16 de septiembre de 2008

¿Sonreímos un poco?

Iba a hablar de mi hogar, de mi dulce hogar con alguna canción más sentimental. Porque ya sí que sí me voy para volver (Espero).

Esta era mi intención, pero es que con el sol que hace esta mañana es imposible no sentirse bien :)

Por eso cambio el corazón encogido del otro día por uno más alegre. Que es que mi pobre corazón de hierro se me fue oxidando con las penas, y es que tengo sueño y no me duermo, este fuego ya no calienta. Ay madre...menos mal que lo tengo ya cubierto.

No me quiero enamorar. Quiero pasarlo bien. Pero quiero conocer a personales especiales para mí. Y yo ser especial para alguien, ya que estamos. También me gustaría tener un blog molón con muchas cosas interesantes que contar. Mil historias fantásticas. Mil videos guays con mil ideas superfantásticas. No tener faltas de ortografía (nunca me gustaron) ni abusar de los puntos suspensivos...Decir más con menos y ampliar mis temas preferentes cuando publico algo. Me gustaría que de quien me enamoro se enamore de mí. Vale, también me gustaría dejar de contradecirme igual que dejar de preferir que quien me lea ahora pensara "cómo mola Ardid, me gusta tal y como es, si es que es más maja...". Aunque siendo realista veo más probable que se piense que " ufff...no te digo que no sea buena gente, pero a veces (como hoy) se raya y piensa y piensa y vuelve a pensar. Una "rayaeras" en definitiva. Así que lo termino de arreglar con la entrada de hoy...¿Ahora yo qué digo para venderme después de esto?

Admitámoslo, este blog dista mucho de entrar en el top 10 de los más visitados y mucho menos comentados. Admitamos que adoraría que eso fuera cierto, porque chica, tienes un egoblog :)

Pero el caso es que me gusto tal y como soy. También me gustan algunos egoblogs ajenos, y también aprendo a ser tolerante con las faltas de los otros. Con lo cual quiere decir que me empiezan a gustar las cosas tal y como son. Así como soy más permisiva conmigo, lo soy con los demás. Lo cual quiere decir que seáis como seáis, y sea como sea yo, cada día me moláis más, me mola más la gente, me molo más yo también :P (Aunque a veces para respetarme, tengo que defenderme también de los posible ataques pongamos). Como a casi todos nos pasa ¿no?

Sólo me queda decir que tengas un buen año, que disfrutes de todo, y que nadie te haga sentir menos de lo que eres. Ni más, que luego la caida es fatal. Sé tú mismo, y si me permites un último consejo, ¡ VIVE y deja vivir! --->Es para tí el mensaje dedicado, tú que me estás leyendo :)

Muchas gracias a todos por vivir conmigo y a todos los que me han leído o he tenido el gusto de conocer.

"Nos vemos en los blogs?" ;) Espero que sí...

Un besazo

Lynyrd Skynyrd - Sweet home Alabama




P.D.Esta canción pegaría más a la vuelta, pero es que me encanta para recordar estos momentos :)
P.D.2 La letra en cursiva del tercer párrafo es muy probable que os resulte familiar para quien no sepa ya quién es. "Corazón oxidado", del incombustible Fito.

29 comentarios:

Yopopolin dijo...

ya te vas?? pero es un "ya", de YA! o es un "ya", de: en unos dias...

Pues nada, que decirte... que encantado de conocerte, asi como eres, porque asi nos gustas, no cambies! y espero que la vida te sonria, y te vaya todo genial! te lo mereces...

nos vemos por aqui, ya sabes, cuando quieras...

1bsoooo

Paula dijo...

Te descubrí al final, despertaste mi curiosidad. Me alegré con tu reaparición, e incluso tuve el gusto de tus participaciones en mi pequeño rincón. Dices que te vas. Dejaré la puerta arrimadilla por si decides asomar la cabeza de vez en cuando. Mis mejores deseos para esa nueva aventura que vas a emprender. Que te vaya bonito. Muchos besiños.

ayco dijo...

Pásalo bien, un gusto conocerla y que te vaya genial.

Cuídate y disfruta todo lo que puedas.

Alas dijo...

Un poco rayada hoy sí que te veo, pero ¿acaso los demás no nos rayamos?

Lo importante es encontrar la goma de borrar y desrayarnos pronto!!

Bss

Anónimo dijo...

Me alegro de que hoy sea un buen día! me alegra verte con esa energía y optimismo, claro que sí, vas a empezar un nuevo ciclo en tu vida y va a ir todo genial, ya lo verás.

