijo...

Me alegro de verte tan pletórica y con tantas ganas. Sigo alimentando esas ganas de descubrimiento, de aperendizaje. Y sobretodo disfruta todo lo que pueda y empápete de todo.
Besines

X dijo...

Buenoooo, ante todo te voy a decir que Stand by me es uno de los mejores videoclips de la historia, así como suena, un temazo por separado pero un 10 con el vídeo. Por motivos obvios, me encanta, hace poco alguien me dijo que mis relatos eran un Stand by me constante... tal vez sea cierto. :)

Me alegra saber de ti, y leer lo que escribes. Desde luego es lo mejor que este mundo pase a un segundo plano, aunque los que pertenezcamos a este mundo pasemos también a un segundo plano: tú estás en el aquí y ahora y aquí y ahora estás en otra parte, y es donde debes estar. ¡Eso que ganan los transalpinos!

Hablamos. :)

Yopopolin dijo...

bienvenida de nuevo!! aver si vamos teniendo noticias tuyas mas amenudo... Me alegra que estes pasandotelo genial, y que cambies, para mejor... y miras atras y ves que lo que has recorrido ha servido para mucho. Sigue asi, que tu puedes con todo...

un beso desde tierras españolas!

P.D: Temazo, temazo! con el que acompañas la entrada! esto es volver por la puerta grande...

Alas al viento dijo...

Pues eso, sigue así, adelante, segura de ti mismay dueña de las riendas de tu propia vida.

Bsotes

Nikaperucita dijo...

Pues a mi me alegran ess ganas tuyas de abracar mucho. Tu estira bien los brazos que no se te escape nada. ¡Cultura nueva!
Yo hago cambio de ciudad en...un dia!

Nube dijo...

Jejejeje q te ve serena, madura, tranquila e impaciente a la vez, y creo q lo estas disfrutando q eso es lo mejor, Muchos besiñossssssss

Alex dijo...

...todos tus miedos, sueños...tus confesiones...aceptarte como eres...todo ello te convierte en más hermosa, porque te convierte en humana, única e inimitable...que es lo que somos todos...
...y claro, por supuesto...aparecerá...esa persona que anhelas aparecerá...

Kisses!

Principito dijo...

Ya era hora!!! Disfruta mucho de tu erasmus y no te sientas vacía, no eres así ni mucho menos, al contrario, enamoras con tus letras a cualquiera q te lee.

Continua contandonos tus historias.

Besitos.

didac dijo...

ke bueno leerte !!! me ha encanto tu fuerza y tu manera como lo vas enfocando todo !!!
kuidate mucho guapa
aki estamos
muakkkkkkkkkkkkkkkk

Any dijo...

vaya, al menos me doy cuenta q no soy la unica desaparecida...

Al parecer todo esto ha sido un encuentro contigo misma, verdad??

Pues a buscar a ese alguien que se enamore de ti y ganar respeto, si señor!!

besos y suerte!!