28 de diciembre de 2007

Y así acaba esta fábula

Escéptica. La primera vez que los escuché pensé...pssss...un grupo más. Oí muchas veces su primer single "Perdón" en emisoras muy conocidas. Estaban en boca de todas por una canción. Y por eso, aún más escéptica. Los he visto en directo. Pero tampoco fue porque quise. Eran los teloneros del grupo al que sí quería ver. No les presté atención. Y después de mucho tiempo, el otro día, desempolvando algunos discos, me topé con esa primera canción. (Canción incluida en un disco que me regalaron sin mucho acierto). Más y más escéptica.
Pero de entre todas ellas, era de las que menos me disgustaba. La oí una vez. Me sorprendió. Y entonces, la escuché. Y otra, y otra más veces la escuché. Sorprendida. Toda una semana con esa canción metida en la cabeza. Una y otra vez sonaba. Más sorprendida. Me metí en el youtube para ver si tenía otras canciones que me gustaran, y sí, no eran un grupo de una sola canción. Seguí buscando más cosas sobre ellos, y leo algo que para nada esperaba. Recientemente se han separado. Más que sorprendida, con ganas de más.
Se va un gran grupo, y con ellos, una gran voz.

Fábula - Destino




Moraleja : "No te dejes llevar por las primeras apariencias".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=)

Uno de mis grupos favoritos es Nena Daconte... y porque no sabía que la cantante estuvo en Operación Triunfo, que sino, seguro que nunca los escucho!

Todo prejuicios! jeje

Besitos y feliz año!

Tea Girl dijo...

Pues sí, a pesar de lo tópico que suena, las apariencias engañan :)

Te devuelvo la visita, y, si me permites, te enlazo en mi blog.


Besos dulces