Y sí, lo si te lo digo, como molas Ardid, eres una chica genial y auténtica, así que no cambies en nada!!!
Y gracias por el consejo personalizado!

Besitos guapa

Principito Desencantado dijo...

Como te complicas eh? Este blog, tu blog, siempre me ha parecido original, natural y atrevido. Creo, sin conocerte, q esos tres adjetivos te defininen perfectamente. Sigue así, no cambies.

Un besazo!

Nube dijo...

Joooo, sonrío pq me lo pides, pero no me apetece q te vayas :_( (sniff, sniff).

Estuve buscando tus primeros comentarios en mi blog, apareciste cdo daba mis primeros pasos... me gusta tal cual ers. Ni más grande ni más pequeña, ni más graciosa ni menos, con tus rayadas y sin ellas, con tus vídeos, con tú música... me gustas por como soy cdo estoy contigo.. aunque toda experiencia conlleva cambios, espero q la esencia se mantenga... Un beso enorme y a ver si logro sorprenderte con algún correillo. Nos leemooosss

X dijo...

Creo que eso que quieres es lo que queremos todos, que no sé si es mucho o es poco, pero es lo mínimo que nos merecemos. :-)

Luna Carmesi dijo...

Venga peazo molona!!
Nos leemos!!!
Eso! Menos puntos suspensivos y mas punto y comas!!!
:-D

¿Conoces la version de Siniestro Total de esta canción?
Buscad... Miña Terra Galega.

Besicos!

ardid dijo...

Yopopolin Es un "Ya de unos días."..el viernes exactamente :)Muchas gracias ainssss
No dudes que volveré, aunque suene un poco amenazador jejeje

Ayla Hey! Una lástima que nos hayamas conocido ahora de verdad...pues encantada de entrar en tu sitio,eh? Te deseo lo mejor a tí también. Eso de "Que te vaya bonito" me recuerda siempre a Chavela...y siempre siempre es un recuerdo bonito :)

Rayco Gracias Rayco. Cuídate tú también que yo intentaré hacer lo mismo ;)

Alas Lo importante es encontrar la goma de borrar jajaja Pues sí, te doy toda la razón. Te deseo también la mejor de las suertes, todo irá bien ya verás ;)

Vane Muchas gracias!! Eso mismo te digo eh? Todo va a ir cada vez a mejor, pasito a pasito ;) Ainsss...Dios las cría y ellas se juntan. Lo cual a riesgo de tener que protegerse...¡¡Cómo molamos!! jajaja ;)

Principito Me complico sip...si es que soy una tía complicá ainch. Pero intento serlo menos eso sip jeje Lo sé, lo sé que te gusto. Tú también a mí :P -->Halá lo que he dicho! (ups, cara sonrojada).(El día que encuentres a Principita me pondré celosa, y creo que no seré la única) ;)

Nube A tí qué te digo madre míaaaa ¿Sabes? Todavía me acuerdo de los comienzos que encontré un comentario tuyo en la segunda, tercera entrada con un simple: ":D" Y mira...a partir de ahí sabía que íbamos a congeniar en serio, como una una corazonada. Además que ¡ tenemos vidas paralelas! jajaja :P La esencia se mantendrá espero. Porque sería un palo mirarse al espejo y no encontrarme jeje Ainss...enga sonríamos un po :) que si no me pongo yo triste también.

X ¿Dónde está tu comentario romántico? ¿Sentimental o llámalocomoquieras...ese en el que pondrías algo así como un "Te echaré de menos, pero a tu estilo coolequis" ;)?
Sí vale...otra vez te tengo que dar la razón. Si es que...jejeje

Luna Jeje Venga, como propósito del año que viene prometo ahorrar los puntos suspensivos...xD
es broma, y yo que pensaba que sólo Yopopolin se había dado cuenta por eso de que me lo dijo una vez jajaja (Apuntado queda...;))
No conozco esa versión, ahora mismo la busco y te digo guapis.

Bueno pues que otro besazo más y que os llevo en mi cabecita.

¿De parte de quién a quién va este blog? Pues de una tía molona para unos bloggeros muy molones ;)

Anónimo dijo...

Supongo que la mayoría de nosotros compartimos tus mismos sueños y preferencias... sin duda, y perdona por los puntos suspensivos.

Te he descubierto hoy y no creo que sea un mal sitio para visitar.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

X dijo...

