9 de febrero de 2008

Cena para el despeje

Ayer fui a una cena casera para el despeje. Si despeje...vaya si despejó! Despejó tanto que eran las tres de la mañana y ahí seguíamos. Buen ambiente, buena comida y compañía mejor. Y es que las ganas ayer para estudiar eran menos muchos puntos. Aun con las ojeras puestas, y bostezos muchos, ahí no había nadie que nos echara. A las una estuvimos a punto de irnos, pero alguien dijo de echar las cartas del tarot. Algo innovador, y otra excusa más para no arrancar de allí. Se pusieron velitas, música celta, un corro alrededor, y una estupenda puesta en escena. Empezamos.
Fui la segunda a la que le iban a leer las cartas. Yo estaba nerviosa, muy nerviosa. Aunque no se muy bien por qué, no creo mucho en ésto, pero había una magia especial en todo aquello. O eso, o que tenía muchísima curiosidad en lo que me iban a decir. (Los aromas creo que también ayudaron...)Resulta que me salió la justicia en mi yo exterior. Esa carta me gustó. Siempre he tenido un yo justiciero que me ha gustado mucho. :D
Pero luego me vino "el colgao". Y no es muy buena carta, pero me hizo ilusión. Yo creo que un poquito de locura (de la sana) no está de más tampoco. Da vidilla. Es más....¡es necesaria! Al menos así lo interpreté yo.....es que la otra locura me da un poco de mal rollo. Al final me apareció una carta muy buena a la que se le llamó " la reina del mambo", algo así como la que parte y reparte el bacalao. Esa me gustó más todavía. Pero claro, "el colgao" y otra carta de la que se me ha olvidao hablar : "estabarayadahaceunosmeses", estaban en sintonía en un futuro. Esa.... mmmm.....ya no me había gustado tanto. ¿Podrá vencer "la reina del mambo" a "estoyrayada"? O....¿se compenetrarán bien?
Al final llegó la hora de las preguntas y pregunté otra vez por mi futuro, porque no me había quedado muy claro eso. Salieron tres cartas : "estabarayadahaceunosmeses" , otra más, pero que tenía que ver también con esa, y la última "la reina del mambo" otra vez. Mucha suerte la mía, porque salieron en ese orden, así que después de rayarme una y otra vez, de colgarme y quién sabe qué cosa másal final pasa y llegará "la reina del mambo"....mi yo futuro (y favorito jeje)
Miramos la hora y eran ya las tres de la mañana. Dos horitas ahí jugando con las cartas. Lo pasamos muy bien, nos despejamos un montón, pero eran las tres y algo ya!! ---> (Mañana perdida). Bueno, pero no la cambio. Ahora toca un poco de maratón, pero con las cartas que me echaron ayer...aunque me raye y me cuelgue...al final parece que va a ir bien :)
Eso sí, tiene caducidad en tres meses. Una lástima, porque ya me había hecho ilusiones para mucho tiempo. Claro que si me llega a salir una carta cuyo nombre es un poco fuerte (así que mejor la llamo "puñaladastraperas") podía decirte que uno a sí mismo también se podía traicionar! Ojito con ella. Que eso es peor todavía...
En fin, no dejaban de ser solo unas cartas. Mejor quedarse con las buenas, y las cartas malas,¡ni caso! -->Con "puñaladastraperas" contratamos un guardaespaldas veinticuatro horas y que vigile bien de las traiciones....¡por si acaso! Y mientras, nos quedamos con las buenas, que hacen más ilusión ;)

Ariel Rot y Fito - Baile de ilusiones



P.D..."porque la vida es un sueño y los sueños sueños son".

4 comentarios:

Milady dijo...

Me encanta que me echen las cartas. No te preocupes por la mañana perdida, eso sirve para despejarse y te lo has merecido. Y la canción genial. Tanto Ariel como Fito son los maestros (aunque me gusta más la de Ariel con Amaral). Pasa un buen finde, niña. Un besazo enorme.

Nube dijo...

ajajajaja me encanta esa canción. Jejeje lo de las cartas, nosotros a veces lo hacemos para echarnos unas risas, la verdad q no creo en esas cosas. Un besico grande

X dijo...

A mí nunca me han echado las cartas. Lo máximo que hice fue meter la mano en un sarcófago de esos de feria para que me leyera el futuro... xD

Principito Desencantado dijo...

Vaya cenitas... Por cierto, tienes un meme en mi blog, pásate.