2 de marzo de 2008

Adiós a los lunares y rutina


Pues eso, que sobran las palabras ¿no? ¡¡Me he cambiado el look!! Recordaré siempre con cariño esa estética de lunarillos verdes, marrones....colores claros.....pero siento que necesito un cambio. Hay algo que se movía muy mucho dentro de mí. Y aunque reconozco que tengo miedo a los cambios, siempre hay algo más fuerte de mí que me empuja a hacerlos.
Me ocurrió igual cuando decidí pintarme el pelo de color rojo el año pasado. Por aquel entonces no me veía mal, pero me moría de curiosidad por ver cómo quedaría....y al final me decidí. Aunque no duraría mucho en mi cabeza (XD todo hay que decirlo) , sirvió para darme cuenta de que el color negro me gusta bastante más. Sí, al final tuve que ser morena si quería recuperar el tono natural de mi pelo. Se ve que con los tintes existen las terapias de choque--> Para recuperar el tono de mi pelo, tenía que echar un negro bien fuerte sobre aquel rojo. Y con los lavados y los días, acabaría recuperando el color natural.
Cuando me dijo ésto la peluquera, mi primera reacción fue de susto total. Así que intenté convencerla de que eso no podía ser, porque de peli-corriente a peli -roja y peli-morena todo en un mismo mes era demasiado para asimilar.
Al final, le tuve que dar la razón. Me explicó que si quería ser otra vez peli-corriente tenía que pasar por ese trámite. Se podría definir algo así como "gajes del oficio".
Así fue como descubrí que me gustó más ese último cambio. Si no hubiera sido por eso, jamás me hubiera atrevido con ese color.
En fin, a lo que iba, que necesitaba un cambio y esta vez no me he podido decidir por el color ni ha salido uno que me haya enamorado por accidente. Así que, de momento, se queda con el fondo blanco, como los folios para coger apuntes. ¡¡Ya salió el tema!! Pues eso, si es que es algo común en los estudiantes, y si además una no termina de hacer exámenes, pues...
Se suponía que terminaba de hacerlos esta semana, pero no XD Hasta después de Semana Santa tendré también, así que se me van a juntar con los finales--->¡¡¡¡Yuju!!! Adios también a vacaciones de Semana Santa! Lo que no sé es por qué me extraño, si todos los años es igual. Bueno....será que este año después de mucho me los estoy tomando bastante más en serio--->Será, será eso...¿?
Pero mientras, intento seguir con mi vida. Aunque salgo menos de lo que me gustaría, y muestra de ello es la escasez de ideas que tengo para escribir últimamente---> NECESITO DESCONECTAR sí!!!!
Me gustaría decir que el post anterior lo escribí bajo el influjo de un momento bastante rancio. Y si a eso le sumas algunos detalles de tu alrededor, otros que te tocan más de cerca, y recuerdas ciertas cosas pasadas...pues ahí lo llevas!---> Escrito melancólico y con razón.
Es que lo he vuelto a releer y ahora no lo veo todo tan desesperanzador, no sé, a lo mejor dentro de un rato sí que lo veo otra vez así, ¡quién sabe! Pero por ahora como que me quedo con estos momentos que gustan más :) Y...que también son parte de la vida...;)
No sé que me da la noche, que me dan ganas de escribir y escribir. Y yo lo que necesito es salir y salir!!!!
Al menos hoy....¡¡¡¡He salido durante horas y horas!!!! Sí, no ha sido el mejor día que podía haber elegido, porque mañana y pasado me tocan otras dos sesiones de maratón de las buenas, pero es que lo necesitaba.....¡¡¡y mucho!!!---> Aunque mañana no sé si volveré a pensar lo mismo cuando vea mis tochos de apuntes esperándome y señalándome con el dedo fijamente...
Quizás podría salir y estudiar más si me organizara mejor. Bueno quizás no, seguro. Pero no sé cómo me las apaño que al final acabo con sesiones maratonianas de estudio que lo único que me dan son agujetas por los nervios. Pero va a ser que me gustan los riesgos, sí. Porque si no, yo no me lo explico. Acabo casi siempre así...A ver si voy aprendiendo que --¡¡menos quejas y más estudiar poco a poco!!
¿Lo conseguiré algún día?

Examen (cortometraje)



P.D De momento el cambio de look queda así, ¡a ver qué os parece!

8 comentarios:

X dijo...

Me gusta el nuevo look, en realidad no hay mucha diferencia. xD El corto muy bien también. :P

Ana*Lu dijo...

jaja me gusto el corto...

Y el nuevo look tambien...me paso algo muy parecido en mi cabello como a ti, ahora lo traigo negro negro tratando de recuperar mi color natural jaja...locuras que nos dan de repente...

Besos y suerte en tus examenes!!

Milady dijo...

Pues te sienta bien el cambio, no esta mal. Pues siento mucho que aún te queden examenes pero bueno mucha paciencia y con calma que también te mereces disfrutar. un besazo guapa.

Anna dijo...

A mí me encantaría raparme el pelo...cambiar a lo bestia ¡¡¡pero jamás me atrevo!!! Hasta que un día me de la locura y zasssssss!!!!!

Lluvia dijo...

Es verdad a veces "algo" nos empuja a crear ese cambio, del que no estamos totalmente convencidas y cuando lo hacemos nos sentimos afortunadas pues nos ha aportado algo mejor, algo que nos hace sentirnos más comodas o que nos lleva a otro camino totalmente inesperado y agradable...
Felices pisadas y mucho animo para tus examenes.
ANA

PD: claro que no me importa, que me linkees ambos blogs, al contrario, es una enorme placer. Besines.

ardid dijo...

x Pues en breve lo voy a cambiar....he encontrado algo que me gusta más, pero tampoco habrá mucha diferencia con este nuevo.
Encontré el corto de casualidad...me alegro que te haya gustado ;)

any Gracias! Jaja....entonces tú eres de las mías. Yo ahora no sé ni de qué color lo tengo....hay una mezclilla extraña de negro, rojo y color natural XD

milady Gracias por los ánimos. Calma me hace falta si....de momento me estoy organizando mejor para el próximo ;)

anna XDD ¿Te puedes creer que eso se me ha pasado por la cabeza más de una vez? Pero no me atrevo de momento...si lo haces cuéntalo!! ;)

lluvia Cambiar para seguir, para avanzar, y como tú dices a lo mejor se te presenta algo que no esperas, algo nuevo y que te guste más. Así pienso yo también.
Gracias también por el ánimo. Me está costando mucho seguir de exámenes :(
Y....--->postdata recibida ;)Aunque el placer es mío!

Besos a todos!!

claradriel dijo...

Eso me ocurre a mí, y mira, acabé rapada. Creo que es algo que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida... como se rubia, haha.

Gus dijo...

Me gusta tu blog. Parece muy sincero. No se.
Me siento al fondo y procuro no molestar, vale?