Para lo que me iba a servir... jajajajaja. :D

Alive dijo...

ardid..te debo lecturas..pasaré de nuevo..te mando besos y kiero preguntarte..
estoesloquese siente...que paso con ella??? pq privatizo??
no se nada de ella sabes tu???
Besosss

Candy dijo...

Olé.
Espero que nos sigas contando muchas cosas desde Italia. Estoy segura de que no te van a faltar historias!
Un besazo guapa

ardid dijo...

Borja F.Caamaño Quedas perdonado ;P
No sé si darte la bienvenida o decirte que me voy para volver, espero. (Como ya dije) ;) Sea como sea, muchas gracias por pasarte y vuelve cuando quieras. El lugar queda abierto, y el abrazo, recibido ;)

X Y qué es eso para lo que te iba a servir si se puede saber? jajaja Así que si no te sirve ya de de comentarios afectuosos¿? Qué nos está pasando...xD

Alive Lo siento no te puedo ayudar. Yo tampoco lo sé :S A lo mejor puedes "solicitar una invitacion" cuando te deniegan el paso.
Alive me voy ya mañana...pero ¡¡volveré!! jeje Nos vemos a la vuelta y suerte con todo ;)

Pequena03-Candela- Muchas gracias apañá! A ver cómo va todo y espero venir con muchas historias bajo el brazo ;)
Que te cuides mucho tú también eh?
Otro besazo!!!

Paula dijo...

Te he visto en mi rinconcito. Sólo quería desearte un buen viaje, una hermosa experiencia y agradable compañía. Espero leerte pronto. Un besazo.

Nube dijo...

Buen viaje pequeña, espero q Italia te trate td lo bien q te mereces, que conzcas a mucha gente buena, q aprendas muchísimo y lo más importante que seas muy muy feliz. Un cariño grande

Darcy dijo...

Ha sido una gran sorpresa ver que has decidido continuar con el blog.

A mi tambièn me gustas tal como eres. No cambies nunca, ni tampoco el blog, jejeje

Un beso guapa!

didac dijo...

no me da tiempo de leer todo lo atrsadooo ...la semana que viene me pongo !!!
bambina , ragatza ...muacha suerte en tus nuebos encuentreos y situaciones
muakkk

Barbi dijo...

Ey!! como mola verte tan optimista!!! me alegro mucho!
Bueno chica, espero que en esta "nueva" etapa seas muy feliz!! Y no te rayes mujer!! que tu egoblog mola mucho!!

En fin, te visito ahora como Barbi y ya no como Margarita! cosas del destino, ya sabes!! nuevas etapas!

Nos leemos!!

Besos!

princesa de boca de fresa dijo...

Pues sí que molas, Ardid =) Y por lo de rayarte no te preocupes, a mí también me pasa y me gusta ver que no soy el único bicho raro del planeta que se pasa dándole vueltas a las cosas!

Besitos

Anna dijo...

Pues a mí me encanta tu blog!!!!! Y me identifico un montón con las cosas que dices, las canciones que escuchas...¡¡¡y los puntos suspensivos!!!

A mí me apetece enamorarme, de verdad. Sentir que me enamoro del "correcto", no del que tiene novia/mujer/amante y nos tenemos que ver a escondidas, o del que no arriesga por no perder, o del que simplemente soy un entretenimiento...
Supongo que todo llega, mientras me pongo unos calcetines, una sudadera vieja y preparo unas galletas de miel para dar la bienvenida al otoño.

Besotes!!!

Principito Desencantado dijo...

Qué tal por Italia niña? Escribe algo!!! Aunq supongo q tendrás mucho q contar jejeje.

Besitos.

Aureliano Buendía dijo...

Saludos desde Macondo.

Alive dijo...

te quiero guapa

Laura dijo...

Y qué tiene de malo? Todos los blogs son pura megalomanía o al menos ese debería ser su primer objetivo. Escribir para leerte. A ti misma :)

Bss! Yo te leo... y me gusta.

Anónimo dijo...

El comentario anterior era mío :)

claradriel dijo...

Espero que no dejes tu blog, a mí me gusta.


Eres distinta y original.


Saludos-

Ana*Lu dijo...

Me gusta tu blog!!

ah como le piensas, le piensas, te complicas y le vuelves a pensar verdad?? jaja

de vuelta por aca, intentando ponerme al corriente pero falta mucho, me gusto esa descripcion tuya, seguiré leyendo y espero leer novedades sobre tu viaje...

Besos!!

Any