11 de septiembre de 2008

Si he de ser...

Si he de ser irónica, lo puedo ser. Si quieres que sea divertida también. Sé ser tímida y bocazas a partes iguales. Si lo prefieres puedo ser mala, y buena otras tantas. Puedo ser guay hablando y misteriosamente atractiva. Si quieres que lo sea, lo seré. También puedo ser muy fea y muy mal hablada. Sosa y callada.Te puedo mirar directamente a los ojos y hablarte sin palabras. O mentirte si lo prefieres, aunque para eso...tendría que taparme los ojos.

Pero no me quieras por cómo soy. No me crees "falsas esperanzas" de que alguien me pueda querer esta vez, de verdad. Tanto como cuando soy torpe o lista, genial o corriente, lanzada o tímida, apagada o...sonriente. No me hagas ilusionarme en serio para luego yo tenerte que olvidar. Pasarlo mal otra vez, respirar oxígeno carbonizado, o emborracharme otra vez más...Y esta vez, no pudiendo ser de tí.

No quisiera tener que arrancarme el sentimiento tatuado en este órgano que bombea mi sangre, si todo esto, una vez más, acaba por partirme en dos. Si descubres que no soy tan cool, free o nice como a tí te gustaría que fuese. Pero si eso llega a ocurrir, sólo te pido que me digas la verdad para irme con mis ilusiones a otra parte.

Si algo he aprendido en este tiempo, es que " La vida es demasiado interesante como para perderla de vista".

11 comentarios:

Paula dijo...

Tener las cosas tan claras es el primer paso para poder superar las decepciones. Me encanta como te has expresado, cómo me has hecho identificarme con tu sentir. Cree en tí y haz tuya la frase que has destacado. Quiérete mucho y los demás aprenderán a respetarte. Un besiño.

Nube dijo...

BUFFF, parecía que eso lo estaba escribiendo yo, parece q ha dado mucho de sí la noche de ayer. Ya se sabe, o al menso a mí me pasa, las altas horas dan para pensar...

Voy a poner tú frase en el msn si no te importa jajajaa.

Cuando vuelves para Italia, ¿enfermera?

Yopopolin dijo...

parece que has cogido con ganas septiembre!dos en un dia!
Lo de ilusionarse, y luego tener que olvidar, me suena! y mucho!

En fin...
bss

ardid dijo...

Ayla Gracias por pasarte. Eso último que has dicho "Cree en tí y los demás aprenderán a respetarte". Eso es, todo es cuestión de confianza en un@ mism@...veremos cómo avanza la cosa :)
Un besote!

Nube Otra vez conectadas eh? jeje ;)
Eso mismo también he pensado cuando me he levantado...que las altas horas dan qué pensar y más si llegas al teclado jajaja
Claro, pon la frase y que se entere quien se tenga que enterar de que tu vida, es demasiado interesante como para perderla de vista :)
A Italia me voy el 19...así que si sigo así, creo que os seguiré bombardeando con entradas xD Así escribo un poco más lo que no escribiré en un tiempo ¡no? jeje
Y Farmacia estudio :)

Yopopolin Si...siento daros tanto trabajo pero tú piensa que es por el bien de todos, para cuando no esté jejejeje ;)
Bueno...Otro billete más para "cosasqueolvidar"...Pero nada que pueda con nosotros. !

Besotes

Principito Desencantado dijo...

Que te diga la verdad... la verdad esa es la clave.

X dijo...

Mmmmmm, puedes ser lo que quiera que seas, pero que no te quiera por eso que quiere que seas. Me parece justo. ;-)

Luna Carmesi dijo...

Esperanzas.
Expectativas.
Creo que en ingles utilizan Hopes para ambas...
Es igual... Tienen su peligro...

Besos.

ardid dijo...

Principito Ya siempre pido sólo verdad. Sea la que sea ;) Y tampoco busco el amor de mi vida al menos por ahora. No estoy muy exigente...dólo cuando se trata de sinceridad.

X Parece un trabalenguas :P
Estamos de acuerdo entonces ;)

Luna Lo dífícil es diferenciarlas de la realidad verdad? O al menos...evitar creer que es real si no es así.

Baci per tutti

Nikaperucita dijo...

Eso de los ojos... a mi tambien me traicionan. pero es un don que tenemos niña , jajaja.
un besazo (muy en la linea del post que escribi hoy, el del chocolate)

abrazo!! (ves ves ves, me aportas!!)

ayco dijo...

Volviste con ganas ehhh!!

Bueno, los amores son así.

ardid dijo...

Nikaperucita Nos traicionan pero es un don...podemos hablar con los ojos. ¿A que sí? ;)
Vale jaja Ainsss...¡tú también me aportas!

1 abbraccio :)

Rayco Que si que si...que ya te lo dije antes :P